Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola soy nuevo en esta página y es la única que vi que ayudan a liberar moviles, estube leyendo y no encontre la lista de los sony ericsson, aun asi os dejo los datos:
IMEI: 35464001-920785-6-03
Marca: Sony Ericsson
Operador: Vodafone
Modelo: Z310i
Pais: España
-----------------------------------
IMEI: 35783001-520733-4-25
Marca: Sony Ericsson
Operador: Moviestar
Modelo: Z610i
Pais: España
Gracias por su ayuda, y sigan haciendo este magnífico trabajo.
 
Samsung SGH-J700L
¡Hola a todos y Feliz año 2009!
Se puede liberar mi teléfono Samsung modelo SGH-J700L EDGE Quad Band? De ser así:

Operadora Movistar - Venezuela
IMEI: 354258021089673

Muchas gracias

El samsung por codigo de desbloqueo pagado.

¡Hola Feliz año 2009!
quisiera saber si mi telefono se puedes liberar es un MOTOROLA W376g DE TRACFONE LO COMPRE EN ESTADOS UNIDOS Y LO QUIERO UTILIZAR EN MEXICO
IMEI: 356893016742833
QUIERO UTILIZARLO EN MOVISTAR O TELCEL
MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES jonh534@gmail.com o elmundoesmio.com@hotmail.com

Ese motorola por codigo de desbloqueo pagado

Buenas amigos genios,

Recientemente vengo llegando de US, me han regalado un Nokia 2610b, bloqueado con AT&T y me gustaria saber si me podrian ayudar.

La informacion de la colilla de atras es:

Model:2610 b
Type:RH-87
IMEI: 011664000048835
Code: 0567579IP256C
SKU: 64863

Si me pudieran ayudar se los agradecería en el alma...o hasta les enviaría alguna donacion... Tengo esos Calculadores Nokia Free y SmartDCT, pero no se como se usan.

Saludos y que Dios me los bendiga en este nuevo año!

Gracias

Ese nokia tambien se puede con turbosim

Hola soy nuevo en esta página y es la única que vi que ayudan a liberar moviles, estube leyendo y no encontre la lista de los sony ericsson, aun asi os dejo los datos:
IMEI: 35464001-920785-6-03
Marca: Sony Ericsson
Operador: Vodafone
Modelo: Z310i
Pais: España
-----------------------------------
IMEI: 35783001-520733-4-25
Marca: Sony Ericsson
Operador: Moviestar
Modelo: Z610i
Pais: España
Gracias por su ayuda, y sigan haciendo este magnífico trabajo.

Ese par de SE se puede por codigo pagado
 
hola niko nececito que me ayudes¡¡ mira tengo un noki6103 de comcel imei 359372002670222

buenas niko¡¡
Para todos los del el foro con el permiso de los moderadores:
En la actualidad los móviles suelen estar bloqueados solo por el MCC+MNC, con lo que con usar el código terminado en +1# ya tenemos el móvil completamente libre. Aunque si utilizamos el que termina en +7# (para los DCT4) desactivaremos todos los bloqueos (MCC+MNC, GID1, GID2 y IMSI). De todas formas os cuento un poco:

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.
 
hola niko nececito que me ayudes¡¡ mira tengo un noki6103 de comcel imei 359372002670222

buenas niko¡¡
lo declararon como robado no porque asi fueese sino porque querian la repocicion de equipo se le habia roto la pantalla

Para todos los del el foro con el permiso de los moderadores:
En la actualidad los móviles suelen estar bloqueados solo por el MCC+MNC, con lo que con usar el código terminado en +1# ya tenemos el móvil completamente libre. Aunque si utilizamos el que termina en +7# (para los DCT4) desactivaremos todos los bloqueos (MCC+MNC, GID1, GID2 y IMSI). De todas formas os cuento un poco:

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.
 
ok gracias por los consejos ahora alguien de casualidad no sabe como liberar un telefono sony e z550 de comcel colombia, agradezco de antemano al genio que lo sepa pues hasta ahora nadie ha podido...
 
ja como asi k nadie han podido??????? jeje eso es como pelukiando calvos...en compra/venta en la parte de telefonia hay gente de rolota k se lo hacen
 
saludos tengo un 6230b imei 353372006327296 probe con el nokia free y coloco todo el codigo pero no me sale ningun letrero de desbloqueo ni nada graxias
 
Saludos, quien me puede colaborar para liberar un nokia 1100b de Comcel, necesito que funcione para Tigo. El imei es 010510001986831.
Gracias.
 

Los últimos temas