Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola laneros soy nuevo quiero saber si alguien sabe un tutorial para cambio de firmware de d900? Y que tan grande es el riesgo. Se agradece de antemano.

flashear cualquier equipo siempre implica un riesgo. ahora, si tenes la bateria del equipo cargada a full, el cable de datos usb en condiciones, el software necesario para flashear tu movil y un firmware compatible para tu modelo, no habria ningun problema:D
 
wow me ayudas?

oye tal vez soy muy entrometida pero me podrias ayudar a desbloquear un htc s620 please?


Hola, si te interesa tengo el servicio de desbloqueo por codigo, solo necesito el IMEI de tu telefono y te entrego el codigo de desbloqueo en 10 mins...

Si estas interesado enviame un MP

Saludos
 
Varios móviles

Estimados amigos:

Soy nuevo en este foro que acabo de descubrir. En mi bagaje de cambios de compañías y regalos de mis clientes he ido "amasando" algunos terminales que están sin bloquear y que desconozco si son desbloqueables fácilmente, os menciono modelos antes de abrumar con más datos:

Movistar: Motorola v360, Samsung SGH T100
Yoigo: Nokia 3120 classic
Vodafone: Nokia 6280, Vodafone 710, Palm Treo 500v y también un N95 (aunque este me consta que por IMEI nada de nada).

Si podéis liberar alguno de estos modelos os agradecería me informáseis.

Gracias de antemano y perdonad el abuso.

Saludos a todos,
 
Cordial saludo, soy novato en laneros, tengo un samsung i326n black jack de TIGO (COL) quisiera desbloquearlo para comcel y movistar como hago. gracias
 
Me podrian ayudar. Me regalaron un telefono TV mobile modelo jc687s, con capacidas de 2 lineas. y accidentalmente lo bloquee, ahora solo me reconoce una linea y no permite llamadas entrantes. si reseteo el telefono queda igual.

gracias de antemano.
 
Me podrian ayudar. Me regalaron un telefono TV mobile modelo jc687s, con capacidas de 2 lineas. y accidentalmente lo bloquee, ahora solo me reconoce una linea y no permite llamadas entrantes. si reseteo el telefono queda igual.

gracias de antemano.

mm...creo que tiene que hacerle un hard reset al telefono, si tiene que buscar la manera de hacerlo...De que marca es el telefono ?...Por la descripcion me palece que es chino...:p
 
Ola q tal. quisiera saber si me pueden colaborar para abrir las bandas para un alcatel 207a, me he bajado un programa para desbloqueo por IMEI pero no ha funcionado, aka les dejo la info:
Telefono: Alcatel OT-E207A
Compañia: Comcel
IMEI: 011141001638534
Espero q me puedan ayudar ya sea con el codigo de desbloqueo o algun link de donde me puedo bajar una calculadora para desbloquearlo, en fin gracias!! :)
 
Desbloqueo Alcatel por codigo

Ola q tal. quisiera saber si me pueden colaborar para abrir las bandas para un alcatel 207a, me he bajado un programa para desbloqueo por IMEI pero no ha funcionado, aka les dejo la info:
Telefono: Alcatel OT-E207A
Compañia: Comcel
IMEI: 011141001638534
Espero q me puedan ayudar ya sea con el codigo de desbloqueo o algun link de donde me puedo bajar una calculadora para desbloquearlo, en fin gracias!! :)

Ese Alcatel se hace por caja o por codigo pero pagado

Tengo Vodafone 710 comprado en España y quiero desbloquearlo.

IME: 351979013271473

Necesito ayuda urgente. Pueden contactarme en manrodl@yahoo.com

Gracias Amigos

Cierto ese Vodafone 710 tambien se puede hacer por codigo pero pagado
 
Navegando por internet encontrado esta web, felicidades laneros esta muy bien la verdad, es bastante util pero no encontrado para mi mvl a ver si me podeis ayudar y contestarme por mail.


Tengo un Nokia N95 8Gb de Orange, España.

IMEI: 354829024832788


E-Mail: Khorne16@gmail.com


Muchas gracias
 
Hay varias formas de desbloquearlo todas pagando, se puede desbloquear por caja, codigo y turbosim.....Saludos


Navegando por internet encontrado esta web, felicidades laneros esta muy bien la verdad, es bastante util pero no encontrado para mi mvl a ver si me podeis ayudar y contestarme por mail.


Tengo un Nokia N95 8Gb de Orange, España.

IMEI: 354829024832788


E-Mail: Khorne16@gmail.com


Muchas gracias
 
Hola Muy buenos Dias Estoy interesado en abrir las Bandas de Un Motorola A1200e el equipo es de Colombia Que tiene Servicio Con Comcel y Deseo Abrirle las Bandas para servicio en Movistar El Imei es: 3587790052559 Realmente necesito abrir las Bandas Gracias
 
Desbloqueo Motorola A1200 por codigo

Hola Muy buenos Dias Estoy interesado en abrir las Bandas de Un Motorola A1200e el equipo es de Colombia Que tiene Servicio Con Comcel y Deseo Abrirle las Bandas para servicio en Movistar El Imei es: 3587790052559 Realmente necesito abrir las Bandas Gracias

El desbloqueo de bandas para el Motorola A1200 es por codigo pagado...Si te interesa contactame por Mp...
 

Los últimos temas