Foro Oficial de Desbloqueo.

Un saludo desde Vzla Laneros, quisiera realizar una consulta, recientemente adquiri el Nokia E71 de la Operadora Digitel, por supuesto el mismo esta bloqueado, quisiera saber si existe alguna forma de desbloquearlo por IMEI, si es asi cual seria la forma mas idonea, ya que aqui en varios lugares el costo esta exageradamente caro unos los 180$ y los 250$ ($US) agradeceria su respuesta.

Por que no pruebas desbloqueandolo por turbosim...No creo que sea tan costosa
 
Oigan amigos.

Como hago, resulta que tengo un Z6 tambien, y le cambie la Sim, despues me pidio el tal Codigo Subsidy, y yo me puse a intentar varias veces, y resulta, que ahora, ya no me lo pide, sino que sale un aviso que dice "Bloqueo Auxiliar - Contacte a su proveedor"

Me dijeron que esperara 24 horas sin tocar el cel (lo cual ya hice), pero nada que me pide el Subsidy, me sigue diciendo "Bloqueo Auxiliar".

Si me pueden ayudar a que me vuelva a pedir el Subsidy, sería de gran ayuda.

Bye.
 
oooOooOLaaaaaa!!!!!!!!
ALguiEN poDRia AyuDArMe a DEsBLoQueAR un
Sony ERicSsOn k550i
DE operAdora: TElcel
IMEI: 35601901-090083-5-41

GrAciAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tengo un Sony Ericsson C702 comprado en comcel, le abri las bandas para que me funcione con movistar y funciono sin problemas desde el principio.

El equipo me lo robaron y ya lo reporte con Comcel.

Pregunta: al tener abierta las bandas la persona que lo robo puede seguir usandolo con otro operador diferente a comcel ? o tiene que desbloquearlo ?
 
no, al ud reportarlo en todos los operadores pasan el registro y paila y por ser A2 no se puede liberar...o sea las ratas no hicieron nada, bien hecho por ratas y burros al tiempo!! XD :p
 
no, al ud reportarlo en todos los operadores pasan el registro y paila y por ser A2 no se puede liberar...o sea las ratas no hicieron nada, bien hecho por ratas y burros al tiempo!! XD :p

Lo que dice underworld es cierto, pero es bien sabido que hay una mafia que funciona llevando estos celulares desde y hacia otros países (ecuador, peru, venezuela, etc) y allá si funcionarían.
Claro que a la rata le darán cualquier chichigua por ese celular.
 
nada..se les cambia la tarjetica pero eso no es una mafia man...son solo negocios..:p pero conseguir esas trajetas de sony A2 es duro tonces en las mismas
 
Lo que dice underworld es cierto, pero es bien sabido que hay una mafia que funciona llevando estos celulares desde y hacia otros países (ecuador, peru, venezuela, etc) y allá si funcionarían.
Claro que a la rata le darán cualquier chichigua por ese celular.

Hasta se lo compraran barato para despues venderlo por partes o usar las partes de repuestos para otros celulares del mismo tipo..
 
Buenas Tardes senores.....

Si alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 1208 b , Activado en Movistar, cuyo IMEI es 011389/00/216772/8, les estaria muy agradecido.....


Urgente por favor....

Saludos,
 
Hola a todos. Soy realmente nuevo en el tema de desbloqueo. Resulta que me robaron mi celular y me lo repusieron por un Kyocera E4600. Tiene muchas cosas buenisimas pero lo que necesito NO lo tiene... Lo quiero vender. Para eso debo desbloquearlo.
El IMEI es: 011248008076178
Debo enviarles el IMEISV?
Después qué hago? con un simple cable USB a mi PC puedo desbloquealo?
Les pido me ayuden con el código y con las instrucciones.
MIL GRACIAS
Mi correo es mvinasco@netscape.net
 
Hola a todos... Soy nuevo en esto de desbloquear... Necesito ayuda... Quiero liberar mi cel Kyocera E4600. EL IMEI es : 011248008076178 y si me pueden enviar las instrucciones para desbloquearlo con un simple cable USB a mi PC. Gracias.
Mi correo es mvinasco@netscape.net . Si alguien me hace una buena propuesta de intercambio la hacemos. El celu es nuevo (me lo repusieron el 19 de marzo de 2009). En COMCEL le venden nuevo en COL$478.000 (cerca de U$ 420).

PD: Alguien en este foro dijo que acá en Colombia no se podían desbloquear tan facilmente celulares con el IMEI... Es cieto?

Gracias y un abrazo
 
Hola a todos... Soy nuevo en esto de desbloquear... Necesito ayuda... Quiero liberar mi cel Kyocera E4600. EL IMEI es : 011248008076178 y si me pueden enviar las instrucciones para desbloquearlo con un simple cable USB a mi PC. Gracias.
Mi correo es mvinasco@netscape.net . Si alguien me hace una buena propuesta de intercambio la hacemos. El celu es nuevo (me lo repusieron el 19 de marzo de 2009). En COMCEL le venden nuevo en COL$478.000 (cerca de U$ 420).

PD: Alguien en este foro dijo que acá en Colombia no se podían desbloquear tan facilmente celulares con el IMEI... Es cieto?

Gracias y un abrazo

Creo que por calculadora no se puede...De pronto por caja o turbosim...
 
tengo un lg ks360 no he encontrado ningun software para encontrar mi codigo de desbloqueo, el movil es de la empresa francesa SRF y el IMEI es 355429020281368
ojala me puedan ayudar a encontrar el codigo.

Gracias
 
Desbloqueo LG por Codigo

tengo un lg ks360 no he encontrado ningun software para encontrar mi codigo de desbloqueo, el movil es de la empresa francesa SRF y el IMEI es 355429020281368
ojala me puedan ayudar a encontrar el codigo.

Gracias

Ese LG se puede por codigo pero pagado no es gratis
 
Buenas tardes,

kiero saber cuanto cuesta y kien me desblokea un Iphone 3G 16GB, me lo estan vendiendo reportado en comcel y la idea es comprarmelo, alguien me colabora! estoy en Bogota.

gracias!
 
Buenas tardes,

kiero saber cuanto cuesta y kien me desblokea un Iphone 3G 16GB, me lo estan vendiendo reportado en comcel y la idea es comprarmelo, alguien me colabora! estoy en Bogota.

gracias!

Te comento que hablar de telefonos reportados esta prohibido segun las normas de laneros.

Pero te aconsejaria no comprar un iphone 3G reportado.
 

Los últimos temas