Foro Oficial de Desbloqueo.

Estoy interesado en comprar un motorola backflip en usa, segun he leido se libera por codigo segun el imei ¿es esto cierto? ¿que pagina es buena para comprar el codigo?
 
tengo un problema con mi 1100, lo he podido liberar pero le introduzco la sim y me dice "fallo en registro de sim" y sale sin señal (no es problema de la antena por que ya lo revise y esta perfecta)....

alguien sabe que es lo que sucede? y si es asi por favor ayudenme
parece que debes de cambiarle el chip probar con otro a mi me paso lo mismo con el mismo celu pero aparentemente estaba dañada la tarjeta sim le puse otra y anduvo de diez espero que te sirva la respuesta...
 
aqui me pueden proporcionar el codigo para liberar mi movil??

se trata de un Nokia 5630 XpressMusic de Movistar y el imei es: 359350022693150

Gracias!!
 
hola tengo un nokia 6700 classic si te paso el imei te animas a pasarme el codigo el imei de mi nokia es
358284031847328
es de movistar de españa si podes pasarme el codigo te lo agradesco
 
Desbloqueo de un Xperia Mini de Comcel

Para todos los q soliciten codigos de desbloqueos por IMEI por favor deben brindar la siguinte informacion:
IMEI( se encuentra quitando la bateria del celular y encontraran una etiqueta o digitando este codigo
*#06#)
Marca del telefono(Nokia Samsung... etc hago saber q hay una lista de los telefonos q se pueden liberar por IMEI)
Codigo De Operador(ejemplo COMCEL 732101 en esta direccion podran encontrar el codigo de operador sino saben www.gsmworld.com)
Modelo del Telefono(ejemplo Nokia 1100a 1100b etc....)
Por favor a todos leer los temas anteriores ya q un muchos casos sus inquietudes no seran respondidas ya q no tienen q ver con el foro o no se relacionan con el eje del foro.
Si algunas inquietudes q no tienen q ver con el foro son contestadas todo el credito sera por aquellos q brindan informacion adicional comunicando u ofreciendo lugares en los cuales se brinden informacion para el beneficio de los usuarios del foro, y si ocurre lo contrario en lo cual algunas inquietudes dudas o situaciones no son contestadas por favor no soslayar ni menospreciar el foro por q todos los q participamos lo hacemos de buen corazon dia y noche informando y brindando todo el recurso y apoyo para q este foro logre su cometido para esto pertenecemos al foro y debemos mejorarlo y no criticarlo por algunos detalles en las cuales solo Dios sabe la respuesta.
A todos les doy gracias a los moderadores y usuarios mi disculpa si me he adelantado o pasado en este escrito....

Buenas noches. De acuerdo con tu información, quisiera saber si es posible desbloquear un Xperia Mini que se encuentra radicado en Comcel, pues lo quiero tner en Tigo. Los datos que pides son:
Imei: 012313000053804
Marca: Sony Ericsson
Codigo de Operador: COMCEL 732101
Modelo: Xperia X10 Mini

Agradezco mucho la ayuda...he buscado y no he podido encontrar como liberarlo...
 
buenos dias tengo un celular samsung c270v en vodafone y nesesito abrir las bandas ya intente colocarle la sim de otro operador pero me aparese bloqueo de red y no puedo pasar de ahi el imei es 357678033504350 les agradeseria que me puedan colaborar les agradeseria
 
Desbloqueo Nokia 2730 C

Amigos, estaria agradecido si alguien me hace llegar o me indican donde puedo encontrar el código de restricción a partir del imei para desbloquear mi nokia 2730 C o Classic que uso para viajes al exterior, ya que los sites que he ubicado están en el extranjero y son pagos y aquí en mi pais (venezuela) es un poco dificil realizar pagos al exterior, gracias y saludos.
 
Nokia 5230

Buen dia

Hace mas o menos un mes compre este celular que venia para Comcel. He estado intentando abrirle las bandas y en muchos lugares me dicen que no es posible o me dicen que si es posible pero usando creditos, lo que hace que el precio sea muy alto. He intentado desbloquearlo por emai, pero me sale No Permitido, asi que asumo que ya no hay mas opcion si no abrirlo por cajas. Quisiera saber si alguien conoce algun sitio, que sea confiable para abrir bandas usando creditos y que me ayude con este celular.

Muchas gracias. :confused:
 
Envieme sus datos por privado.. yo le puedo ayudar con ello.

Buen dia

Hace mas o menos un mes compre este celular que venia para Comcel. He estado intentando abrirle las bandas y en muchos lugares me dicen que no es posible o me dicen que si es posible pero usando creditos, lo que hace que el precio sea muy alto. He intentado desbloquearlo por emai, pero me sale No Permitido, asi que asumo que ya no hay mas opcion si no abrirlo por cajas. Quisiera saber si alguien conoce algun sitio, que sea confiable para abrir bandas usando creditos y que me ayude con este celular.

Muchas gracias. :confused:

Envíeme sus datos por privado.. vale unos pesos pero no muchos...
 
Buenas tardes estimados. soy de argentina y pretendo desbloquear mi nokia 5130c-2 que es la descripcion del modelo que dice debajo de la bateria y que dicho sea de paso no sale en el nokia free. ya probe 3 veces con la calculadora que descargue desde aqui pero me he dado cuenta de un error garrafal. no se si sera asi o no pero no cargue el gid ya que desconozco ese munero para argentina para los usuarios de Claro. si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
imei: 355232037689940
modelo: nokia 5130c-2 (xpressmusic)
 
Nokia 2730

necesito el codigo de desbloqueo para mi cel NOKIA 2730 classic , estaba funcionando en cable&wireless de Panama

Nokia 2730 classic
V 10.40
RM-579
Nokia UBL
IMEI es 356058037131925
gracias.=)