Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola quisiera liberar un samsumg onix de vodafone mi imei es 352053043544637 alguien podria pararme el codigo para liberarlo .... Gracias muchas graciaas
 
desbloqueo de nokia 6103 b

saludos desde Argentina, necesito que me ayuden a desbloquear mi celular, Nokia 6103 b, ya que hice 4 intentos y todos fallaron. use la calculadora Smart DCT 4 (me dio este codigo:#pw+336306051446157+7#)y con otro programita de la web, pero no probar mas por mi cuenta y quisiera saber si este modelo no es posible liberar con IMEI.:'(
Por las dudas alguien pueda ayudarme, mi IMEI es 359372009675182, de la empresa Personal (MCC-MNC Personal Argentina:72234):-p
 
Hoooola! necesito ayuda ya que se me ha estropeado mi movil actual y necesitaria desbloquear uno de estos 3 moviles, aver si alguien me puede ayudar con alguno de ellos :)
Nokia 2720, samsung e 1150, motorola u 6. los 3 son movistar

muchas gracias
 
Samsung wave s8500

Buenas noches soy nuevo en esto foro pero me gustaria saber si mi samsung wave puede ser liberado gratuitamente y si es asi que tengo q hacer para q me ayuden por aqui.

DE antemano gracias...
 
Buenas

Talvez encargo este celular http://www.amazon.com/gp/product/B003SIDVRA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER Samsung Galaxy i9000t, pero no se si tendré problemas para activarlo en TIGO para 3G e instalarle aplicaciones android que tengo por ahí.
Me podrían dar luces? gracias
Bienvenido a LANeros amigo.

Bueno pues si lo vas a encargar y el celular viene libre no hay problema para que funcione en Tigo ya que se encuentra homologado.

Y sobre las aplicaciones el cel trabaja con Android así que nomás instalar y listo ;)
 
Hola :
Necesito liberar dos móviles, ambos de Yoigo ( España )

Teléfono - ZTE F188
IMEI - 357864012117204

Teléfono - HUAWEI U7510
IMEI - 356755031512626


Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos
 
Bienvenido a LANeros amigo.

Bueno pues si lo vas a encargar y el celular viene libre no hay problema para que funcione en Tigo ya que se encuentra homologado.

Y sobre las aplicaciones el cel trabaja con Android así que nomás instalar y listo ;)
Gracias por la respuesta. Por lo que he concluido, para que funcione en la red 3G de Tigo, por ejemplo, debe soportar 3G en la frecuencia de 1900 Mhz
 
hola, tengo un nokia N70 ya liberado pero resulta que al conectarlo, me pide el pin, se lo meto y es correcto y despues me pide el codigo de bloqueo, el movil era de mi hermano y no se acuerda haber metido ningun codigo de bloqueo, he metido el que viene por defecto en las instrucciones (12345) y nada, he metido varios y nada, y creo que despues de 3 intentos ya se bloquea y no te coge ningun codigo, como puedo desbloquearlo sin tener que llevarlo al servicio tecnico ?? que datos necesitais que os de ??
gracias
 
Ayuda con nokia c3

Hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi Nokia C3 es de Movistar Venezuela mi

IMEI:355945049384776, para que funcione en TIGO col gracias.
 
Hola, soy nuevo en este foro, soy de Andalucía, España, y creo que lo primero es presentarme y saludar, agradeciendo a toda la peña el compartir y la buena disposición.

Comentaros entonces que agradeceré ayuda para liberar mi NOKIA 3120c - 1c, bien porque me digais alguna calculadora de IMEI buena o porque alguien me diga directamente el código, mi imei es:
353102023819029

También los de un par de colegas, que uno tiene un LG L600V con IMEI 352854013160985
y otro más que tiene un motorola C650, con imei 356854002279297
Saludos fraternales y gracias por todo.
cassi
 
Hola gente. Tengo un consulta para hacer. Se que aca hay muchas respuestas, pero por lo que lei nadie pregunto esto. Tengo un tel BAK mp766B. Al prenderlo pide un codigo de inicio "codigo de abrir" el cual no se. Sin el mismo no puedo iniciar el tel. ¿como podria hacer para saltearlo o resetearlo? No hay mucha info sobre este aparato por lo que parece un desafio para los entendidos. Espero encontrarlo. Muchas gracias desde ya
 

Los últimos temas