Foro Oficial de Desbloqueo.

buenos días

Antes que una ayuda para liberar un teléfono es mas bien una consulta o pregunta. Tengo entendido que al finalizar el contrato con uno de los operadores acá en Colombia ellos, por solicitud del usuario, deben liberar el teléfono dejándolo funcional para cualquier otro.

esto es cierto??? si yo termino el contrato puedo solicitar al operador que me "abra las bandas" del teléfono???

gracias
 
buenos días

Antes que una ayuda para liberar un teléfono es mas bien una consulta o pregunta. Tengo entendido que al finalizar el contrato con uno de los operadores acá en Colombia ellos, por solicitud del usuario, deben liberar el teléfono dejándolo funcional para cualquier otro.

esto es cierto??? si yo termino el contrato puedo solicitar al operador que me "abra las bandas" del teléfono???

gracias

Totalmente cierto.
 
amigos necesito ayuda por favor tengo mi cell antiguo nokia 3220, v 05.10 y eh intentado desbloquearlo dos veces por imei y nada quisiera si me pueden ayudar el IMEI es 354541011846131 movistar Peru gracias quiero ponerle chip claro :)
 
buenos días

Antes que una ayuda para liberar un teléfono es mas bien una consulta o pregunta. Tengo entendido que al finalizar el contrato con uno de los operadores acá en Colombia ellos, por solicitud del usuario, deben liberar el teléfono dejándolo funcional para cualquier otro.

esto es cierto??? si yo termino el contrato puedo solicitar al operador que me "abra las bandas" del teléfono???

gracias
En Peru si es asi movistar lo libera pasado el año de garantia "eso si que no pase muchos años, sino tendra el problema que tengo en el mensaje anterior" yo me compre ase casi dos años un nokia 5000 y lo lleve, pidieron la misma autorizacion al mismo nokia que dura 7 dias luego ellos le ingresan el codigo y liberado eso es solo en caso de Nokia me dijeron si es otra marca al momento lo desbloquean:p
 
Por favor, me gustaría saber el código de red de un móvil alcatel ot 222 con imei 355916030497943 de movistar, es un movil antiguo no creo que tenga mucha dificultad... SI alguien me dice el código o el programa por favor...
Muchas gracias :)
 
Hola amigos.:

Soy un lanero reciente de España.
Tengo un nokia 7230 y quisiera encontrar los códigos para desbloquearlo.
Agradecería que me pudierais ayudar.
Ahí van mis datos.:

Modelo.: Nokia 7230
País. : España
Compañía.: Vodafone
I.M.E.I.: 356993043738471

Antes de recibir una respuesta..... Os agradezco el trabajo que estáis realizando en este foro.
Saludos.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""gotamal." """"""""""""""""""""""""""""""""""""
 
hola sooy jimena tngo un celular samsung gt-b3410 y quiero liberar y no se como el imei es 359502031579826 y la compañia es movistar de argentina,espero m puedan ayudar muchas gracias
 
hola soy jimena y tngo un celular samsung e2121l y quisiera liberarlo y no se como el imei es 012325002207410 la compañia es personal de argentina espero me puedan ayudar muchas gracias besos
 
Infinita greatitud, pero no lo conseguí, agote los 5 codigos, tengo el cable usb y no se como conseguirlo, te agradeceria me guiaras, gracias de todos modos, saludos cordiales compañero
 
Hola buenas que tal? jeje aca molestando,con el codigo NCK
Para Una Blackberry Pearl 8120
De Mexico
De La Compañia Unefon
EL IMEI Es : 35184003123902

Y por supuesto de antemano agradesco y valoro el trabajo que se lleba a cabo en este foro y os felicito
 
ayuda

alguien amable que me ayude con un codigo de desbloqueo para un Lg Gw620 de movilnet venezuela, imei 35791603039855200, gracias de antemano, si pueden me lo pasan por privado tambien, gracias
 

Los últimos temas