Foro Oficial de Desbloqueo.

necesito dsblokear un motorola c-200 y un c-236i los dos son de cti.movil argentina gracias amigos de la comunidad les dice aquiles
 
aquiles dijo:
01044000/025908/1 ..holasoy aquiles amigos de la comunidad esos numeros de adelante son el imei de mi nokia 1100 que es de la empresa cti.movil de argentina y necesito que me digan paso por paso como desbloquear el celular les agradesco..cordialmente aquiles......


1)HOLA AQUILES ES MUY FACIL TIENES QUE SACAR LA SIM DEL TELFONO
2)LO ENCIENDES
3)INTRODUCES #, DESPUES LA LETRA p ESA LA DIGITAS UNDIENDO * 3 VECES LA LETRA w LA DIGITAS UNDIENDI *4 VECESY EL SIGNO + LO DIGITAS UNDIENDO * 2 VECES DESPUES DE ESO INTRODUCES LOS NUMEROS 325506663337601+7#
3)ENTONCES EL CODIGO DE DESBLOQUEO QUEDARIA ASI: #pw+325506656337601+7#
SUERTE LANERO Y SI TIENES UNA DUDA ME AVISAS POR EL FORO
OJO? SOLO SON 5 INTENTOS DESPUES TOCA DESBLOQUEAR EL CEL POR CABLE TEN MUCHO CUIDADO....... ADIOS :-p
 
aquiles dijo:
01044000/025908/1 ..holasoy aquiles amigos de la comunidad esos numeros de adelante son el imei de mi nokia 1100 que es de la empresa cti.movil de argentina y necesito que me digan paso por paso como desbloquear el celular les agradesco..cordialmente aquiles......


1)HOLA AQUILES ES MUY FACIL TIENES QUE SACAR LA SIM DEL TELFONO
2)LO ENCIENDES
3)INTRODUCES #, DESPUES LA LETRA p, ESA LA DIGITAS UNDIENDO * 3 VECES LA LETRA w, LA DIGITAS UNDIENDO *4 VECESY EL SIGNO +, LO DIGITAS UNDIENDO * 2 VECES DESPUES DE ESO INTRODUCES LOS NUMEROS 325506663337601+7#
3)ENTONCES EL CODIGO DE DESBLOQUEO QUEDARIA ASI: #pw+325506656337601+7#
SUERTE LANERO Y SI TIENES UNA DUDA ME AVISAS POR EL FORO
OJO? SOLO SON 5 INTENTOS DESPUES TOCA DESBLOQUEAR EL CEL POR CABLE TEN MUCHO CUIDADO....... ADIOS :-p
 
Ola Laneros Ncesito Que Me Ayuden Con Un Motorola C333 ..........
No Se Como Desblokearlo Lo Kiero Trabajar En Ola Adios Y Saludos A Todos ..
 
hola lanhosx me podrias decir como desbloquear un motorola c-236i y un mot5. c-200 de cti movil de argentina ...si sabes mandame amigo gracias aquiles ........
 
por favor si alguien sabe como desbloquear un mot. c-236i y c-200 , los dos son de cti. movil de argentina gracias ...............Pd. es urgente mil gracias aquiles
 
aquiles dijo:
hola lanhosx me podrias decir como desbloquear un motorola c-236i y un mot5. c-200 de cti movil de argentina ...si sabes mandame amigo gracias aquiles ........

ola no tengo mucho conocimientos de los motorolas si supiera te ayudara amigo ke pena
pero insiste ke alguien del foro te ayudara :s
 
DAROSCAR dijo:
Ayuda Con Un Samsung R225, Liberar Para Comcel. Gracias
Creo Que No Se Necesita El Im. Pero Lo Pongo 012086003121204

Ese cel no te va a funcionar en COMCEL si es de OLA, es monobanda.

lanhox dijo:
Ola Laneros Ncesito Que Me Ayuden Con Un Motorola C333 ..........
No Se Como Desblokearlo Lo Kiero Trabajar En Ola Adios Y Saludos A Todos ..

ya eso se ha explicado en varios foros.
Por ejemplo este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=6625
o el de kabras yumeko.

Te recomiendo que leas los procedimientos y si tienes dudas ahi si preguntas.

SUERTE
 
M_a_P_f_182 dijo:
me podrian ayudar a desbloquear mi 3200, mi imei es 352521003533345 y su version es RH-31 desde ya les agradezco..

necesito saber el operador del movil para darte el codigo.
:S

en este mismo post te reponderé.

:D
 
hola amigos de la comunidad los codigos de desbloqueo que me pasaron para un nokia 1100 no me da resultado ya que luego de poner los codigos me aparese no permitido por favor ayuden, los que puedan mil gracias aquiles ..........argentina
 
aquiles dijo:
hola amigos de la comunidad los codigos de desbloqueo que me pasaron para un nokia 1100 no me da resultado ya que luego de poner los codigos me aparese no permitido por favor ayuden, los que puedan mil gracias aquiles ..........argentina

Seguiste las instrucciones correctamente?

Here is how to enter your code once you have it:

1. Power off phone and REMOVE SIM
2. Power phone back on without sim
3. Push #
4. Push * key 3 times (you will see p)
5. Push * key 4 times (you will see w)
6. Push * key 2 times (you will see a +)
7. Enter the 15 digit code
8. Push the * ket 2 times (you will see +)
9. Type the lock digit (this will typically be 7)
10. Push #
11. That's it - The phone should display "Phone restrictions off"


Eso si,, si ya intentaste mas de 5 veces,,, ya toca por cable de datos.
:S
 
necesito desbloquear dos motorola startac mod.3oooy otro mod 7868 por favor si me lo puenden pasar paso por paso gracias ......Pd. si es posible en español .gracias aquiles