Foro Oficial de Desbloqueo.

ustedes pueden ?

Hola queridos amigos de laneros , yo soy aquiles de argentina y desde hace 20 dias queeestoy tratando de desblokear un nokia 1100 de la empresa cti.movil de argentina pero los codigos que me pasaron no dieron resultado entonces mi pregunta es si ustedes pueden desbloquear mi celular? el imei de mi tel es 1100 01044000/025908/1 si alguno sabe ome dice de donde o de que programa puedo sacar el codigo se los agradesere , y tamvien me guataria saber el prosedimiento para desbloquear un motorola startac de personal de argentina mod. 7868 y el 3000 . sin mas que decir los saludo atentamente . desde argentina aquiles
 
aquiles dijo:
Hola queridos amigos de laneros , yo soy aquiles de argentina y desde hace 20 dias queeestoy tratando de desblokear un nokia 1100 de la empresa cti.movil de argentina pero los codigos que me pasaron no dieron resultado entonces mi pregunta es si ustedes pueden desbloquear mi celular? el imei de mi tel es 1100 01044000/025908/1 si alguno sabe ome dice de donde o de que programa puedo sacar el codigo se los agradesere , y tamvien me guataria saber el prosedimiento para desbloquear un motorola startac de personal de argentina mod. 7868 y el 3000 . sin mas que decir los saludo atentamente . desde argentina aquiles

Si ya agotaste los cinco intentos de desbloqueo de tu cel, ya no lo puedes hacer por teclado... Solo por cable y con un software.
Otra cosa, el IMEI es de sólo 15 dígitos y ese que pusiste supera esa cantidad...
Verifica tu IMEI y así podremos ayudarte. Lo puedes hacer presionando *#06#...
 
what's up laneros envie un samsung E715 para colombia pero cuando lo envie estava bloqueado al servicio de t-mobile y my prima comenso a jugar con el y agoto los cinco chances de desbloquearlo ahora ella lo llevo a alguien que trabaja con ola y el logro desbloquearlo pero cuando le inserta la sim se bloquea de nuevo y da un mensaje que dice comuniquese con el servidor.
que devo hacer?

gracias de antemano Jahomoro :)
 
Alguien sabe como desbloquear un nokia 2280 de bellsouth?? el tel anda bloqueado por codigo y no acepta el *3001..... ayuda please!
 
shadecjh dijo:
una pregunta por que cuando introdusco el codigo de desblokeo
en el celular me dice: no se puede deshacer la restrincion

- Que celular es? Supongo que un 1100.
- El código de desbloqueo te lo dieron o lo hallaste tu con la calculadora? Ten en cuenta que ella te da varios códigos, si no estoy mal debes introducir el número 7
- Cuantas veces lo has intentado? Sabes que despues de 5 intentos no puedes desbloquearlo sin usar un Data Cable.
- Alguien intento desbloquearlo antes que tu? Tal vez por eso ya no funcione

Sólo se me ocurre eso, aunque tal vez ni siquiera tengas un celular nokia, hay que tratar de ser lo más explicito posible cuando se va a pedir ayuda.

Spiderchibcha
 
Desbloqueo de telefono Panasonic modelo A100

:nervios: Necesito que alguien me oriente para poder desbloquear un celular panasonic medlo A100, el imei es 353436001840148 por favor
 
nokia 1100

buenas tardes, alguien me puede decir como desbloqueo el nokia 1100 lo tengo en bs as con la compania cti lo uso para mensajes de texto y llegan 5 horas mas tarde, quiero cambiarlo de compania, y cobran mucho para desbloquearlo, desde ya muchas gracias, mi imei es 010319003250711 los saludo.........estoy en lcerisola@hotmail.com
 
luis cerisola dijo:
buenas tardes, alguien me puede decir como desbloqueo el nokia 1100 lo tengo en bs as con la compania cti lo uso para mensajes de texto y llegan 5 horas mas tarde, quiero cambiarlo de compania, y cobran mucho para desbloquearlo, desde ya muchas gracias, mi imei es 010319003250711 los saludo.........estoy en lcerisola@hotmail.com


yo te puedo ayudar.. pero realmente no entendi en donde lo tienes?' :S :S :S.
.
 
Ayuda con desbloqueo N3100

Amigos, que tal, necesito que me ayuden con el codigo de desbloqueo del 3100.
Mi IMEI es: 352509/00/2852346/0 de Ola.
Gracias.
 
josembers dijo:
Amigos, que tal, necesito que me ayuden con el codigo de desbloqueo del 3100.
Mi IMEI es: 352509/00/2852346/0 de Ola.
Gracias.

verifica el imei, mi caculadora dice que ese imei no es valido

verifica si tu imei es este:

IMEI: 352509002852345
si este es el imei, tu codigo es este
Network: 732103
#pw+896371337727615+1#
#pw+825771363631515+7#
 
Hola laneros, alguien sabe o me puede desbloquear un Sony Ericcson t226 de AT&T acá en Bogotá??? necesito desbloquear ese celular y no encuentro cómo ni quien lo haga...el que sepa porfa aviseme
 

Los últimos temas