Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo una sim de ola y necesito una de comcel alguien kiere hacer el kambio?
la sim no es de ninguna ola, esta en ola libre
 
Xlayer chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino GUARDEMOS el orden del foro :cansado: , si tiene alguna inquietud sobre DESBLOQUEO con mucho gusto lo ayudamos EN ESTE FORO :p , y lo q tenga ver con intercambio POR FAVOR remitace a la seccion de compraventa. :\ .

q no se le note NOVATIN =) pero si se pega una leidita a las politicas del foro no le sobra

http://www.laneros.com/showthread.php?t=6557 pa q se entretenga un ratico.;)
 
Como rayos se libera un Nokia 3220, alguien ya pudo, ya ke con las calculadoras ke hay en internet no se ha podido.

Gracias.
 
me ayudan a desbloquear un nokia 3100 el numero de serie es 353791002177266 es de traido de argentina necesitaria los dos codigoa el de ola y el de comcel gracias por hay vi que alguien cambiaba una sim de ola por una de comcel tengo una som de comcel en prepago la estoy vendiendo, tu sim es pionera o que espero tu respuesta si la quieres te la vendo
 
salamandra dijo:
me ayudan a desbloquear un nokia 3100 el numero de serie es 353791002177266 es de traido de argentina necesitaria los dos codigoa el de ola y el de comcel gracias por hay vi que alguien cambiaba una sim de ola por una de comcel tengo una som de comcel en prepago la estoy vendiendo, tu sim es pionera o que espero tu respuesta si la quieres te la vendo

Para darte el codigo de desbloqueo necesito saber el operador origina del movil en argentina?
una vez liberado queda para los dos.... OLA y COMCEL, asi que no necesitas más codigos.
:\
 
jotalero dijo:
sim pioneros .....$200000 contactame y negociamos

Que falta vaya al foro de compra y venta y los otros que andan negociando tambien ubiquense donde deben....
Este foro tiene su titulo y hagamos y cumplamos el proposito por la cual participamos...
 
Hola laneros...necesito desbloquear mi t226 acá en Bogotá, urgente...el que sepa por favor escribame y cuadramos cómo...espero que me puedan ayudar
 
HE OME POR FAVOR GUARDEMOS EL ORDEN DEL FORITO.

se q solo he escrito pa regañar pero es q parece q no leyeran.

REPITIENDO LO Q HE DICHO YA VARIAS VECES.......

LOS UNICOS CELULARES Q SE PUEDEN DESBLOQUEAR POR CALCULADORA SON LOS NOKIA.

DE RESTO CUALQUIER OTRA MARCA DE CEL TOCA POR CABLE O POR BOX.

Y ESO Q SI NO LES SIRVEN LOS CODIGOS DE NOKIA Q SE POSTEAN POR AQUI NO SE ATERREN PORQ COMCEL ESTA BLOQUEANDO LOS NOKIA DE TAL FORMA Q NO SE PUEDAN DESBLOQUEAR CON CALCULADORA.

ESTOS EQUIPOS Y EL RESTO DE MARCAS NO SE HAN PODIDO DESBLOQUEAR POR CODIGOS NO DIGO Q NO SE PUEDAN PERO NO SE HA DESCUBIERTO UNA CALCULADORA Q SIRVA PARA DESBLOQUEARLOS EN INTERNET DE FORMA GRATUITA.

NO SIGAN PREGUNTANDO SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR MOTOROLAS, SIEMENS, SONY ERICCSON ETC POR CALCULADORAS Q AQUI NO SE LE TIENE.

HAAAAAAAA Y POR FAVOR SI LEEN BIEN EL NOMBRE DEL FORO ES FORO OFICIAL DE DESBLOQUEO . SI VAN A NEGOCIAR ALGO O A PREGUNTAR ALGO Q NO TENGA NADA Q VER CON ESTE FORO POR FAVOR REMITIRCE AL CORRESPONDIENTE.
 
Hola soy jamovi72:
Necesito desbloquear mi motorola c-115 pero no he podido. Si alguien sabe como hacerlo y quiere enviarme el codigo subsidy para mi telefono se lo agradecería muchisimo. El imei del equipo es 010470001206146. El operador es Comcel y está en Colombia.
Por favor enviar la información al e-mail: jamovi72@yahoo.com

Muchas gracias
 
si alguien puede resolver mi DUDA.....por favor repond.
para que sirve la dual band (10*0*7)en los mot c3xx... si no se pueden liberar por imei...
hasta donde sé solo se pueden desbloquear por cable...

grasias.................
 
Hola laneros! como estan espero que bien.

Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a liberar un celular LG 1300, si no se puede por código me podrían decir con que programa lo podría liberar?.

Muchas gracias por su ayuda.
 
hyeison dijo:
Hola laneros! como estan espero que bien.

Alguien me podría hacer el favor de ayudarme a liberar un celular LG 1300, si no se puede por código me podrían decir con que programa lo podría liberar?.

Muchas gracias por su ayuda.


yyyy cual es tu imei...y en q operador lo tienes?¿?¿?¿?¿?¿?