Foro Oficial de Desbloqueo.

arielo13 dijo:
hola er necesito sabel mnc mcc de un tracfone prepago de la ciudad de miami ojo dije tracfone (AMERICA MOVIL)

O SI ALGUIEN PUEDE DECIRME EN CUAL CALCULADORA OBTENGO EL MNC MCC DE UN TRACFONE
TENGO CINCO CALCULADORAS Y NINGUNA TIENE ESE CODE NETWORK
 
oscar javier dijo:
ya desbloquie mi nokia 1100 pero cuando le meto la sim car me pide codigo de seguridad que hago :confused:
sólo tienes que ponerle el código de seguridad y cuando entres lo configuras para que no te lo pida más....
 
aquiles dijo:
AQUILES CONTESTA ............ DEBIDO ALA MALA ONDA PORQUE SI PREGUNTAS ESPOR ALGO Y SI TU SABES TANTO MEJOR NO TE JUNTES CON GENTE QUE BUSCA EN ESTOS FOROS ALGUNA SOLUCION Y SI YO SUPIERA NO PERDERIA TIEMPO PREGUNTANDO FORRO DE M................ ATENTAMENTE AQUILES EL BARBARO

Si te parece un FORRO DE M................ entonces que haces aqui,

Desde que he visto tu llegada y participacion en el foro solo te dedicas a preguntar los codigos de x o y equipo, muy pocos han sido por aportes al mismo, y sin embargo lo criticas, creo que como participante del mismo te habras dado cuenta que esto se hace con un fin educativo, que la idea es que aprendas las cosas y que puedas colaborar a otros con sus inquietudes, que debes LEER EL CONTENIDO DEL FORO ANTES DE PREGUNTAR, pues mucho de lo que preguntas ya esta contenido en el mismo, asi que te ruego el favor de RESPETAR a los demas laneros y verificar si las respuestas a tus dudas ya estan en alguna parte del foro, no es tan dificil utilizar el buscador o si??
RECUERDA QUE LA PEREZA ES LA MADRE DE LA POBRESA/
 
puntoaparte dijo:
Si te parece un FORRO DE M................ entonces que haces aqui,

Desde que he visto tu llegada y participacion en el foro solo te dedicas a preguntar los codigos de x o y equipo, muy pocos han sido por aportes al mismo, y sin embargo lo criticas, creo que como participante del mismo te habras dado cuenta que esto se hace con un fin educativo, que la idea es que aprendas las cosas y que puedas colaborar a otros con sus inquietudes, que debes LEER EL CONTENIDO DEL FORO ANTES DE PREGUNTAR, pues mucho de lo que preguntas ya esta contenido en el mismo, asi que te ruego el favor de RESPETAR a los demas laneros y verificar si las respuestas a tus dudas ya estan en alguna parte del foro, no es tan dificil utilizar el buscador o si??
RECUERDA QUE LA PEREZA ES LA MADRE DE LA POBRESA/

A mi tambien me parece muy jarta la actitud de este señor en todos sus participaciones.

Lo mejor es colocarle una mala reputacion a este señor y de paso solicitar su baneada.
Ya mismo hago las dos cosas.
:\
 
Hola .... Tengo Un Motorola 350 Tengo El Data Cable Y El Programa Mss 3.5.8 Pero Me Pide Un Flash Que No Tengo Por Favor Alguien Que Me Ayude..
 
el codigo de seguridad de cualquier nokia, y para el caso del nokia 1100 es : 12345
y tolis listico pa trabajar.

mi mensaje es como dijo jesus: arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado.

asi que amigos ademas de la tecnologia, a prepararse cuando jesus venga de los cielos en las nubes con poder y gran gloria como dice la biblia.
 
aquiles dijo:
NOSE QUIEN CARAJA SOS ************ DE ****************** Y TAMPOCO ME INTERESA SOLO TE PREGUNTO SI VOS NAVISTE SABIENDO TODO Y SI TE DAS CUENTA PREUNTO PORQUE NO SE Y ME GUSTA APRENDER PERO CUANDO SE TE SUBE LOS HUMOS ALA CABEZA Y PENSAS QUE SOS ALGO POQUE SABES UN POCO ESO ME PARECE ACTITUDES DE ****************** QUE ACA EN LA ARGENTINA LOS CAGAMOS A TIROS POR ************ Y FORRO DE ****************** Y SI ESTO QUE TE DIGO PRODUCE QUE ME ELIMINEN DEL GREUPO EN BUENA HORA ACA EL LA ARGENTINA TENEMOS UNA PAGINA MEJOR YSABEN MAS QUE USTEDES ************ DE ****************** Y SON MEJORES COMPAÑEROS Y SABEN AYUDAR ESTA VA PARA EL QUE LE CALSE EL SACO ....................ADIOS PUTOS Y FORROS ..........PD. MIENTRAS USTEDES ESTAN CONECTADOS YO ESTOY COGIENDOME A SUS MADRES ..******************ES


Amigos, hay que ver lo humildes y bien educados que son los Argentinos, definitivamente la ignorancia no se improvisa
 
tengo un nokia 1100b, la compañia es movistar, el otro numero la neta no me lo se pero quisiera saber si desbloqueandolo ya puedo usar cualquier chip de cualquier compañia y si al desbloquearlo no tiene consecuencias graves, por cierto soy del distrito federal (mexico).
espero el numero de desactivacion aqui o en mi mail (confecion7@msn.com)
por favor y gracias
ah por cierto la pag. esta muy chida.