Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo un nokia 3395 con imei: 010123734954934
esta habilitado en chile con entel pcs (73001) y lo quiero desbloquear para telefonica movil (73002), alguien que me envie el codigo de desbloqueo por favor.
 
quien me puede colaborarme para desbloquear mi nokia 1100. les cuento me lo robaron yo lo reporte como robado pero lo recupere y como ya estaba reportado me estan cobrando en comcel por liberarlo aunque yo sea el dueño.
quien puede ayudarme a liberarlo mi email es 010372002339399 gracias
 
Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
Alguien sabe si se puede desbloquear un ola r225 fashion para comcel, si es asi cual es el procedimiento?

pana lastima que no pueda ese celar trabaja con una frecuencia de 1900 que solo la maneja ola
 
posible solución

Texto Originalmente Escrito por willyarboleda
necesito desbloquear para ola un m56 porfavor alguien me ayuda el freia v15 me dice boot file is not acepted

Prueba cambiandole la velocidad de transmisión de datos
 
Codigo desbloqueo Nokia 6560 TDMA

Saludos a todods desde Mexico.

Tengo unproblema y espero puedan ayudarme, tengo un telefono Nokia 6560 este es TDMA que necesito desbloquear, este esta activo con la compañia Telcel en Mexico. Habia leido que con el codigo *#06# me daria el numero de serie pero no fue asi, este lo puse directamente en la pantalla y nada sucedio, lo probe en un nokia 6230 y funciono perfectamente, acaso hay que ponerlo de otra forma o darle alguna tecla adicional en el 6560??????

Ademas el numero de serie en el telefono es de 11 digitos por lo que en la calculadora no me lo acepta porque espera uno de 15, lo tengo que llenar con ceros???

Ya he probado de todo espero puedan ayudarme si me pueden decir el codigo y como introducirlo en el telefono, los datos son:

Modelo Nokia TDMA 6560
Numero de serie: 03814859824
Codigo de red telcel: 33402 (este lo obtuve del prog smartdct4)
boxserial: 0079478

este me interesa demasiado espero puedan ayudarme se los agradecere.

Ademas tengo otro que tambien me gustaria desbloquear.
Modelo Nokia 1220
Numero de serie: 03700123780
Tambien con telcel en Mexico
box serial: 0059428

Muchas gracias
Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por olafo
quien me puede colaborarme para desbloquear mi nokia 1100. les cuento me lo robaron yo lo reporte como robado pero lo recupere y como ya estaba reportado me estan cobrando en comcel por liberarlo aunque yo sea el dueño.
quien puede ayudarme a liberarlo mi email es 010372002339399 gracias
El desbloqueo por IMEI no sirve para que un celular que aparece como robado vuelva a funcionar, pues si es suyo y tiene la factura y todo... pues vaya a COMCEL con la fatura de compra o el contrato para que lo quiten de la lista.

Texto Originalmente Escrito por aguis
Saludos a todods desde Mexico.
Tengo unproblema y espero puedan ayudarme, tengo un telefono Nokia 6560 este es TDMA que necesito desbloquear, este esta activo con la compañia Telcel en Mexico. Habia leido que con el codigo *#06# me daria el numero de serie pero no fue asi, este lo puse directamente en la pantalla y nada sucedio, lo probe en un nokia 6230 y funciono perfectamente, acaso hay que ponerlo de otra forma o darle alguna tecla adicional en el 6560??????
Los celulares TDMA no se pueden desbloquear por IMEI (primero porque no tienen :p) es por esto que no le funciona el código *#06#

Mire a ver si le sirve el codigo *3001#12345# (creo que es asi, ya no me acuerdo :S) a ver si por ese lado puede hacer algo.

C.F.

P.D. Ayyyyyyyy cosa, como hace de falta......
 
que es eso de que el firmwalll del telefono es corrupto yo lo compre en cti argentina no es robado el aparato... pero con el sim de cti anda bien pero al ponerle el otro que es de personal se me reinicia que puede ser muchas gracias
 
Codigo

Texto Originalmente Escrito por Punky_BOY
tengo un nokia 3395 con imei: 010123734954934
esta habilitado en chile con entel pcs (73001) y lo quiero desbloquear para telefonica movil (73002), alguien que me envie el codigo de desbloqueo por favor.

Si tu telefono es de Entel PCS Telecom pureba esto:
Model: Nokia (3395 )
IMEI: 010123734954934
Network: 73010000

#pw+25 20 42 56 18+1#
 
HOLA LANeros!

Me he conseguido un Nokia 6010 con IMEI 0103350070081940 en COMCEL y quiero convertirlo en OLA!. Me podrían Colaborar?

Ya he intentado con los códigos:
#pw+795010120342315+7#
#pw+486017417402214+1#

Hay alguna forma especial de desbloqueo? o se puede introducir el código con la opción qeu da (prendido y con la tarjeta SIM de otro operador en el CEL)
 
Texto Originalmente Escrito por chacom
HOLA LANeros!

Me he conseguido un Nokia 6010 con IMEI 0103350070081940 en COMCEL y quiero convertirlo en OLA!. Me podrían Colaborar?

Ya he intentado con los códigos:
#pw+795010120342315+7#
#pw+486017417402214+1#

Hay alguna forma especial de desbloqueo? o se puede introducir el código con la opción qeu da (prendido y con la tarjeta SIM de otro operador en el CEL)
Viejo por lo menos tomese la molestia de leer el foro.... Yo personalmente puse los pasos detallados de como hacerlo en este foro peguese la leidita.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
El desbloqueo por IMEI no sirve para que un celular que aparece como robado vuelva a funcionar, pues si es suyo y tiene la factura y todo... pues vaya a COMCEL con la fatura de compra o el contrato para que lo quiten de la lista.


Los celulares TDMA no se pueden desbloquear por IMEI (primero porque no tienen :p) es por esto que no le funciona el código *#06#

Mire a ver si le sirve el codigo *3001#12345# (creo que es asi, ya no me acuerdo :S) a ver si por ese lado puede hacer algo.

C.F.

P.D. Ayyyyyyyy cosa, como hace de falta......

Gracias por la respuesta, fijate que no funciono el codigo que me diste de casualidad tendras otro??

Me comentaron que ese tipo de telefonos TDMA no se pueden desbloquear con codigo, solo con cable y software, es esto cierto????

Ahora si estoy perdido, ojala puedas ayudarme

Gracias por cierto mi correo es aguismx@hotmail.com

Saludos
 
...
Viejo por lo menos tomese la molestia de leer el foro.... Yo personalmente puse los pasos detallados de como hacerlo en este foro peguese la leidita.C.F.
.



Perdon pero yo lo he hecho, solamente que este Cel tiene la opción de quitrar el desbloqueo son la sim se otro operador incluida...
si me explico
 
ya quité el bloqueo de mi 6010!!!

Gracias a todos los laneros que han escrito en este foro... para que lo sepan, ya desbloquee mis dos cel's
un 1100 de ola y un 6010 de Comcel suiguiendo este link :nokiafree!
 
hola
tengo un N3600 de comcel, deseo q me funciones en ola, utilise el DCT4 y me dio un codiog de desblñoqueo
pero cuando intento colocarle este codigo no me sale la P ni la W ni el +
q hago??
como lo arreglo???
 

Los últimos temas