Foro Oficial de Desbloqueo.

Buenas amigos laneros necesito que me ayuden a desbloquear un Samsung D Phone para activar en comcel. No se como tener el imei de este celular
 
Tengo un Celular Nokia 3100, lo compre en OLA pero lo tengo activo activo en Comcel gracias a las sugerencias de esta pagina para el desbloqueo.
Mi duda es la siguiente como hago para configurar el Cel para tener acceso a la red de comcel, lo eh configurado de varias formas pero siempre sale el mismo mensaje que dice FALLO DE AUTENTICACION !!!! Que debo hacer en este caso ?????
 
COSTEÑO dijo:
Si no has agotado los cinco intentos de desbloqueo, intenta con este código...
# p w + 6 7 6 5 4 6 8 5 4 4 + 1 #

Esto si el móvil es comprado en OLA...

Creo que deberias aclararle que el movil 3395 se puede desbloquear en efecto pero que de ninguna forma le va a funcionar en comcel puesto que este celular maneja unicamente la frecuencia de 1900 hz y comcel maneja 850 hz es decir, esta aparato solo le funcionara en OLA por lo menos en Colombia y por ahora.
 
davenrop dijo:
Tengo un Celular Nokia 3100, lo compre en OLA pero lo tengo activo activo en Comcel gracias a las sugerencias de esta pagina para el desbloqueo.
Mi duda es la siguiente como hago para configurar el Cel para tener acceso a la red de comcel, lo eh configurado de varias formas pero siempre sale el mismo mensaje que dice FALLO DE AUTENTICACION !!!! Que debo hacer en este caso ?????

realmente el cel no necesita nada de configuracion para tomar la red de COMCEL u OLA, si te refieres al WAP, tienes que buscar los parametros wap para comcel y guardarlos y utilizar ese perfil, porque si lo compraste en OLA, trae los de OLA.

Buenas amigos laneros necesito que me ayuden a desbloquear un Samsung D Phone para activar en comcel. No se como tener el imei de este celular

ese cel no funciona en COMCEL y para saber el IMEI , solo tecleas: *#06#

:\
 
tengo un 3595 y he intentado con dos códigos de desbloqueo y me da vaina seguir intentando, el IMEI es 010185007674903 , viene de T-mobile y necesito desbloquearlo para comcel y ola, por cierto la calculadora que tengo es la DCT Calculator 1.4.
Quien me hace el dos de darme otrós códigos para intentar?
 
Buenas amigos laneros necesito que me ayuden a desbloquear un Samsung D Phone para activar en comcel. No se como tener el imei de este celular
 
spiderchibcha dijo:
tengo un 3595 y he intentado con dos códigos de desbloqueo y me da vaina seguir intentando, el IMEI es 010185007674903 , viene de T-mobile y necesito desbloquearlo para comcel y ola, por cierto la calculadora que tengo es la DCT Calculator 1.4.
Quien me hace el dos de darme otrós códigos para intentar?

Trata con este code:

#pw+264 085 205 504 426+1#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puntoaparte dijo:
Creo que deberias aclararle que el movil 3395 se puede desbloquear en efecto pero que de ninguna forma le va a funcionar en comcel puesto que este celular maneja unicamente la frecuencia de 1900 hz y comcel maneja 850 hz es decir, esta aparato solo le funcionara en OLA por lo menos en Colombia y por ahora.

pues me permito contradecirte, hace dias pedi el codigo de desbloque de un 3595 de ola, y de immediato le puse una sim de comcel y funciona perfectamente.
 
alexsuperamigo dijo:
Hola Laneros,

Quien me puede decir cual es el codigo de Digicel Aruba, Ya que tengo un nokia 1100 y lo quiero desbloqear pero me hace falta este bendito codigo. Gracias por su ayuda. :\

El MCC (Mobile Country Code) es 338 y el MNC (Mobile Network Code) es 050 en conclusión el codigo es 338050 espero que te sirva


:rambo:
 
:p MOTOROLA SMART CLIP :p se le tiene en manizales =) , q tiene un motorola y lo quiere desbloquear? :s

entonces mande un mensajito privado q hay cuadramos. }]

PD: :nervios: UNLOCK no es por hacerle competencia pero como es el foro OFICIAL de desbloqueo toca por AQUI. :p
 
jajajajajajajajaajaj,,,,,fresco que alcanza para todos....................mas bien dime que mas soft tienes para intercambiar,,pero hazlo via mp...ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
essssssssssssssssssssssssssso es lo q hiva a postiar pero se me adelanto.

chanfle ........ Ogus q como q unas clasesitas de lectura?

jejejejje
 

Los últimos temas