Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo un problema con un nokia 1100 de imei :010544002899040 de comcel y quiero pasarlo a ola.....ya intente con los codigos:
#pw+076463005436460+1# y #pw+428417557666412+7# y no me funciona ninuno de los dos.......
Que otros me pueden dar?
 
Estoy aprendiendo

Hey mosh, estoy en eso pero gracias a sus aportes es que estoy aprendiando y si no pregunto como voy a aprender, ya tengo como 10 versiones de la caldulator, me he trasnochado leyendo ya me he tirado el codigo como de 5 nk 1100, por eso pregunto, siempre que introduzco el codigo me sale error de codigo hasta que sale no permitido,

soy de panama la compañia es cable & wireless, el codigo es 71401, hey broth, suave con igo que soy novato, estoy haciendo mis investigacioens para pronto aportar asi men un empujoncito y a ver si aprendo gracias






camesenin dijo:
La mayoria de personas que tenemos algun conocimiento sobre esto lo hemos aprendido, despues de pasar mucho tiempo pegados de nuestros pc's leyendo en los foros, para que vengas vos a pedir todo regalado, pellisqueze un poquito y colabore con la comunidad
 
unlock dijo:
Amigos si quieren comprar una caja para desbloqueos les aconsejo la twister,,,,,es mejor por su calidad y capacidad de desbloqueo no solo de nokia sino de siemens,sonyericsson,samsung,y algunos motorolas serie t..........ya me llega la primera semana de marzo,,,,,,,,, :-p :-p :-p ,,,,los samsung x427 de ola solo desbloquean mediante homologacion con la flash de comcel,,,los sonyericsson desbloquean mediante terminator.....los siemens mediante el freia,,,,por fa no envien imeis de telefonos que no desbloquean por codigos,,,ya que los unicos que se desbloquean mediante calculadora y que sea gratis son los nokias,,,,y eso que clomcel ya esta modificando sus equipos y sacando serie dct5 para que no se puedan desbloquear asi,,,tengan cuidado cuando envian sus imeis ya que alguien puede usarlo para activarlossssss :s :s

dct5???? que es eso, solo estan cambiando la configuracion de desbloqueo
 
tengo un problema con un nokia 1100 de imei 010544002899040 de comcel y ya intente con los codigos:
#pw+076463005436460+1#
#pw+428417557666412+7# pero no funciona ninuno de los dos

Que otros me pueden dar?
 
elyorkis dijo:
Hola sera ke me pueden ayudar con el codigo para desbloquear un NOKIA 3595...
Model: 3595
Type: NPM-10
IMEI: 010260005553662
Operadora: Colombia Móvil S.A.

Agradezco la ayuda...

Amigo Elyorkis,

apaga el equipo, quitale la SIM, enciendelo y entra el codigo:

#pw+039 873 462 760 677+7#

usando las teclas # y * encontraras el "pw" y el "+"

al final, luego de presionar el último "#" te debe salir un corto mensaje que te dice que se quitaron las restricciones... listo!. enciendelo con la SIM que desees.

si no te funciona me avisas, no hagas intentos errados.

Recuerda que esto no es bueno hacerlo si tu equipo está en garantía ya que la pierdes, debes esperar cumplir el año.

saludos.
 
Quisiera que alguien me ayudara a darme los codigos que el samsung x426 trae por defecto y tambien quisiera saber como quitar el codigo de activacion de la empresa con la que estoy, el motivo es que quiero cambiarme de compañia y si no es mucha molestia me gustaria que alguien me dijera en que sitio web puedo bajar imagenes, ringtones,etc para el mismo.
yo soy de el salvador y la compañia de mi celular se llama TELEMOVIL.
:-p
 
Hola tengo tambien este un NOKIA 3390b hace mas de 3 meses me lo enviaron de Miami, pero no sabia de que operara era hasta el dia de ayer que me dijeron que es de VOICE STREAM y quisiera que me ayudaran conel codigo desbloqueo...

Model: 3390b
Type: NPB-1RB
IMEI: 010090300412318
Operadora: VOICE STREAM

Gracias...
 
yo te ayudo

arielo13 dijo:
hola he buscado en todos lados el mcc mnc de un tracfone ( ya busque en las paginas sugeridas) y no encontre nada, lo unico que he podido averiguar es que tracfone utiliza (alquila) las redes de los mayores operadores celulares en los estados unidos, pero solo en modalidad de prepago por tal razon me pregunto como saber su codigo de red (code network) si utiliza muchas. cualquier informacipon la agradecere tengo 16 nokia 1100 y no he podido desbloquear la red a ninguno.
yo te ayudo a liberar todos los nokia 1100 llamame 3156948667 o escibe a cnieto@etb.net.co
 
Kaos dijo:
necesito que alguien me haga el favor de decirme como hago para que me salgan llamadas de un samsung fashion ya que le meti la sim de ola y dice servicio limitado y no le salen ni le entran llamadas
VIEJO, intenta esto
busca en tu movil donde dice reinicio de fabrica.
Todos los moviles lo poseen.
Despues de que lo hagas quitale la SIM y espera 5 minutos .
Enciendelo y has el intento para tus llamadas. Mucha Suerte
att. LANCELOT
 
elyorkis dijo:
Hola tengo tambien este un NOKIA 3390b hace mas de 3 meses me lo enviaron de Miami, pero no sabia de que operara era hasta el dia de ayer que me dijeron que es de VOICE STREAM y quisiera que me ayudaran conel codigo desbloqueo...

Model: 3390b
Type: NPB-1RB
IMEI: 010090300412318
Operadora: VOICE STREAM

Gracias...

Amigo elyrkis,

No he podido encontrar el codigo de la compañia VoiceStream, tu no sabes si de casualidad son subsidiarios o socios de AT&T, T-Mobile, Iowa Wireless, Cingular, etc?

quedo atento a tu respuesta,

saludos.
 
Minchorrio dijo:
Amigo elyrkis,

No he podido encontrar el codigo de la compañia VoiceStream, tu no sabes si de casualidad son subsidiarios o socios de AT&T, T-Mobile, Iowa Wireless, Cingular, etc?

quedo atento a tu respuesta,

saludos.

Aunque leyendo la noticia que aparece en .....
http://www.t-mobile.com/company/investors/financial_releases/2001_0531.asp

me doy cuenta que la compraron en el 2001 la Deustche Telekom de Alemania, dueña de socia de Powertel y T-Mobile, por lo que le daré todos estos codigos con el riesgo que correrá le recomiendo tener una segunda alternativa. Hay van los codigos:

Model: Nokia (3390 )
IMEI: 010090300412318
Network: 31027000 POWERTEL USA

#pw+284 225 848 8+1#

Model: Nokia (3390 )
IMEI: 010090300412318
Network: 31020000 T-MOBILE USA

#pw+588 296 688 0+1#

Model: Nokia (3390 )
IMEI: 010090300412318
Network: 26201000 DEUSTCHE TELEKOM Germany

#pw+274 735 761 4+1#
#pw+259 607 750 2+2#

saludos,
 

Los últimos temas