Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo una inquietud...
me estan vendiendo un cable para sony ericcson en 50000 que dicen:
sirve para bajar fotos.
subir datos.
actualizar software.
yo no creo que den algo tan bueno.
segun tengo entendido se necesita un cable para cada funcion...
estoy errado???
alguien me puede asesorar.
gracias!!!
 
hola a todos tengo un nokia 3595 en ola y utilice el dct4 pero el movil no acepta el codigo, ya lo intente, y parece como si ya lo hubiesen gastado las 5 oportunidades, y me pide un codigo de restriccion cuando tiene la sim de comcel puesta osea que no pide el pim, si no el codigo de restriccion.
que puedo hacer?
por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179
 
Camisama dijo:
hola a todos tengo un nokia 3595 en ola y utilice el dct4 pero el movil no acepta el codigo, ya lo intente, y parece como si ya lo hubiesen gastado las 5 oportunidades, y me pide un codigo de restriccion cuando tiene la sim de comcel puesta osea que no pide el pim, si no el codigo de restriccion.
que puedo hacer?
por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179

ya lo unico que podes hacer es liberar por caja (twister o griffin) es la unica solucion
 
D@nielf dijo:
tengo una inquietud...
me estan vendiendo un cable para sony ericcson en 50000 que dicen:
sirve para bajar fotos.
subir datos.
actualizar software.
yo no creo que den algo tan bueno.
segun tengo entendido se necesita un cable para cada funcion...
estoy errado???
alguien me puede asesorar.
gracias!!!

Creo que estas errado, y te estan tumbando si es solo el cable. Pues ese vale como 30 mil pesitos y no sirve para actualizar software. para lo demas si. Para actualizar software esta la terminator que si vale como 150k
 
Hola de nuevo!

Resulta que los códigos que me dio juanpaisa1100 no me sirvieron.

Resulta que cuando prendo el celular me aparece MLIFE y no sé si este es el operador o que ya que en la carcaza aparece AT&T así que depronto puede ser por eso.
El imei es: 010128302649196

Muchas gracias por todo y perdone la molestia
 
Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 010128302649196
Network: 31038
#pw+986822527742163+1#
#pw+096203030726443+2#
#pw+384186727505323+3#
#pw+903882740412523+4#
#pw+476897017732132+5#
#pw+084093522564133+6#
#pw+194074133554612+7#

parse pruebe con estos si no grave sin saber el operador es muy dificil recuerde que solo tiene 5 intentos despues es cel se bloquea a solo quedaria la opcion cable :bandido:
 
por favor laneros tengo un samsung sch 3500 de sprint ,
es de red cdma creo, la pregunta es, se puede desbloquear para usar en bellsouth?
gracias
 
rurouni_kenshin dijo:
Hola, tengo un Nokia 1100, lo desbloque por IMEI, y me salio el mensaje, que esta desbloqueado, meto la sim y todo bien, hasta que voy a llamar y me sale, "fallo resgistro sim", que signifia eso? No entiendo.??es un cel de comcel y lo pase a ola. Alguien me puede colaborar

hola rurouni te comento que lo que te hace es porque la sim card todavia no "impacto" o sea que la linea no llego al cel pero no es nada del equipo solo de la sim card. saludos mimo
 
mimo666 dijo:
hola rurouni te comento que lo que te hace es porque la sim card todavia no "impacto" o sea que la linea no llego al cel pero no es nada del equipo solo de la sim card. saludos mimo

Y entonces que se hace en esos casos??????????????
 
mimo666 dijo:
hola rurouni te comento que lo que te hace es porque la sim card todavia no "impacto" o sea que la linea no llego al cel pero no es nada del equipo solo de la sim card. saludos mimo


Que quieres decir con eso. La mayoria de las veces cuando sale "fallo registro sim" es porque el celular esta reportado, porque la sim no esta activada o similar

Como es el cuento de que el celular no impacto??, por favor aclaranos, no es una expresion conocida por muchos de nosotros
 
me ayudan??

debo desbloquear un equipo nuevo de comcel, es un 1100, el imei es 010554004034984,

es urgente

gracias!!!!!!!!!!!
 
Amigo que pena contradecirlo pero mi Nokia 3220 ya lo pude liberar, mira unos posts mas atras que ahi dije como hacerlo, creo ke perrillos 2004 tambien dijo lo mismo, con este metodo es 100% garantizado ke lo liberas.

Bye.

chino hay si ahorita el que lo contradice soy yo, si , fue un eror mio generalizar con los dct4 hacerca del asunto del desbloqueo por imei.

claro que a ti te sirvio con tu nokia 3220, pero tu ya provaste por ejemplo con un nokia 1100 que el imei comienze con el num 0105????

y te daras cuantas que la solucion de perrillos solo sirve para el modelo 3220, para el resto de nokias que no se dejan por imei no se ha podido.

si alguien ya encontrò la solucion, hacerca de este problemita que de una diga.
D@nielf
LANero novato (1)
1Originalmente Escrito por usagui-mzls
no mejo d@nielf si ve chino q no le estoy metiendo mentiras!!!!!!!!!!



d@nielf
si ve fonso usted siempre tan ventajoso...

chino a UD como se le ocurre decir eso. offtopic, deje de hacerme la mala fama, o es que alguna vez a ud lo he tumbado???? sierto que no. a mi no me parece gracioso.
que por que ud sea conocido mio en la u no puede estar hablando shit por hay ya que no todo el mundo lo va a cojer como una simple joda.

eso me daña la reputacion aqui en la comunidad.

antes de escriber algo piense mejo, en las consecuencias que eso puede acarrear. }]

novatin :rolleyes: ??
 

Los últimos temas