Foro Oficial de Desbloqueo.

ropaco2000 dijo:
Listo mano,lo del karma, otra cosita, tengo un 1125c al que alguien le puso un bloqueo al teclado. Existe la posibilidad o algun truco para quitarle ese bloqueo? Gracias nuevamente.
Rolando
Intenta ingresar los 4 ultimos numeros del telefono sino se puede lo tendras que hacer con software y cable...
 
FC- tooki dijo:
ayudenme con este
nokia 3595
OLA
imei: 0102600054711477


bye
gracias
Este es tu codigo ingresalo y listo.
#pw+875041404312542+7#

neoexe dijo:
Hola a todos alguien me podria ayudar con el desbloqueo de un nokia 3120 se IMEI es 353783007164589 y estaba en Comcel para Ola y otra cosa quisiera que alguien me dijera como desbloqueo un equipo reportado como perdido pues este 3120 me lo encontre en una buseta y Comcel lo bloqueo hace como 5 dias cualquier ayuda muchas gracias!!(Hay Karmitas de por medio y tengo un poco de afan) si algo me escriben a neoetc@gmail.com
Ingresa este codigo que de una te lo liberara.
#pw+797810325550416+7#

maoram dijo:
Tengo 3 Nokia 3595 activados en OLA desde diciembre de 2003, he intentado desbloquearlos utilizando el smart dct-4 y ya van dos telefonos que no han sido posible desbloquearlos, lo que me hace pensar que OLA se trae algo raro con los 3595, que sera?
Hermano no creo que tenga que ver nada con bola por que yo he comprado ya 3 nokia 3595 en bola y los he liberado y me funcionan a la perfeccion en bola y en clomcel uno lo compre cuando salio bola pionero otro en diciembre y el otro hace 20 dias y todos me funcionan super.

suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas, intento liberar un nokia 6010, pero cuando tecleo * no sale la p, que debo hacer? y si se puede liberar o no? gracias por su ayuda, por favor ayudenme.
 
holas, intento liberar un nokia 6010, pero cuando tecleo * no sale la p, que debo hacer? y si se puede liberar o no? gracias por su ayuda, por favor ayudenme.
 
hola nesesito liberar un 3595 de ola para comcel pero no puedo hacerlo por codigo sino con cable cual programma puedo conseguir, en donde y como se utiliza
 
hola atodos alguien me puede informar si los telefonos de ola vienen con alguna clave de restriccion si se desbloquea ..ya que hice el desbloqueo para tener las dos lineas comcel y ola y a los 15 dias el telefono me sale sin señal por que alguien que me ayude gracias
Beethovens
 
Hola!!

superbeethovens dijo:
hola atodos alguien me puede informar si los telefonos de ola vienen con alguna clave de restriccion si se desbloquea ..ya que hice el desbloqueo para tener las dos lineas comcel y ola y a los 15 dias el telefono me sale sin señal por que alguien que me ayude gracias
Beethovens
Tienes que llamar al servicio de información y exponer el caso a un consultor de la empresa donde comraste el celular y ellos te solucionarán el inconveniemte...

Yo tenía el mismo problema y así lo arreglé!!!

Suerte!!!
 
sera que hay un moderador que tenga la amabilidad de organizar esto en varios foros de cada marca de celular por que hacer una busqueda en 149 para no estar preguntando 1000 veces la misma pendejada siempre ha sido la forma de trabajar en laneros.
esta recocha que hay en este foro me parece desastroso
 
Sharky dijo:
sera que hay un moderador que tenga la amabilidad de organizar esto en varios foros de cada marca de celular por que hacer una busqueda en 149 para no estar preguntando 1000 veces la misma pendejada siempre ha sido la forma de trabajar en laneros.
esta recocha que hay en este foro me parece desastroso
A decir verdad, yo tambiém estoy de acuerdo... Así cada quien sabe para donde va sin tener que estar preguntando...
 
bueno en parte tienen razon pero mirenlo de la siguiente forma yo soy uno que no pregunto mucho sobre liberacion per si me paso viendo este foro y ayudo al que me es posible, entonces no creen que seria demaciado maluco revisar cada uno de los foros de desbloqueo para ver a cual le puedo ayudar y a cual no, mientras que aqui miro todos los post y ayudo el que pueda. mi opinion es que lo deberian dejar asi y listo eso si que los que vallan a preguntar algo primero lean a ver si lo que vana preguntar ya esta posteado o no por que he visto varias preguntas iguales como por ejemplo "Diganme el codigo de liberacion de mi siemens a56" hombe no pregunten esto que ya esta requete quemado y es mejor pegarse la leidita de todo esto y no postear cosas que sean basura.
 
kP-2PAC dijo:
por que cuando trato de escribir pw+ en mi nokia 1100 esto no es posible??
que tengo que hacer dejar pinchado* despues de poner · o que?
Presiona repetidamente la tecla ( * ) hasta que aparesca p, w y +...

Suerte!!!
 
LULU dijo:
bueno en parte tienen razon pero mirenlo de la siguiente forma yo soy uno que no pregunto mucho sobre liberacion per si me paso viendo este foro y ayudo al que me es posible, entonces no creen que seria demaciado maluco revisar cada uno de los foros de desbloqueo para ver a cual le puedo ayudar y a cual no, mientras que aqui miro todos los post y ayudo el que pueda. mi opinion es que lo deberian dejar asi y listo eso si que los que vallan a preguntar algo primero lean a ver si lo que vana preguntar ya esta posteado o no por que he visto varias preguntas iguales como por ejemplo "Diganme el codigo de liberacion de mi siemens a56" hombe no pregunten esto que ya esta requete quemado y es mejor pegarse la leidita de todo esto y no postear cosas que sean basura.
Pero sería mas fácil para tí si quieres saber sobre el desbloqueo de los NOKIA, por ejemplo, ir al foro de desbloqueo de NOKIA y ya sabes que todo o que encontrarás será de NOKIA y lo mismo con las otras marcas...

Creo yo!!!
 
Si pero saben tambien una buena opcion es que distribuyan el foro en dos partes los que se pueden liberar por imei y los que solo se pueden liberar por datacable asi sreo yo que tambien seria una buena opcion.

Y con respecto a lo de distribuirlo por marcas me estan convenciendo hablemos con los moderadores y propongamos.

Suertex.
 
Listo decidido voy a contactar un moderador para que organice esto por marcas suertex.

Listo muchachos ya le envie un MP a Everson esperemos a que venga y nos de su opinion suertex.
 

Los últimos temas