Foro Oficial de Desbloqueo.

alejo_id dijo:
Depronto ya han posteado paginas atras pero no lo encontre......necesito alguien en Bogota que por favor le abra la banda 1900 a un N 3120 por cable ya que con los codigos no se logro y yo no tengo el cable, gracias....es urgente pls..cualquier cosa MP

mijomidaseleusted solito,,alli lulu le dejo el soft,,ya tiene todo para hacerlo,,cacharreele..a ver como le va ..
 
la verdad nunca le he cacharreado a los Nokia, pero en lo que lei, decian que si uno le metia mal 5 veces el codigo entonces tocaba con cable, ya se le metieron los codigos y nada...por eso preguntaba lo del cable. Voy a intentarlo con el soft de lulu, si alguien mas me puede ayudar lo agradezco....
se me olvidaba, es que yo no tengo el cable.
 
pero si el cable solo vale como 20000 pesitos..creo q la inversion vale o no ???
ademas sepa usted q el cable no es solo para liberralo...puede hacer maravillas con éste..
dele hermano,,yo se q usted puede,,
 
tengo un A56i lo puedo activar por bola.
si se puede activar ,saben como puedo desbloquear y en donde ,cuanta $ puede llegar a valer .
 
otra cosita, me comebntaron que comcel se pillo lo de las calculadoras y cambio el codigo, sera que se puede conseguir una version actualizada de la calculadora para nokias, y si me pueden brindar info acerca de que programas se utilizan en la liberacion de siemens y sony ericsson porfa envienmela al correo les agradeceria el_chambaculero@hotmail.com
 
haber PAYLA tu a56i si se puede pasara bola...el cuento es q lo tiene q liberar...hay dos formas segun escuche..el cuento es q no se cual es la mas viable..la primera es con el freia 18,,y laotra es havciendole el test point (q es cortar el circuito de la tarjeta interna del siemens,retirando un resistor especifico(para el q pregunto por el test p.)).......
.
.
.
y para el man q hablo de los nuevos de clomcel...pos de tirarse el cel..no!..y si se pueden liberar estos (imei 0105...) solo hay q reprogramar las calc..no todas (eso creo)....
 
pos claro..despues q tengas el soft q es...todo te sale bien...ok???



si mi info te sirvio de algoo..asi sea moralmente...HAZ BIEN CON PUNTICOS KARMA ..JEJEJE. :) :) :)

SALU2S..
 
hola, puedo desbloquear mi t616, sin hacer la caja terminator??, lo puedo liberar con el cable de datos serial??, o con el cable de datos USB??

Para construir la caja, no veo la necesidad ya que solo quiero para ese sony el t616.

Como libero por log??

Muchas gracias.
 
LULU dijo:
Mira ensaya con este codigo y me cuentas como te fue si te funciona PKarma.
#pw+712 550 440 710 171+7#

PD: Si ya ingresaste 5 o mas veces el codigo que no era lo siento pero solo lo podrias hacer por cable.

Suertex.
Nada!! Definitivamente no funciona.... En este foro no esta muy claro lo del desbloqueo por cable, éste se puede hacer con el cable DK5 normal del 3100 o requiere un cable especial?
 
felmur23 dijo:
Nada!! Definitivamente no funciona.... En este foro no esta muy claro lo del desbloqueo por cable, éste se puede hacer con el cable DK5 normal del 3100 o requiere un cable especial?

Mi vale prueba con este #pw+729 860 440 710 171+7# que este si te va servir. :-p
 
Tengo un t226, y en una pag descubri este truco:
<- * * <- (<- significa joystick a la iz...)
si le hacen esto les aparece un menu que dice "personalizado con CRM3" y hay dos opciones Red y Cubconunto de red.
si se meten a a red veran que hay un espacio para meter el Simlock y desbloquear el celular.

Alguien sabe d esto????
tengo el cable de datos nada mas.. como hago para desbloquear mi t226?? es urgente
si sirve de algo, mi IMEI es :
010333-00-158049-0-01
 
alexsuperamigo dijo:
Mi vale prueba con este #pw+729 860 440 710 171+7# que este si te va servir. :-p
Tampoco funcionó.... en todo caso me voy a comprar el cable (Nokia 3100) si alguien ha desbloqueado con cable que diga como se hace, y que pase el software necesario porfa.
 

Los últimos temas