Foro Oficial de Desbloqueo.

luchio dijo:
Hola linda gente mi duda es pienso la misma q la de unos cuanto y no puedo dar con quien me la conteste BIEN.....
El problema es el sig. como liberamos los nokias 1100 de MOVISTAR y los nuevos de CTI, puesto q cti hizo algo nuevo q no puedo liberarlos con la calcu.
Espero podamos hacer algo con esto.
saludos lodelucho18@hotmail.com
Y ya ensayastes ingresando a la pagina www.gsmspain.com pues almenos yo los celulares que me ponen problema para liberarlos los libero en esa pagina y es 100% efectiva incluso para los nuevos celulares.

Ensaya y me cuentas.

Suertex. :p :p :p :p
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hey muchachos no empesemos con lo de la letra que ya tube aqui en laneros un problema por eso con otro man ahi que se toco todo feo simplemente por que le dije que la cambiara asi que sin que se vallan a enojar ninguno por favor no pongan esa letra tan grande que es molesta para la vista.

Suertex y volvi despues de un largo fin de semana. :p :p :p :p
Hola, mi nombre es Luchio y el problema q tengo, el cual estoy casi seguro q me podes ayudar es el siguiente.- No puedo liberar los nokias de movistar, ni los new de cti..... Q HONDA CON ESTO, la cosa tamb es q no quiero gastar $$$ en una caja... Salu2 y lo q necesites para otros terminales preg. cualquier marca. :lick:
Lodelucho18@hotmail.com
 
luchio dijo:
Hola linda gente mi duda es pienso la misma q la de unos cuanto y no puedo dar con quien me la conteste BIEN.....
El problema es el sig. como liberamos los nokias 1100 de MOVISTAR y los nuevos de CTI, puesto q cti hizo algo nuevo q no puedo liberarlos con la calcu.
Espero podamos hacer algo con esto.
saludos lodelucho18@hotmail.com


depronto es por el imei , ejemplo aqui en colombia comcel (cti en su pais) trajo unos nokias que no eran posible liberar con la calculadora normal , para liberar esos celulares se deve reconfigurara la calculadora y listo
y el probleme estava en que los celulares empezavan el imei 01905 ( si no estopy mal) y normaqlmente era 01904 si quieren envienme un mp y le explico como configurara la calculadora

saludes
omarpa

p.d: en un post mio anterior publique la forma de configurara la calculadora, pero esa configuracion depende del imei
 
luchio dijo:
Hola linda gente mi duda es pienso la misma q la de unos cuanto y no puedo dar con quien me la conteste BIEN.....
El problema es el sig. como liberamos los nokias 1100 de MOVISTAR y los nuevos de CTI, puesto q cti hizo algo nuevo q no puedo liberarlos con la calcu.
Espero podamos hacer algo con esto.
saludos lodelucho18@hotmail.com
Hola luchio lo que dijo UAC-omarpa es la verdad puede ser el imei que cambio.
Tambien te hago una pregunta aunque creo que va a sonar un poco estu...pida, estas seguro que no has agotado los 5 intento? te pregunto esto por que uno nunca sabe, jejeje.

Y si como dijo UAC-omarpa tienes que configurar la calculadora.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola luchio lo que dijo UAC-omarpa es la verdad puede ser el imei que cambio.
Tambien te hago una pregunta aunque creo que va a sonar un poco estu...pida, estas seguro que no has agotado los 5 intento? te pregunto esto por que uno nunca sabe, jejeje.

Y si como dijo UAC-omarpa tienes que configurar la calculadora.

Suertex.


si tambien tiebnes que mirara ya que si te acavaste los 5 intentos te toco por datacable



hoiga lulu y esat estrenando gemita ha
jejejej :p :p
 
si tambien tiebnes que mirara ya que si te acavaste los 5 intentos te toco por datacable



hoiga lulu y esat estrenando gemita ha
jejejej
Si esas son las ventajas de los fines de semana cuando el lunes es festivo, que uno llega el martes y encuentra muchos cambios jejeje. :p :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
depronto es por el imei , ejemplo aqui en colombia comcel (cti en su pais) trajo unos nokias que no eran posible liberar con la calculadora normal , para liberar esos celulares se deve reconfigurara la calculadora y listo
y el probleme estava en que los celulares empezavan el imei 01905 ( si no estopy mal) y normaqlmente era 01904 si quieren envienme un mp y le explico como configurara la calculadora

saludes
omarpa

p.d: en un post mio anterior publique la forma de configurara la calculadora, pero esa configuracion depende del imei
OK. en este momento no tengo ninguno a mano pero te loo mando ni bien lo tenga, si te es pocible mandame como configurarla y cual de ellas, tengo unas cuantas, salu2 lodelucho18@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nikos dijo:
Bueno se que muchos me han solicitado ayuda pero en estos momentos no le respondere sobre la liberacion bueno ya no libero remotamente ya que tengo la smart-clip y la ufs3 tornado las dos son cajas y se necesita tener en manos el telefono para hacerlo y se me ovidaba la dongle termitator.
a todos gracias.
Atte: Guillermo Cordoba(nikos)

NIKOS publica tus datos. Para la gente que anda buscando siempre quien le libere los Vxxx
SUERTE
 
UAC-omarpa dijo:
si tambien tiebnes que mirara ya que si te acavaste los 5 intentos te toco por datacable



hoiga lulu y esat estrenando gemita ha
jejejej :p :p
okis, gracias por el ocuparce pero no fue el problema, al margen me sucedio de probar hacer lo sig y me resulto, ingrese 2 veces el codigo mal (aproposito) le saque la batta y otr ves lo mismo, le saque la batta otra ves y otra ves lo mismo, y le puse el codigo correcto y me lo libero, es para tener en cta.
 
Hola,
Tengo un Nokia 3391 de TIM (Perú) para desbloquear, al revisar en la información que se ha suministrado en esta página veo que la calculadora que se recomienda es la DCT3, pero la que tengo es la DCT4.
Puedo usar la calculadora DCT4?.
Gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
NIKOS publica tus datos. Para la gente que anda buscando siempre quien le libere los Vxxx
SUERTE
Kiko cuando tengas q liberar con la smart los v180 decime q te ban a dar trabajo al igual q los c115 tiene truco.
 
guiche dijo:
Hola,
Tengo un Nokia 3391 de TIM (Perú) para desbloquear, al revisar en la información que se ha suministrado en esta página veo que la calculadora que se recomienda es la DCT3, pero la que tengo es la DCT4.
Puedo usar la calculadora DCT4?.
Gracias por su ayuda.
Dame un mail q te mando la calcu dct3
 
guiche dijo:
Hola,
Tengo un Nokia 3391 de TIM (Perú) para desbloquear, al revisar en la información que se ha suministrado en esta página veo que la calculadora que se recomienda es la DCT3, pero la que tengo es la DCT4.
Puedo usar la calculadora DCT4?.
Gracias por su ayuda.
No puedes usar la dct4 ya que tu celular es dct3 es como si quisieras poner sonidos de un nokia 3100 a un sony ericsson t106 no son compatibles.

Bajate la nokiafree y listo ese tiene para dct2 dct 3 y dct4 la pagina es www.nokiafree.org

Suertex.
 

Los últimos temas