Foro Oficial de Desbloqueo.

NIXOM dijo:
Ok ya se resolvio, de alguna forma de genero ese algoritmo de numeros

es posible decifrar el codigo de la simcard en assemble?
No tendi :s :s :s

Como asi si lo que quieres es leer el numero y todo lo relacionado con la simcard, creo que en mercadolibre venden un aparatico para leerla, tiene la forma de una memoria USB.

En esa memoria se mete la sim y luego se conecta al pc, aunque solo se la teoria que mientan por ahi.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIXOM dijo:
ok entonces hablas de un ISO Reader?
En realidad no se como se llama ni como funciona pero dejame yo vuelvo a buscar el link donde la encontre y te lo posteo para que la mires.

http://www.solostocks.com/lotes/com...nte_compra_contrarrembolso/oferta_344697.html

http://es.ucables.com/ref/SIM-BACKUP

http://www.movilizados.com/movilizados/portal/clonar_tarjetas/hardware.htm

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7568360|26399

Miren esto:
http://gsmlandia.com/product_info.php?products_id=115&osCsid=fd6e5fa5ecf61ac51d38f00b22872397

No encontre presisamente el que buscaba pero estos te sirven como ejemplo.


Suertex. :p
 
tehgo un panasonic gu87 la imnei es 351383981826386 com hago para desbloquearlo en ola me informaron que no esta homologado para colombia pero igual recibe llamas pero no puedo acceder a los menues y nada mas en lo absoluto donde me lo pueden desbloquear o que tengo que hacer mi correo es mdittto@yahoo.es o el dittto@hotmail.com les agradeceria me dicen donde lo puedo llevar para esto porfa
 
dittto dijo:
tehgo un panasonic gu87 la imnei es 351383981826386 com hago para desbloquearlo en ola me informaron que no esta homologado para colombia pero igual recibe llamas pero no puedo acceder a los menues y nada mas en lo absoluto donde me lo pueden desbloquear o que tengo que hacer mi correo es mdittto@yahoo.es o el dittto@hotmail.com les agradeceria me dicen donde lo puedo llevar para esto porfa
Hermano no creo que se pueda liberar por imei o almenos en mi calculadora no.

Suertex.
 
olle entonces a que se refieren cuando mencionan desblokiar un celular por IMEI

pense que era sacar el puk #

ahora toy perdido.
 
NIXOM dijo:
olle entonces a que se refieren cuando mencionan desblokiar un celular por IMEI

pense que era sacar el puk #

ahora toy perdido.
Mira NIXOM desbloquear el cel por imei es abrirle la banda para que trabaje en otra empresa, osea quitarle la restriccion que le pone cada compañia.

Aver si tu tienes un cel en ola no te servira sino las sim de ola a no ser que lo liberes si tu lo liberas ya el celular te aceptara cualquier simcar.

Espero que hallas entendido.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oOk, oK, OK

ahora si

pero en el caso de que yo kiera activar un cel de movistar en verizon wireless, tengo que hacer el desblok.

pero que dira la compañia ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NIXOM dijo:
oOk, oK, OK

ahora si

pero en el caso de que yo kiera activar un cel de movistar en verizon wireless, tengo que hacer el desblok.

pero que dira la compañia ..
La compañia no diria nada a no ser que tu vallas y les digas lo que hicistes.
Con respecto a lo de liberar tienes que saber que los unicos cel que se pueden liberar son los que trabajan con simcard, osea que los de movie star que no trabajan con simcard solo sirven ahi, osea los cdma y los tdma los gsm sirven en casi cualquier parte siempre y cuando el cel maneje la banda que maneja la empresa donde los vas a poner.

Si no me entiendes preguntame lo que quieras.

Suertex.
 
Hola Que Tal A Todos Bien, Tengo Una Pregunta Tengo Un Celular Lg Sprint De Referencia Lx 1200, Quien Me Dice Q Puedo Hacer Con El Lo Puedo Activar O Solo Sirve Para Pisa Papel Me Lo Regalaron Lo Trajeron De New York. Listo Espero Alguna Ayuda Gracias.. Gus.
 
Buscale por internet las referencias, y que tenga por ejemplo las bandas de 850 0 1900. y primero busca quien te preste una sim card, espero que tenga ranura para simcard. Ingresale la sim y si te da señal y sino desbloquealo.
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Que Tal A Todos Bien, Tengo Una Pregunta Tengo Un Celular Lg Sprint De Referencia Lx 1200, Quien Me Dice Q Puedo Hacer Con El Lo Puedo Activar O Solo Sirve Para Pisa Papel Me Lo Regalaron Lo Trajeron De New York. Listo Espero Alguna Ayuda Gracias.. Gus.
Si no estoy mal para ese celular necesitas los codigos de programacion para poder activarlo.

Suertex :p
 
lx1200

*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Que Tal A Todos Bien, Tengo Una Pregunta Tengo Un Celular Lg Sprint De Referencia Lx 1200, Quien Me Dice Q Puedo Hacer Con El Lo Puedo Activar O Solo Sirve Para Pisa Papel Me Lo Regalaron Lo Trajeron De New York. Listo Espero Alguna Ayuda Gracias.. Gus.



amigo lamento decirte que no te va funcionar aca en colombia asi lo desbloques por que no funciona es banda 1900 pcs only y movistar necesita ser cdma 800 amps 800 1900cdma cualquier otra inquitud mandas pm :(
 
Muchachos quiero desbloquear mi samsung d para utilizar comcel y movistar..por favor colaborenme.. si quieren me envian un mensaje privado
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Que Tal A Todos Bien, Tengo Una Pregunta Tengo Un Celular Lg Sprint De Referencia Lx 1200, Quien Me Dice Q Puedo Hacer Con El Lo Puedo Activar O Solo Sirve Para Pisa Papel Me Lo Regalaron Lo Trajeron De New York. Listo Espero Alguna Ayuda Gracias.. Gus.

tate222 dijo:
amigo lamento decirte que no te va funcionar aca en colombia asi lo desbloques por que no funciona es banda 1900 pcs only y movistar necesita ser cdma 800 amps 800 1900cdma cualquier otra inquitud mandas pm :(

Pues si como dice nuestro amigo que es banda 1900, entonces si le funciona, ademas si el equipo es CDMA Movistar proximamente tendra esa Banda, asi que es si no averiguar como se desbloquea y ya.
Yo por ahi tengo varias cosas pa LG, pero no toy aun en la casa.

de todas formas para ir adelantando, deja el Imei si es que le movil es GSM, si no, pailas, toca por cable.
 
samsung_d dijo:
Muchachos quiero desbloquear mi samsung d para utilizar comcel y movistar..por favor colaborenme.. si quieren me envian un mensaje privado
Hey, pa que arregle su problem, se lo cambio a un Nokia3595 con las bandas abiertas, te trabaja donde queras y te encimo el cable de datos pa que le metas los juegos, imagenes y Ringtones que queras.

Lo que pasa es que como dice Perrillos y ya se ha hablado mucho de eso en varios foros, ese cel solo sirve para Ola, solo trabaja en la banda de 1900. asi que Pailas. Usted vera si hacemos negocio. :muerto:
 

Los últimos temas