Foro Oficial de Desbloqueo.

cesar parra dijo:
alguien me podria decir como consigo grifin box economico

un grifin box economico esta como dificil
una grifin esta costando como 2 millones de pesos
y yo no la compraria solo para desbloquear un nokia 1100
e su ciudad deve haber un lu8gar donde se lo desbloqueen y le pueden
cobrar como 20.000 o 30.000 pesos
saludes
 
hola a todos quiosiera saber como consdigo el cablew del 1100 con su programa para poder desbloquear un 1100 que se me bloqueo y ser me olvido el codsigo de seguridad y elo de desbloqueo esper pronta respuesta greacias
 
hola a todos quiosiera saber como consdigo el cablew del 1100 con su programa para poder desbloquear un 1100 que se me bloqueo y ser me olvido el codsigo de seguridad y elo de desbloqueo esper pronta respuesta greacias
 
hola a todos quisiera que alguien me ddijera donde podria consegfuir un cable para el 1100 con sus programas para desbloquear el celular de codigo espero la respuesta gracias.
 
Hola A Todos Como Obtengo El Cable Del 1100 Con Su Programa Para Desbloquearlo , Es Que Se Me Olvido Cual Era El Codigo De Seguridad ,esperoo Una Respuesta Pronto Y Gracias.
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
moderadores algo que se pueda hacer con este individuo ya lleva como 5 post y todos dicen lo mismo
Pues lo unico es reportarlo Perrillos, y metele sus negativas.
de todas formas para todos y que quede claro, los Nokia solo se les puede resetear el codigo de seguridad con la GriffinBox o la Twister o Tornado, el cabel de datos no sirve para eso, a exepcion de los DCT3.
 
Soy nuevo en el foro pero tengo experiencia con el desbloqueo de telefonos GSM. Roteshaar tiene razon la unica solucion es comprar una caja como las que el menciona. Ademas esta la solucion de las calculadoras pero no siempre son efectivas y puedes terminar bloquean el cel mas de la cuenta.

Te recomiendo que busques en tu pais una tienda que ofrezca el servicio de desbloqueo ya que estos tienen experiencia y equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el link pero probe con el mas parecido que es el m55 y me dice que el bootcore no es el mismo o algo asi porque lo rpobre con a56 y si lo desbloquea gracias si me pudieras colabarar en esto te lo agradeceria que ya estoy cansado de cloncel gracias
 
cesar parra dijo:
Hola A Todos Como Obtengo El Cable Del 1100 Con Su Programa Para Desbloquearlo , Es Que Se Me Olvido Cual Era El Codigo De Seguridad ,esperoo Una Respuesta Pronto Y Gracias.
Hermano con calma que ya me tiene el correo saturado con el mismo mensaje cada dos minutos lea lo que le han dicho solo se puede con una box y es muy cara consiga quien le haga la vuelta y listo claro que yo siendo usted si es su celular pues llevelo a la central ya sea ñola o clomcel y listo ahi se lo cudran y eso si deje de postear lo mismo please.

darkandrey dijo:
gracias por el link pero probe con el mas parecido que es el m55 y me dice que el bootcore no es el mismo o algo asi porque lo rpobre con a56 y si lo desbloquea gracias si me pudieras colabarar en esto te lo agradeceria que ya estoy cansado de cloncel gracias
Hermano en si que necesitas explicame a ver si te puedo ayudar Ok.

Suertex :p
 
hey que pena jod3r tanto con lo del subsidy code de los motorola, pero no se supone que si yo compre nuevo el hp aparato me deberia venir libre para cualquier operador ??? o es una restriccion de red que ponen en ola y comcel ?? por ultimo, alguien me podria decir si la desbloqueada del motorola es facil con algun programa, y que sea efectivo que no pida el hp subsidy code otra vez

thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
immortal dijo:
hey que pena jod3r tanto con lo del subsidy code de los motorola, pero no se supone que si yo compre nuevo el hp aparato me deberia venir libre para cualquier operador ??? o es una restriccion de red que ponen en ola y comcel ?? por ultimo, alguien me podria decir si la desbloqueada del motorola es facil con algun programa, y que sea efectivo que no pida el hp subsidy code otra vez

thx
Bueno vamos por partes.
El telefono por mas nuevo a no ser que lo compres en la propia empresa Motorola te vendra con un bloqueo ya que este bloqueo lo pone ola o clomcel o la operadora que te lo vendio.
Es facil quitarlo con el cable y nunca mas te volvera a pedir ese codigo inclusive por ahi lo generan y lo ingresas manualmente y nunca mas te lo pedira.

Espero que hallas entendido.

Suertex :p
 
hola a todos quiosiera saber como consdigo el cablew del 1100 con su programa para poder desbloquear un 1100 que se me bloqueo y ser me olvido el codsigo de seguridad y elo de desbloqueo esper pronta respuesta greacias

mano suponiendo que sos de medellin lleve el dichoso cel a un local que se llama bellcell en el paseo comercial la alpujarra alla le arreglan lo que tenga, si no al fin y al cabo ese cel vale como 54000 por comcel, creo que te sale mas economico comprar otro y desbloquearlo con gsmspain.
 
El telefono por mas nuevo a no ser que lo compres en la propia empresa Motorola te vendra con un bloqueo ya que este bloqueo lo pone ola o clomcel o la operadora que te lo vendio.
si mano lo compre en un almacen de motorola en EEUU...
por otra parte lo de la desbloqueada con cable me podrian decir especificamente que programa usar, es que he visto en clubmotorola que hay muchos programas que proponen para este fin
 
immortal dijo:
si mano lo compre en un almacen de motorola en EEUU...
por otra parte lo de la desbloqueada con cable me podrian decir especificamente que programa usar, es que he visto en clubmotorola que hay muchos programas que proponen para este fin
mira contacta a roteshaar el te puede decir mas serteramente que software es bueno para ese modelo yo no conosco mucho de motorolas asi que no te podria aconsejar bien.

Suertex :p
 
Codigo de desbloqueo 6200

me encontre un 6200 vuelto nada y quiero saber como averiguar el codigo de desbloqueo ya probe 0000 1234 12345 y mas, se puede hacer algo con lo de dct4 o algo asi?????
 
me encontre un 6200 vuelto nada y quiero saber como averiguar el codigo de desbloqueo ya probe 0000 1234 12345 y mas, se puede hacer algo con lo de dct4 o algo asi?????
que queres decir con el codigo de desbloqueo? pa que funcione la sim que tenia?? si es asi nada, creo que te queda muy tezo saber que clave tenian si agotar los intentos que te dan , si es liberar el telefono ya es otra cosa, o que estas preguntanto mas especificamente?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas