Foro Oficial de Desbloqueo.

re..re..

immortal dijo:
que queres decir con el codigo de desbloqueo? pa que funcione la sim que tenia?? si es asi nada, creo que te queda muy tezo saber que clave tenian si agotar los intentos que te dan , si es liberar el telefono ya es otra cosa, o que estas preguntanto mas especificamente?


es el codigo de seguridad lo que quiero saber
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola amigos soy nuevesito en la comunidad asi que espero encontrar buenos amigos soy de el salvador y quisiera saber algun truco para un nokia 3200 espero que tengan alguno ya que es un modelo viejo.., gracias desde el salvador BOMBER
 
Hola amigos soy nuevesito en la comunidad asi que espero encontrar buenos amigos soy de el salvador y quisiera saber algun truco para un nokia 3200 espero que tengan alguno ya que es un modelo viejo.., gracias desde el salvador BOMBER
si sabes el mcc-mnc con el imei depronto te puedo ayudar
 
bueno lo que quiero es poder desbloquear o liberar las bandas de mi m56 para que funcione en ola o movistar ya que solo funciona en comcel, yo tengo el cable serial y baje el freia 18 escogo el m55 que es el mas parecido y me sale un mensaje como" the boot core does'nt seen the same o algo asi" lo probe con casi todos y ninguno sirve y mire el link que pusiste pero es solo para el a56@c56 gracias de antemano
 
Hola me podrian ayudar a desbloquear un motorola c350, tengo el cable usb pero no se que programa utilizar o q, lo q pasa es q le quiero meter la simcard de movistar...gracias
 
geovannygomez dijo:
Hola me podrian ayudar a desbloquear un motorola c350, tengo el cable usb pero no se que programa utilizar o q, lo q pasa es q le quiero meter la simcard de movistar...gracias
Motoki Castellano es tu software a utilizar.


Bueno, hablando de otro tema, hoy averigue la SIM de Mivistar, cuesta 15.000 pesitos Colombianos y te dan 10mil al aire.
 
geovannygomez dijo:
Y usted sabe donde puedo conseguirlo y es gratis?, y corre peligro el celular al desbloquearlo?
Al desbloquearlo no corre peligro, y tenes que buscarle con algun prog de eso d eintercambioo alguien que te lo pase, aunque le soy sincero, yo con Motorola poca experiencia. detesto esa marca. :muerto:
 
roteshaar dijo:
Al desbloquearlo no corre peligro, y tenes que buscarle con algun prog de eso d eintercambioo alguien que te lo pase, aunque le soy sincero, yo con Motorola poca experiencia. detesto esa marca. :muerto:

Porq yo tengo instalado uno q se llama pst, y me dijeron que se podia liberar con ese, y verdad que flashearlo es lo mismo que liberarlo o no
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

gK-Thing.[COL dijo:
]Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos

-------------------------

EDICIÓN:

Con todo el debido respeto que se merece cfranco-p, remito un post de él que está en la 4ª página de este foro:

cfranco-p dijo:
Bueno siendo este el foro oficial de desbloqueo, creo justo repetir esta información dada en otros foros, el procedimiento para introducir el código de desbloqueo en los Nokias es el siguiente:
  1. Bajar el siguiente programa que solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. SmartDCT4Calc
  2. Instalar el programa en el computador.
  3. Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
  4. Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
  5. Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number sin guiones o espacios.
  6. En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código: 732103 si el telefono se encuentra activado en OLA, 732101 si esta activado en COMCEL y si esta activado en cualquier otra compañia del mundo mirar el *
  7. Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
  8. Apagar el teléfono
  9. Quitar la carcaza y la bateria
  10. Se retira la SIM card
  11. Colocar la bateria y la carcaza-
  12. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  13. Se presiona #
  14. Luego *, hasta que aparesca #p
  15. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  16. Lo mismo para que quede #pw+
  17. Se digita el código de desbloqueo número 1
  18. Se termina con #
  19. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
  20. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  21. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  22. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Espero que esta información ayude, trate de ser lo mas explicito posible.

C.F.

* Si el teléfono se encuentra activado en cualquier otra compañia del mundo simplemente entrar a Google y escribir en el campo de busqueda MCC MNC Compañia donde esta activado y ahi apareceran varios sitios donde dan el código, este puede ser de 5 o 6 digitos.

Hola queridos amigos me siento raro nadie se a cumunicado conmigo jejeje tengo un nokia3200 algun truquito? Gracias
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Si estoy mandando mal mis preguntas por fa aviseme que soy nuevo y no tengo experiencia pero si muchas ganas d aprender
 
roteshaar dijo:
Motoki Castellano es tu software a utilizar.


Bueno, hablando de otro tema, hoy averigue la SIM de Mivistar, cuesta 15.000 pesitos Colombianos y te dan 10mil al aire.
Pero no necesita el Flex y el firmware para vomistar????
la verdad no se si con lso de desbloquear es suficiente, no lo he intentado pero esta buena la inquietud..

Alguien ya lo logró???
k flex y firmware utilizaron???
 
roteshaar dijo:
Bueno, hablando de otro tema, hoy averigue la SIM de Mivistar, cuesta 15.000 pesitos Colombianos y te dan 10mil al aire.


oiga primo no se deje tumbar las sim de movistar
cuestan 10.000 con iva incluido le dan 10.000 de tiempo al aire y 50 msm a moviles movistar
 
UAC-omarpa dijo:
oiga primo no se deje tumbar las sim de movistar
cuestan 10.000 con iva incluido le dan 10.000 de tiempo al aire y 50 msm a moviles movistar
Tocara ir a la oficina principal, esos perros de las sucursales siempre tiran chuzo, si hubiera sabido la hubiera comprado hoy, gracias hombe Omarpa por la aclaracion.

Tenebro, muy charro lo de :huh: Vomistar :huh: , sera bautizarlos asi. :)
 
pero mi cuchita mando a activar el cel de ella en movistafa y le cobraron 10.000 en una sucursal tonces como asi que te iban a cobrar 15 de mil? que ratas.
 
UAC-omarpa tiene razon ese cel no te sirve sino en ola almenos por el momento creo que eso ya lo hemos dicho mucho aquí.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
UAC-omarpa tiene razon ese cel no te sirve sino en ola almenos por el momento creo que eso ya lo hemos dicho mucho aquí.
si, yo se que lo han dicho, solo que como mi cel resive la señal de movistar entonces pense en probar pa ver si me lo desbloqueaban porque no e podido, igual entonces llevo el de mi hermana aolo por tener la sim...........
 

Los últimos temas