Foro Oficial de Desbloqueo.

Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola a todos... Hey gracias ROTESHAAR por los codigos y mira y vos donde encontraste el codigo de red de telefonica.?
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey OMARPA no le llame porq no se el codigo de su ciudad.. Jijiji solo el del pais y su numero...
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey OMARPA no le llame porq no se el codigo de su ciudad.. Jijiji solo el del pais y su numero...


pero para llamarme al celu solo necesita el codigo del pais q es 57
despues va el codigo del operador que esta incluido en los numeros q le di
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ups entonces hay mañana te llamo porq ya me acabe casi el saldo jijiji sólo me va alcanzar para decirte hola jijiji hey una pregunta cuando me sacaste el codigo del cel que modelo usaste el 3595e o el 3595 npm-10 o son iguales los dos.? El mio es el 3595 npm-10
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ups entonces hay mañana te llamo porq ya me acabe casi el saldo jijiji sólo me va alcanzar para decirte hola jijiji hey una pregunta cuando me sacaste el codigo del cel que modelo usaste el 3595e o el 3595 npm-10 o son iguales los dos.? El mio es el 3595 npm-10
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey OMARPA no le llame porq no se el codigo de su ciudad.. Jijiji solo el del pais y su numero...
Si lo pudo desbloquear? contame si lo lograste con los codigos que te di y con cual de los dos fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ups entonces hay mañana te llamo porq ya me acabe casi el saldo jijiji sólo me va alcanzar para decirte hola jijiji hey una pregunta cuando me sacaste el codigo del cel que modelo usaste el 3595e o el 3595 npm-10 o son iguales los dos.? El mio es el 3595 npm-10

no son iguales
si no estoy mal lo genere con el n3595
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

No men aun no es que hoy no anduve este cel hasta hace ratito vi tu mensaje... Con los codigo pero probare el primero que me diste porq el segundo ya lo prove y nada.. Y vos donde viste el codigo de la banda de telefonica.?
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

No men aun no es que hoy no anduve este cel hasta hace ratito vi tu mensaje... Con los codigo pero probare el primero que me diste porq el segundo ya lo prove y nada.. Y vos donde viste el codigo de la banda de telefonica.?
Google, y aca en laneros ya lo habia publicado hace algun tiempo, pero el que lo encontro primero fue google, espero le sirva y me cuente como le fue.
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

A ok ya lo voy a probar ya regreso.... Y OMARPA a a ok yo pensaba que cambiaba en algo... Ya regreso y gracias a los dos...
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hey OMARPA Y ROTESHAAR no lo pude desbloquear.. Me dio error.. Prove uno de los dos q me diste roteshaar porq otro ya lo avia probado y dio error y prove otro q me dio omarpa el segundo q me dio.. Y tampoco... Y para rematar se me trabaron los dedos y sin querer precinone el numero y perdi un intento asi q solo queda uno en el celular.. Jijiji
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Una pregunta y si me llegase a equivocar con el ultimo codigo el celular queda completamente bloqueado o aun puede funcionar con movistar..?
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Una pregunta y si me llegase a equivocar con el ultimo codigo el celular queda completamente bloqueado o aun puede funcionar con movistar..?
Aun puede funcionar por Movistar, pero ese intento que le queda no se lo gaste, hasta no hacer una investigacion profunda de las politiocas de Movistar en este aspecto.
 
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Una pregunta y si me llegase a equivocar con el ultimo codigo el celular queda completamente bloqueado o aun puede funcionar con movistar..?


no el celu te queda sirviendo para movistar y si se gasta el intento le toca desbloquearlo con una grifin box

y como dice roteshaar no se gaste ese intento
pero hasta donde yo se los movistar son los mas dificiles de desbloquear

oiga roteshaar usted ha usado el nokia pc suite ???
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Pero gracias por la ayuda pero no hay problem porq tengo otro nokia jijiji compre dos por falta de uno y este lo vendere en esta semana... Pero han sido muy amables vaya y solo si alguien me podria contestar la preguntita y si me equivoco en el ultimo codigo se bloquea por completo el cel pero puede seguir funcionando con telefonica.? Si pueden contestarme les agradecere
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sanzz dijo:
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Pero gracias por la ayuda pero no hay problem porq tengo otro nokia jijiji compre dos por falta de uno y este lo vendere en esta semana... Pero han sido muy amables vaya y solo si alguien me podria contestar la preguntita y si me equivoco en el ultimo codigo se bloquea por completo el cel pero puede seguir funcionando con telefonica.? Si pueden contestarme les agradecere

si claro, te sigue trabajando...lo unico es que es solo con la empresa que lo compraste que en tu caso en telefonica
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

A y eso.? Es algun cable para conectarse a una pc.? O un programa.. Disculpa la ignorancia..
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ensaya estos dos y me cuentas como te fue:
#pw+306 096 622 402 004+7#
#pw+396 006 622 402 004+7#

Suertex :p

UAC-dj@f+3R dijo:
pruebe con este a ver si le sirve....

#pw+396 006 622 402 004+7#

saljudos

full gracias a los dos por la colaboracion :p

Se ganaron sus buenos punticos karmas. jejeejejejejeje

Otra preguntica, con que programa hallaron el codigo???

gracias de nuevo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

A ok gracias darkriff y omarpa... Es que yo pense q iba chingado el cel jijiji pero todos modos a la persona q se lo vendere ni sabe q exit forma de cambiarse de empresa.jijiji pero ya tengo por aca un repuesto de cel jojo pero primero averiguare bien el codigo de red..
 
kP-ivandao dijo:
full gracias a los dos por la colaboracion :p

Se ganaron sus buenos punticos karmas. jejeejejejejeje

Otra preguntica, con que programa hallaron el codigo???

gracias de nuevo a los dos.


con el nokia free calculator 3.10

y sanzz la mgrifin box es una caja
que se utiliza para hacerle cambios a los celulares nokia

duda sobre nokia pc suite resuelta !gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas