Foro Oficial de Desbloqueo.

Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

A ok gracias omarpa... Y todos son buena onda muchas gracias.. A por cierto me llamo jose luis nos vemos
 
coorecto ese phone solo es posible debloquearlo por soft y cable...
pq segun escuche ni pagando ..en europa..pa desbloquearlo por imei..

jejeje saludops
 
que pasa si ya los cinco intentos son fallidos y no desbloqueo el celular el que tengo es un NOKIA 3120b ya no se pude hacer nada o hay alguna esperanza de poder liberlo?
 
zandino10 dijo:
que pasa si ya los cinco intentos son fallidos y no desbloqueo el celular el que tengo es un NOKIA 3120b ya no se pude hacer nada o hay alguna esperanza de poder liberlo?

grave ...
segun los entendidos aqui del foro te tocaria que te lo reseteara una persona que tenga una caja special de desblokeo..
 
hola necesito desbloquear un 3120. pero el problema es q el teclado esta muy malo y tengo problemas para copiar el codigo. sera q me pueden ayudar para desbloquearlo con el cable de datos?? (q no haya necesidad de manipulas el teclado del movil??
 
Comunidad, tengo un puqueño problema resulta que al intentar desbloquear un 1100b con la Smart DCT4 y con el NokiaFREE los codigos dados por estas dos calculadoras fueron erradas, ya llevo dos intentos, el celular esta activo en COMCEL y hasta donde se el MCC+MNC es 732101 pero nada, ¿que me aconsejan? muchisimas gracias por la ayuda y perdonen la molestia.
SUERTES
 
Claw_Arkangel dijo:
Comunidad, tengo un puqueño problema resulta que al intentar desbloquear un 1100b con la Smart DCT4 y con el NokiaFREE los codigos dados por estas dos calculadoras fueron erradas, ya llevo dos intentos, el celular esta activo en COMCEL y hasta donde se el MCC+MNC es 732101 pero nada, ¿que me aconsejan? muchisimas gracias por la ayuda y perdonen la molestia.
SUERTES

es que tienes que configurar la calculadora de asic 2 a asic6 para que el codigo 7 te funcioone
 
Claw_Arkangel dijo:
Comunidad, tengo un puqueño problema resulta que al intentar desbloquear un 1100b con la Smart DCT4 y con el NokiaFREE los codigos dados por estas dos calculadoras fueron erradas, ya llevo dos intentos, el celular esta activo en COMCEL y hasta donde se el MCC+MNC es 732101 pero nada, ¿que me aconsejan? muchisimas gracias por la ayuda y perdonen la molestia.
SUERTES
Los de Clomcel no se pueden desbloquear con el SmartDCT4, seguro que a lo mejor esta configurando mas el nokiafree, mira, el primer campo donde se pone en Asci. va Asic 2 y el el siguiente Asci 6
de las siguienete manera va configurado
ADEVERTENCIA
(solo si tu numero Imei comienza por 0105--- o superior. 0106, etc)

DCT4 (Expert Only)
Imei xxxxxxxxxxxxxxx
Columbia
Occidente y Caribe Celular
MMC+MNC 73210100
Asci 2
Asic 6
 
roteshaar dijo:
Los de Clomcel no se pueden desbloquear con el SmartDCT4, seguro que a lo mejor esta configurando mas el nokiafree, mira, el primer campo donde se pone en Asci. va Asic 2 y el el siguiente Asci 6
de las siguienete manera va configurado
ADEVERTENCIA
(solo si tu numero Imei comienza por 0105--- o superior. 0106, etc)

DCT4 (Expert Only)
Imei xxxxxxxxxxxxxxx
Columbia
Occidente y Caribe Celular
MMC+MNC 73210100
Asci 2
Asic 6
roteshaar pero yo uso esta misma configuaracion para los que comienzan por 0103... 0104... etce ecepto los que comienzan por 0102... y con todos me ha funcionado a la prefeccion, asi que no solo es para los 0105... o superiores.

Es mi opinion. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
roteshaar pero yo uso esta misma configuaracion para los que comienzan por 0103... 0104... etce ecepto los que comienzan por 0102... y con todos me ha funcionado a la prefeccion, asi que no solo es para los 0105... o superiores.

Es mi opinion. :p
Je, pero estamos hablando de los nuevos de Comcel. no?
 
quien tiene el manual como se maneja este programa #37
ESTE ES EL PROGRAMA


BUENO ESTE PROGRAMA LO CONSEGUI EN UN LINK DE LANEROS AQUI LO PONGO PA QUE LO BAJEN
Archivos Adjuntos ultimate.zip (26.7 KB, 2000 visitas
 
faquica dijo:
quien tiene el manual como se maneja este programa #37
ESTE ES EL PROGRAMA


BUENO ESTE PROGRAMA LO CONSEGUI EN UN LINK DE LANEROS AQUI LO PONGO PA QUE LO BAJEN
Archivos Adjuntos ultimate.zip (26.7 KB, 2000 visitas
¿¿¿???!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

.