Foro Oficial de Desbloqueo.

Bueno lod eliberar el 1100 con la DCT2 y DCT3 no lo creo ya que esos fueron de los primeros errores que yo cometi osea el de usar una calculadora que no era DCT4 para liberar los cel 1100 y demas ok.

y sobre los 1108 se liberan exactamente igual a los 1100 osea lo unico que tienen que hacer es bajarsen la nokiafree de la pagina www.nokiafree.org y listo la configuran en DCT4 luego Asic2 y V2 o Asic6 dependiendo del imei que tenga el cel y listo usan el codigo +7 y tienen su cel libre.

Suertex :p
 
HOla para todos los que quieran liberar nokia, usen este programa: CruxUnlocker(NokiaFREE)_v3.10.12 si encuentro el site para bajarlo lo pongo, porque me costo bastantante encontrarlo; es muy bueno ya que te deja elegir entre el pais, la operadora, modelo etc y es muy facil de usar. Por otro lado necesito el soft para liberar un motorola c333, tengo el cable pero no se que hacer despues, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+145 464 265 376 176+7#


Ok mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+254 255 675 264 662+7#


Mandame el imei del celular y la empresa en que esta afiliado y te doy el codigo exacto.

Suertex a todos y espero que les sirvan los codigos :p


HEY LLAVE GRACIAS POR EL FAVOR, TE LO AGRADEZCO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vanjess dijo:
HOla para todos los que quieran liberar nokia, usen este programa: CruxUnlocker(NokiaFREE)_v3.10.12 si encuentro el site para bajarlo lo pongo, porque me costo bastantante encontrarlo; es muy bueno ya que te deja elegir entre el pais, la operadora, modelo etc y es muy facil de usar. Por otro lado necesito el soft para liberar un motorola c333, tengo el cable pero no se que hacer despues, gracias!
Hermano esa es la misma nokiafree y la bajas de www.nokiafree.org ok.

Nacho78 dijo:
quiero saber por que no me esponden la pregunta que he estado escribiendo
Cual pregunta ? ? ? ?

PD: deje de fumar esa vaina
jejejejejeje :p :p :p

nickper dijo:
HEY LLAVE GRACIAS POR EL FAVOR, TE LO AGRADEZCO
Hermano con mucho gusto :p


Suertex a todos :p
 
Bueno lod eliberar el 1100 con la DCT2 y DCT3 no lo creo ya que esos fueron de los primeros errores que yo cometi osea el de usar una calculadora que no era DCT4 para liberar los cel 1100 y demas ok.

y sobre los 1108 se liberan exactamente igual a los 1100 osea lo unico que tienen que hacer es bajarsen la nokiafree de la pagina www.nokiafree.org y listo la configuran en DCT4 luego Asic2 y V2 o Asic6 dependiendo del imei que tenga el cel ( ->[K*LULU*]< me podrias explicar esto que no lo entiendo lo que esta en color rojo )y listo usan el codigo +7 y tienen su cel libre.

Suertex

UAC->[K*LULU*]<
Visita la web de los UAC
DIOS ME DIO DOS GRANDES TESOROS, MI ESPOSA Y MI TORTUGUITA
Nota:
SI QUIERES LIBERAR TU CELULAR NOKIA, SAMSUNG O SIEMENS SOLO MANDAME UN MP
 
Hola Miguel,
No soy experto pero creo que el codigo subsidy es 1234, que es el codigo de desbloqueo que biene original de fabrica. Espero te sirva.
 
Necesito saber como puedo desbloquear mi siemes a56 el sobre donde estaba copiado el puk se me estravio y ahora no se como entrar
 
Holas amigos de laneros ;)

tengo una duda que es propia y otra que me nacio leyendo el hilo

la duda es la siguiente ya he hecho algunos desbloqueos sencillos en algunos nokias pero quedias usando la ultima version de la nokiafree trate con un nokia 6020 de esos de comcel me genero los codigos pero cuando acabo de digitar el codigo no hace nada nada de nada y no faltan numeros probe con otras calculadoras webs y no hace nada es como si se burlara de mi XD

en ese caso no es posible via codigo? toca por software o hay alguna esperanza o a alguien le ha pasado eso y podria ayudarme

la otra es si estan seguros de que el codigo de movistar es 732102
pues es que cuando yo tenia el cel mio en comcel y hacia un escaneo de las redes disponibles me aparecia comcel como home
y el 732101 como restringida (OLA)
y el 732123 como restringida ( Supongo que era movistar pues no habian mas operadoras )

:p acabe de prestar una sim de comcel y efectivamente sigue asi ;)
asi que yo diria que el verdadero codigo de movistar aca es 732123
 
titipaisita dijo:
y listo la configuran en DCT4 luego Asic2 y V2 o Asic6 dependiendo del imei que tenga el cel ( ->[K*LULU*]< me podrias explicar esto que no lo entiendo lo que esta en color rojo )y listo usan el codigo +7 y tienen su cel libre.
Eso se configura asi cuando los imei comienzan por 0105..... y 0106....
los 1108 generalmente comienzan por 0106 y los ultimos 1100 de comcel por 0106
 
brutus dijo:
Necesito saber como puedo desbloquear mi siemes a56 el sobre donde estaba copiado el puk se me estravio y ahora no se como entrar

la verdad la unica solucion q conosco cuando la sim se blokea es yevarla a comcel
ya q si no tienes el puk te puedes tirar la sim

lo mejor es consultar un comcel
 
titipaisita dijo:
Bueno lod eliberar el 1100 con la DCT2 y DCT3 no lo creo ya que esos fueron de los primeros errores que yo cometi osea el de usar una calculadora que no era DCT4 para liberar los cel 1100 y demas ok.

y sobre los 1108 se liberan exactamente igual a los 1100 osea lo unico que tienen que hacer es bajarsen la nokiafree de la pagina www.nokiafree.org y listo la configuran en DCT4 luego Asic2 y V2 o Asic6 dependiendo del imei que tenga el cel ( ->[K*LULU*]< me podrias explicar esto que no lo entiendo lo que esta en color rojo )y listo usan el codigo +7 y tienen su cel libre.

Suertex

UAC->[K*LULU*]<
Visita la web de los UAC
DIOS ME DIO DOS GRANDES TESOROS, MI ESPOSA Y MI TORTUGUITA
Nota:
SI QUIERES LIBERAR TU CELULAR NOKIA, SAMSUNG O SIEMENS SOLO MANDAME UN MP
Bueno la configuracion depende del imei osea de esta forma:
Si el imei comienza por 0102.... la configuracion es asi:

Nokia
DCT4
Imei: 0102...
Pais
Operador
Asic 2
V2

Pero si el imei comienza por 0103.... o 0101.... o 0104... o 0105.... o 0106....
La configuracion es de esta forma:

Nokia
DCT4
Imei: 0102...
Pais
Operador
Asic 2
Asic 6

Esta configuracion es para los nokias cuyo imei comienza de las formas antes mensionadas.

Pero si el imei del celular comienza con otra forma por ejemplo. 3526.... etc

la configuracion e sla siguiente:

Nokia.
Modelo. (selecciona el modelo del celular no se pone DCT4)
Imei
Pais
Operador

El resto se configura automaticamente al seleccionar el modelo del cel.

Bueno espero que allas entendido.

brutus dijo:
Necesito saber como puedo desbloquear mi siemes a56 el sobre donde estaba copiado el puk se me estravio y ahora no se como entrar
Mira lo que necesitas es llamar a la compañia y que te den esa info por que eso solo se puede obtener con una card reader (creo que asi se escribe) es una pequeña memoria USB con un compartimento para meter la sim y poder leer los datos desde el pc ya que lo que se te bloqueo es la sim y no el cel ok.


Suertex y se cuidan. :p
 

Los últimos temas