Foro Oficial de Desbloqueo.

armando23 dijo:
como se puede desbloquear un sonny ericcson t 106 agradeceria su ayuda
necesitas una dongle..y el soft....
pero si no estoy mal..originalmente creo q estos telefonos vienen desbloqueados...por lo menos los q vendia ola..si venian desbloqueado.. :|
 
ke tal amigos les cuento e estoi a punto de comprar la twister pero tengo algunas dudas.. me dicen ke solo falshea..pues abre bandas de sony, siemens samsung, motorola.. pero que no reconstruye imeis dañados.. ke toca con otra caja,, y ke porke toca bajarles la version de 4.03 a yo no se ke... total ke despues de bajar la version es ke se puede hacer algo con la otra caja.. me salen las dos cajas y todo el pakete de spft por 2llones 200mil pesitos
 
Denuncia

Disculpen por utlizar este foro para la siguiente pregunta, pero este es el que mas actividad tiene. alguien tiene problemas con los jodidos GSM de Movistar, me pasa que siempre que llamo a un 315 XXXXXX, cuando vas a contestar sea cae la llamada y para acabr de ajustar esas llamadas las estan facturando, lo que me dicen los pendejos de servicio al cliente es que demalas, que eso aparece como llamada hecha y que ellos no pueden hacer nada, mejor dicho, yo voy a botar mi SIM a la basura, ya no quiero movistar y aprovecho esto para una denuncia publica, si a alguien mas le pasa mandeme un MP para que hagamos una carta y le escribamos a esos H.... salieron peor que en Ola cuando estaba comenzando, al menos allá querian ayudar.

offtopic
 
Tienes razon roteshaar el servicio que esta prestando movistar gsm me ha parecido muy malo no creeran que me demore todo el fin de semana recargando el celular de mi mama y siempre me decia intente mas tarde y eso si me lo grava comunicar con el *611no a lo bien que joda y lo peor fue que el saldo se vencia el sabado y lo pude recargar el domingo llame a servicio al cliente y me dijeron lo mismo que pailas que ya habia perdido los 12000 pesos que tenia antes del corte.

Mejor dicho que chim,..... sigo fiel con ola.
 
segun eso, es como si siguiera el antiguo bellsouth, o por lo menos cuento lo que a mi me paso, siempre que uno tenia problemas le decian pailas, asi son las cosas, y hasta una vez me dijeron: no podemos hacer nada y si le parece que es injusto entonces no esta obligado a seguir con nuestro servicio, eso si me dio piedra envez de decir no tranquilo busquemos una solucion me dieron a entender no necesitaban de mi como usuario, y esa no es la actitud.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Tienes razon roteshaar el servicio que esta prestando movistar gsm me ha parecido muy malo no creeran que me demore todo el fin de semana recargando el celular de mi mama y siempre me decia intente mas tarde y eso si me lo grava comunicar con el *611no a lo bien que joda y lo peor fue que el saldo se vencia el sabado y lo pude recargar el domingo llame a servicio al cliente y me dijeron lo mismo que pailas que ya habia perdido los 12000 pesos que tenia antes del corte.

Mejor dicho que chim,..... sigo fiel con ola.
Ejem... mejor visiten el foro oficial de los adoloridos de moelstar http://www.laneros.com/showthread.php?t=45226 y expongan su caso... :p :p :p :p
.
 
Hola ke tal...
tengo un problema con un nokia 6230 no se si es 6230i el imei es 353372003065428 es de comcel... por favor ayuda!!!!
 
harmme dijo:
Hola ke tal...
tengo un problema con un nokia 6230 no se si es 6230i el imei es 353372003065428 es de comcel... por favor ayuda!!!!
Si lo que quieres es liberarlo mira este codigo:
#pw+296 525 611 447 335+7#

osmagno7 dijo:
NECESITO PORFA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE BAJAR UN PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR SIEMENS Y SONY-ERICSON.

PORFA AL CORREO osmagno7@yahoo.com
Para el siemens puees usar el freesiemens o el freia o cualquier otro de esos softwares y para el SE necesitas tener la dongle terminator.

COSTEÑO que buen foro jejejejeje :p
 
nokia 2112

Hala laneros solo quiero hacerles una pregunta:

Tengo un cel, de mi hermana que esta bloqueado por error dice que no se dio cuenta como, el problema es que yo supe de un codigo para entrar a la programacion del nokia 2112, que seria *#639#, bueno hasta ahy todo bien, pero lo que me aparece a continuacion es otro codigo....tonss???, :( talvez me ayudan para desbloquiearlo

OK...
 
Buenas muchahos. Necesito quien me desbloquee un v300 en Bogotá, eso si bien baratico ;) como para un lanero ;) Quien me pueda hacer el favor envieme un MP.

Thanx!
 

Los últimos temas