Foro Oficial de Desbloqueo.

titipaisita dijo:
Si es verdad que el T28 trabaja con creditos o algo asi es para saber si compro una Terminator o mejor un T28 EL QUE SEPA QUE ES MEJOR PORFAVOR RESPONDAME y me dice porque??? MUCHAS GRACIAS
ufff hermano si lo q busca es calidad...y eficacia....
comprese la dongle...
pero si es por fregar...modifique el cable :p

offtopic
....---ojo no nos desviemos mas del tema central del foro.......:p
 
Que mas gente!

Me puse a tratar de abrirle la banda a un samsung SGH-X105 con los codigos que trae el nokia FREE y termine dañandolo al parecer, me aparece un mensaje que dice : TELEFONO BLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION alguien sabe como puedo desbloquearlo y de pasito como abrirle la banda. Otra cosa este telefono solo acepta la sim card (Ola) con la que venia. Gracias de antemano por su ayuda.
 
kanuz dijo:
Que mas gente!

Me puse a tratar de abrirle la banda a un samsung SGH-X105 con los codigos que trae el nokia FREE y termine dañandolo al parecer, me aparece un mensaje que dice : TELEFONO BLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION alguien sabe como puedo desbloquearlo y de pasito como abrirle la banda. Otra cosa este telefono solo acepta la sim card (Ola) con la que venia. Gracias de antemano por su ayuda.

utiliza el UST pro 6.0 ........para desbloquear y hasta para flashear.....

.saludos
 
titipaisita dijo:
Si es verdad que el T28 trabaja con creditos o algo asi es para saber si compro una Terminator o mejor un T28 EL QUE SEPA QUE ES MEJOR PORFAVOR RESPONDAME y me dice porque??? MUCHAS GRACIAS

Bueno, en cuestion de eficasia es Mejor la Dongle, ademas con el T28 no se ganan nada, ya que necesitan firmware para cada Modelo de SonyEriccson, y eso es mas escazo que el mismo Semctool Cr.ac.k para T28.

(Se que lo que sigue deberia ser en el foro de compra y venta, pero que mas da, es aca donde la necesitan.)
Pdta: Bueno, indiferentemente de todo si quiere yo le vendo una Dongle Terminator bien baratica, estan a 160mil Genericas, yo te doy una que me mandaron Original en 120mil y te encimo unos firmware especiales ;)
 
hola a todos defavor alguien me podria decir como desbloqueo mi motorola 120t
lo he llevado con uno distribuydor de telefonia local pero, no lo pudo desbloquear ya que el codigo de fabrica fue cambiado, conocen alguna otra forma de recuperarlo o reiniciarlo a configuracion de fabrica
 
roteshaar dijo:
Bueno, en cuestion de eficasia es Mejor la Dongle, ademas con el T28 no se ganan nada, ya que necesitan firmware para cada Modelo de SonyEriccson, y eso es mas escazo que el mismo Semctool Cr.ac.k para T28.

(Se que lo que sigue deberia ser en el foro de compra y venta, pero que mas da, es aca donde la necesitan.)
Pdta: Bueno, indiferentemente de todo si quiere yo le vendo una Dongle Terminator bien baratica, estan a 160mil Genericas, yo te doy una que me mandaron Original en 120mil y te encimo unos firmware especiales ;)

Si se utiliza solamente para liberar SE ,el cable T28 modificado es más que suficiente y el software SEmctool se consigue con facilidad ,te recuerdo q aqui mismo se han dado enlaces para descargarlos ***************eados .
 
Para q lo necesitas ,si es especificamente para desbloquear o liberar te aconsejo el T28 pero además d eso lo quieres para flashearlo y montarle firmware sería el Dongle Terminator.
 
titipaisita dijo:
Si es verdad que el T28 trabaja con creditos o algo asi es para saber si compro una Terminator o mejor un T28 EL QUE SEPA QUE ES MEJOR PORFAVOR RESPONDAME y me dice porque??? MUCHAS GRACIAS
Para q lo necesitas ,si es especificamente para desbloquear o liberar te aconsejo el T28 pero además d eso lo quieres para flashearlo y montarle firmware sería el Dongle Terminator.
 
eenrique dijo:
Si se utiliza solamente para liberar SE ,el cable T28 modificado es más que suficiente y el software SEmctool se consigue con facilidad ,te recuerdo q aqui mismo se han dado enlaces para descargarlos ***************eados .
Viejo, estas equivocado, el Semctool si sirve para flashear, pero los enlaces que has mencionado para descargarlo, todos esos semctool han sido probados y solo funcionan con la Figther, No estoy diciendo lo que creo si no lo que he experimentado.
Ahi disculpas por llevarte la contraria.

Bueno, eso depende de las necesidades de cada quien. El T28 si sirve para flashear, pero como dije, se necesitan firmware especiales y no se consiguen asi como asi, por eso deseche ese cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nokia 1108

disculpen si está repetida la pregunta, donde bajo una calculadora para el Nk 1108, las que tengo no tienen este modelo
estoy leyendo las páginas anteriores y no he llegado a la mitad, mientras tanto alguien que me ayude 010703000811015 en Comcel
 
clinicaelectron dijo:
disculpen si está repetida la pregunta, donde bajo una calculadora para el Nk 1108, las que tengo no tienen este modelo
estoy leyendo las páginas anteriores y no he llegado a la mitad, mientras tanto alguien que me ayude 010703000811015 en Comcel
vae este es su codigo,......#pw+404 457 423 236 365+7#

alguien sabe donde puedo descargar la ultima calculadora furius???
 
roteshaar dijo:
Viejo, estas equivocado, el Semctool si sirve para flashear, pero los enlaces que has mencionado para descargarlo, todos esos semctool han sido probados y solo funcionan con la Figther, No estoy diciendo lo que creo si no lo que he experimentado.
Ahi disculpas por llevarte la contraria.

Bueno, eso depende de las necesidades de cada quien. El T28 si sirve para flashear, pero como dije, se necesitan firmware especiales y no se consiguen asi como asi, por eso deseche ese cable.

Pues tengo la buena experiencia de haber utilizado el cable T28 modificado (construído por mí a partir de un data cable serial original sin necesidad de los costosos Terminator ni Fighter ) y el semc tool 2.2 y poder liberar los cel T226 ,T237 y T290 además de que existen otras afirmaciones q comparten mi anterior experiencia.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39342&highlight=semctool

http://www.laneros.com/showpost.php?p=720284&postcount=207

http://www.laneros.com/showpost.php?p=567089&postcount=165

http://www.laneros.com/showpost.php?p=566799&postcount=3

http://www.laneros.com/showpost.php?p=567100&postcount=7

http://www.laneros.com/showpost.php?p=644416&postcount=73
 

Archivos adjuntos

  • ericsson_cable.JPG
    ericsson_cable.JPG
    19.4 KB · Visitas: 134
  • ericsson11p.jpg
    ericsson11p.jpg
    3.5 KB · Visitas: 112
  • Conector al cel.jpg
    Conector al cel.jpg
    21.4 KB · Visitas: 126
  • Conectado al cel.jpg
    Conectado al cel.jpg
    23.7 KB · Visitas: 106
  • Pantalla.jpg
    Pantalla.jpg
    37.1 KB · Visitas: 136
Por ahi ya le repare su telefono a miguel andres, que lo habia dañado por mal uso de semctool 3.3 y estacion dss-20, y ademas le quite de por vida su sonido de camara.
 
clinicaelectron dijo:
disculpen si está repetida la pregunta, donde bajo una calculadora para el Nk 1108, las que tengo no tienen este modelo
estoy leyendo las páginas anteriores y no he llegado a la mitad, mientras tanto alguien que me ayude 010703000811015 en Comcel

Usa la misma calculadora de los 1100b, claro solo si los 1108 lo has comprado en comcel u OLA ya que para los de Movistar no he conocido calculadora, en setings colocas ORIGINAL CODES.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas