Foro Oficial de Desbloqueo.

AMigos compre un Movistar TSM/ y deseo desbloquearlo para OLA, alguno sabe como lo puedo hacer??. Gracias de antemano.
 
Dac89 dijo:
Hola, el imei es 353693008425857 y es un Movistar o Vietelcom TSM7. Gracias.
Bro ahi si fregados con ese cel ya que necesitas un cable y software y eso si es que lo consigues aqui por que apenas estan saliendo nuevos en colombia asi que toca que busques quien te lo libere por software.

Suertex :p
 
Alguien podria ayudarme, con el codigo subsidy de un motorola v120e, segun creo, esta activado en una compañia de canada, pero no se cual es la compañia,si alguien sabe por favor escriba a theskull118@hotmail.com . De antemano, muchas gracias
 
hola amigos de laneros me han regalado un sony ericsson t290a de movistar y yo tengo un nokia 3595 de ola y quisiera cambiar las sims pero me pide codigo de desbloqueo por favor ayudenme a y me an dicho que toca ampliar la banda de ambos gracias que debo hacer de ante mano gracias por su ayuda y atencion cualquier inquietud mi email es milocorodx@hotmail.com a y si algo el imei de el ola es 010260004602970 gracias
 
milocorodx dijo:
hola amigos de laneros me han regalado un sony ericsson t290a de movistar y yo tengo un nokia 3595 de ola y quisiera cambiar las sims pero me pide codigo de desbloqueo por favor ayudenme a y me an dicho que toca ampliar la banda de ambos gracias que debo hacer de ante mano gracias por su ayuda y atencion cualquier inquietud mi email es milocorodx@hotmail.com a y si algo el imei de el ola es 010260004602970 gracias

no necesariamente debes abrir las bandas a los dos telefonos...solo tienes q habrir las bandas..del telefono q le vas a meter la sim...o q te pide el codigo de red...
si es el t290 te toca...abrirle las bandas..con el cable y soft...pq con imei no se puede

saludos
 
Parce le recomiendo que postee el imei en publico, ya a otros les ha pasado que cuando van a activar sus telefos estos ya aparecen en uso, fijate mas bien los laneros que normalmente desbloquean por imei y les mandas un privado.

NOTA: el imei esta mal digitado
 
Hola amigos soy de mexico, tengo un celular LG W3000s acivado en TELCEL.
Agradeceria que alguien me ayudara a desbloqueralo para usarlo con Movistar.
El IMEI es: 010195002749873
De antemano muchas gracias
 
|Nc|DAVIRO dijo:
me podrian ayudar a desbloquear un samsung dual color esta en ola.. gracias....
que info les tengo que dar??

utiliza el cable..y el UST pro6 ..........
no te recomiendo por codigos......
no postees ninguna info como el imei..pq no se necesita...:p

saludos
 
MoviStar 110

Hola Laneros:

Me gustaria saber si un MoviStar 110 O CV 110 (Vitelcom), se buede desbloquear para Comcel. Si es asi me gustaria saber como hacerlo. De todos modos envio el IMIE para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!!:barba:

IMEI: 356031005378703
Quiero Anotar que el telefono es TSM1
 
|Nc|DAVIRO dijo:
me podrian ayudar a desbloquear un samsung dual color esta en ola.. gracias....
que info les tengo que dar??
Solo se puede hacer con cable, yo lo hago si estas en Bquilla. O si estas en otra pasrte del pais soy de mucha confianza, lo puedo hacer por emvio.
 
Holas!!! una prepreprepregunta...un Sony Ericson K300 como se desbloquea?? con cable o con calculadora?
 

Los últimos temas