Foro Oficial de Desbloqueo.

AlejoRolong

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
710
drpsicochuy dijo:
quien me puede hacer ese trabajo y cuanto me cobran estoy en monterrey mexico me urge muchisimo
gracias

Para liberar este equipo toca necesariamente por cable asi que te recomiendo alguien que te busquen alguien por alla que te haga la vuelta.
 

milocorodx

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
220
pregunta, pregunta, pregunta
en algun momento ola a vendido el nokia 3200 y si no que operador lo a vendido
a y porque esta tan mueto este foro que ha pasado

suerte pues
 
K

KILLERLULU

Guest
milocorodx dijo:
pregunta, pregunta, pregunta
en algun momento ola a vendido el nokia 3200 y si no que operador lo a vendido
a y porque esta tan mueto este foro que ha pasado

suerte pues
Hermano en ningun momento ola a vendido ese cel solo lo ha vendido comcel y ahora movistar.
y el foro esta un poco quedado por que muchos de los que postean estan de vacaciones jejejejeje en cambio a mi si me jodieron me toca trabajar todo diciembre :(
 

milocorodx

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
220
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano en ningun momento ola a vendido ese cel solo lo ha vendido comcel y ahora movistar.
y el foro esta un poco quedado por que muchos de los que postean estan de vacaciones jejejejeje en cambio a mi si me jodieron me toca trabajar todo diciembre :(

pues ami tambien me toca trabajar toda la navidad y lo peor casi no hay trabajo y se la pasa uno aburrido no hay nada que hacer lo unico joder y hacer perza surte pues
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano en ningun momento ola a vendido ese cel solo lo ha vendido comcel y ahora movistar.
y el foro esta un poco quedado por que muchos de los que postean estan de vacaciones jejejejeje en cambio a mi si me jodieron me toca trabajar todo diciembre :(

pues ami tambien me toca trabajar toda la navidad y lo peor casi no hay trabajo y se la pasa uno aburrido no hay nada que hacer lo unico joder y hacer perza surte pues
 

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
Buenas, me regalaron un celular motorola v600.... no se si ya hayan posteado una manera de sacarle el subsidy password pa desbloquerlo pero este foto tiene mas de 100 paginas. Alguien sabe comodesbloquearlo o saben de aluien en medellin que lo desbloquea. Muchas gracias.
 

UAC-titipaisita

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
276
juancaar dijo:
Buenas, me regalaron un celular motorola v600.... no se si ya hayan posteado una manera de sacarle el subsidy password pa desbloquerlo pero este foto tiene mas de 100 paginas. Alguien sabe comodesbloquearlo o saben de aluien en medellin que lo desbloquea. Muchas gracias.

Hermano eso lo hace conb software y cable yo le colaboro mire mi cel abajo o me manda un mensaje privado ok
 

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
Buenas tardes laneros.

Deseo liberar un 6230 de movistar.
para comcel: 732101
para ola: 732103
para movistar: ????

tengo la world unlock calculator. como lo desbloqueo con este softwate, o que otro me recomiendan??

gracias.
 

UAC-titipaisita

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
276
galileo dijo:
Buenas tardes laneros.

Deseo liberar un 6230 de movistar.
para comcel: 732101
para ola: 732103
para movistar: ????

tengo la world unlock calculator. como lo desbloqueo con este softwate, o que otro me recomiendan??

gracias.

ESCRIBE TU IMEI, EL PAIS, Y LA EMPRESA QUE LO TIENES AFILIADO Y TE AYUDAMOS
 

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
en gsmspain dan un codigo!!!
para el 6230 y 6230i movistar colombia
el que tengo es 6230b

el cod que me dan es: #pw+795280715375537+7#
 
K

KILLERLULU

Guest
Es que como dije antes no hemos podido liberar los de movistar por codigo inclusive en gsmspain.com tampoco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas