Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola laneros.... Tengo un ALCATEL C552a y quiero desbloquearlo por IMEI...¿es posible? el IMEI es :010574000429722 de MOVISTAR.

Algo curioso: este telefono cuando se le ingresa la SIM de otro operador, no sale error como los demas, sale un aviso que pide el codigo de RED.

Gracias y ojala me puedan ayudar....
 
roteshaar dijo:
Hermano, los usuarios con menos de 50 mensajes no cuenta el Karma, y eso no se pide hombre, la gente lo hace si considera que la ayuda valio la pena, no fomentemos la mendicidad en laneros hombre. ahi disculpas.
jajajaaajaaa....gracias por la info y por ayudarme a evitar la mendicidad...cuando pueda le vuelvo a dar karmas....
 
código samsung SGH-S105

samuraiaoi dijo:
hola tambien tengo tengo un samsung s105 de t-mobile tambien y le he metido la clave de los 8 ceros y no le sirve, quisiera saber de que otra forma se puede liberar y que nno sea por medio de cable , al menos no por ahora, gracias



ingresa este código:

Model: Samsung SGH-S105
Remove SIM Card.
Entre * 2767*7822573738 # y después de que el teléfono reanude, entran # 0111*00000000 #

lukas54
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Me imaginpo que debe ser el Sonics o si no el SemcTool.
Esos se consiguen facil en la Red, solo buscar un poco.
Si, yo tenia esos dos. pero en la formateada se me fueron, los voy a buscar de nuevo y los poesteo o si alguien los puede pasar se les agradece.
 
Hola laneros.... Tengo un ALCATEL C552a y quiero desbloquearlo por IMEI...¿es posible? el IMEI es :010574000429722 de MOVISTAR.

Algo curioso: este telefono cuando se le ingresa la SIM de otro operador, no sale error como los demas, sale un aviso que pide el codigo de RED.


Gracias y ojala me puedan ayudar....
 
JFMforever001 dijo:
Intente con todos los programas y codigos y no aparece NADA cuando termino de digitar el codigo.... ayuda

este es tu codigo:

#pw+009753222720505+7#

Introduce el codigo con la SIM de Comcel puesta y luego cambiala por una de Ola o movistar.

si te sirvio...
karma.gif
 
Huy Lo Quiero!!!!

Si me sirvio... le agradezco de corazon sera recompenzado con Karma y si necesita tonos y aplicaciones java ... estoy para servirle... gracias
 
JFMforever001 dijo:
Si me sirvio... le agradezco de corazon sera recompenzado con Karma y si necesita tonos y aplicaciones java ... estoy para servirle... gracias

De nada viejito lo que ando buscando y no encuentro es como solucionar el problema del sonido de la camar del K300 sin flashear el equipo yo tengo en cable T28 modificado, pero no encuentro la solucion si por casualidad usted sabe algo le agradeseria la ayuda, pero sino ni modo seguire buscando.

Saludos y no olvides los K..
 
alguien que me ayude por favor,tengo un siemens c45 y quiero liberarlo es de telefonica movistar espana y el imei es 350673526537337
 
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cfranco-p dijo:
Bueno siendo este el foro oficial de desbloqueo, creo justo repetir esta información dada en otros foros, el procedimiento para introducir el código de desbloqueo en los Nokias es el siguiente:
  1. Bajar el siguiente programa que solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. SmartDCT4Calc
  2. Instalar el programa en el computador.
  3. Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
  4. Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
  5. Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number sin guiones o espacios.
  6. En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código: 732103 si el telefono se encuentra activado en OLA, 732101 si esta activado en COMCEL y si esta activado en cualquier otra compañia del mundo mirar el *
  7. Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
  8. Apagar el teléfono
  9. Quitar la carcaza y la bateria
  10. Se retira la SIM card
  11. Colocar la bateria y la carcaza-
  12. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  13. Se presiona #
  14. Luego *, hasta que aparesca #p
  15. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  16. Lo mismo para que quede #pw+
  17. Se digita el código de desbloqueo número 1
  18. Se termina con #
  19. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
  20. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  21. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  22. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Espero que esta información ayude, trate de ser lo mas explicito posible.

C.F.

* Si el teléfono se encuentra activado en cualquier otra compañia del mundo simplemente entrar a Google y escribir en el campo de busqueda MCC MNC Compañia donde esta activado y ahi apareceran varios sitios donde dan el código, este puede ser de 5 o 6 digitos.

** Edit: (Dic 7 / 2005)
Información tomada de UAC->[K*LULU*]<

Para los nuevos móviles Nokia que vende COMCEL se puede también utilizar el NokiaFree 3.1 con las siguientes opciones dependiendo de los primeros digitos del IMEI:
  • Si comienza por 0101, 0103, 0104, 0105, 0106, 0107 colocar DCT4, Asic2 y Asic6.
  • Si comienza por 0102 colocar DCT4, Asic2 y V2.
  • Si el IMEI es diferente, como 3520, se selecciona el modelo del cel en vez de DCT4 y listo se escoje el codigo +7 y de una funciona.
Espero que esta nueva información sea de utilidad.

C.F.
.

bueno, he probao con infortunio y ya me salio el mensaje "No permitido" , que diantres¡¡¡ y ahora? que hago? donde consigo el software y que cable uso pa desbloquear un nokia 1100b.


carlos22
 
carlos22 dijo:
.

bueno, he probao con infortunio y ya me salio el mensaje "No permitido" , que diantres¡¡¡ y ahora? que hago? donde consigo el software y que cable uso pa desbloquear un nokia 1100b.


carlos22

Te cuento que los Nokias tienen 5 oportunidades para liuberarlos por codigo si introducices la quinta y el codigo no lo desbloquea, te toca hacerlo a travez de una BOX, la cual no es nada economica, ademas no lo puedes hacer con el cable normal de Nokia nio los programitas sencillos, asi que la solucion mas eficiente seria contactar alguien que tenga una BOX y te lo libere.

Ahora si no has agotado los 5 intentos postea el IMEI y el operador original y te pasamos el codigo adecuado...
 
hola tengo un Motorola C115 que me pide un codigo de subcidy y me gustaría mucho saber como puedo hacer para poder desbloquearlo........
el IMEI es: 010679006853526
por favor alguien que me ayude ya no puedo mas...........
 
chaple dijo:
hola tengo un Motorola C115 que me pide un codigo de subcidy y me gustaría mucho saber como puedo hacer para poder desbloquearlo........
el IMEI es: 010679006853526
por favor alguien que me ayude ya no puedo mas...........
Hermano para liberar ese cel es mas facil si consigues el cable y el software adecuado y listo. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas