Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola a todos:

Para consultarles a todos los laneros, Tengo un nokia 2112 activado en la red CDMA de movistar, pero parece que tambien sirve para GSM porque tiene el compartimento para la simcard. El Maneja ESN de 9 digitos, ¿como lo paso a imei?, como lo configuro para que funciones con la red GSM?, es posible abrir la banda de este equipo por imei?

Gracias
 
Hola, tengo un nokia 2600 y le meto la sim card y me sale error en Fallo registro de la tarjeta sim. El cel estaba funcionando en ola y de un momento a otro dejo de funcionar. Que podria ser??? si sirve el IMEI es : 010474005115592 y si quieren mi correo es fankoftheone@yahoo.com.mx. Les agradeceria la ayuda que me puedan brindar. Vivo en manizales.
 
fankof dijo:
Hola, tengo un nokia 2600 y le meto la sim card y me sale error en Fallo registro de la tarjeta sim. El cel estaba funcionando en ola y de un momento a otro dejo de funcionar. Que podria ser??? si sirve el IMEI es : 010474005115592 y si quieren mi correo es fankoftheone@yahoo.com.mx. Les agradeceria la ayuda que me puedan brindar. Vivo en manizales.
Esta reportado el cel o la simcard aunque me pareces que mas bien es la sim

jumagodu ese cel solo te servira en movistar de resto no te sirve en ningun otro lado ya que no maneja simcard y eso no se le puede implementar.

Suertex =)
 
Holas!!!
Alguien me puede decir como se libera un movistar tsm7 y un movistar 340(los del exito) para utilizarlos en comcel y aqui en medellin quien me hace ese trabajo y cuanto vale, porfavor lo necesito de urgencia
 
hola!

me podrian ayudar con mi cel?
el IMEI es 010708003069917
y esta bloqueado por Movistar Chile, no me se el codigo MCC-MNC, no lo pude encontrar. El modelo es NOKIA 2600b
Muchisimas gracias de antemano y felicitaciones por la pag, es buenisima!!


:p

JOTA
 
jotadvt dijo:
me podrian ayudar con mi cel?
el IMEI es 010708003069917
y esta bloqueado por Movistar Chile, no me se el codigo MCC-MNC, no lo pude encontrar. El modelo es NOKIA 2600b
Muchisimas gracias de antemano y felicitaciones por la pag, es buenisima!!


:p

JOTA
En chile antes de que apareciera Movistar cual era su nombre ?
 
jotadvt dijo:
se llamaba telefonica movil
Mira el unico que me aparece es ENTEL telefonia movil si esa es la empresa entonces este es tu codigo:
#pw+409 437 022 706 040+7#
Pero si no es esa entonces no lo ingreses ok. =)
 
sebitas dijo:
Holas!!!
Alguien me puede decir como se libera un movistar tsm7 y un movistar 340(los del exito) para utilizarlos en comcel y aqui en medellin quien me hace ese trabajo y cuanto vale, porfavor lo necesito de urgencia
Hasta donde sé los M340 aun no los liberan aquí en Colombia, leí que en Argentina alguien si los está liberando...habrá que esperar..
 
Saludos me pueden colaborar para desbloquear un 1100 de ola cuyo imei es 010319005960788.
Mil gracias de antemano.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira el unico que me aparece es ENTEL telefonia movil si esa es la empresa entonces este es tu codigo:
#pw+409 437 022 706 040+7#
Pero si no es esa entonces no lo ingreses ok. =)

gracias, pero en realidad no es esa la compañia, busque en internet y encontre que el MCC+MNC para telefonica chile era 73002, pero cuando genere claves con esa informacion igual aparecia codigo invalido, y ya llevo 2 intentos... Movistar tiene que tener otro!
En realidad, Movistar en chile es la fusion de telefonica con bellsouth, eso paso el 2005...

si alguen sabe y me puede ayudar, estaria eternamente agradecido, es que quero usar mi movil para una SIM entel que tengo de antes, en la que tengo archivados telefonos y mensajes importantes para mi...

muchas gracias
 
ya le cambie el Tx y el Rx para funcionar como cable de servicio y me aparece ERROR: Phone is not power up, tengo un t290a el cual no aparece entre los modelos por ello utilizo t226/t237 los cuales tienen las mismas bandas, he utilizado semc tool v2.2 y v3.3 que hago?
 
por fabor si me pueden ayudar, yo e tratado de liberrar con una calculadora varios nokias y no puedo no se si sera una vercion vieja o que .soy de argentina y el movil es un nokia 3120 de movistar. gracias!
 
No Ese No Es

OSC@RJM dijo:
ya le cambie el Tx y el Rx para funcionar como cable de servicio y me aparece ERROR: Phone is not power up, tengo un t290a el cual no aparece entre los modelos por ello utilizo t226/t237 los cuales tienen las mismas bandas, he utilizado semc tool v2.2 y v3.3 que hago?

TEN4ES QUE UTILIZAR EL MODELO T230 PARA QUE TE SIRVA OK
 

Los últimos temas