Foro Oficial de Desbloqueo.

Temerary dijo:
hola, ahi alguna forma en colombia de desbloquear un NOKIA 6101 que esta reportado en COMCEL par aponerloa funcionar en OLA.
(Alquien de Barranuilla...)

PUES HIJO EL REPORTE SE LO PASAN A TODOS LOS APERADORES TIENES KE CAMBIARLE LA TARJETA:)
 
§lipknot666 dijo:
PUES HIJO EL REPORTE SE LO PASAN A TODOS LOS APERADORES TIENES KE CAMBIARLE LA TARJETA:)
ojo con esas conversaciones, no esta permitido aca en laneros, es ilegal........
vijeo Temerary, con ese celular no se puede hacer nada, hagale lo que le haga sale mejor comprarlo nuevo
 
Gracias a todos de antemano por las ayudas que me han prestado. Tengo una pregunta, Cuando el tipo de celular es terminado en "b" por ejemplo nokia 3120b o 1108b, la configuracion de "nokiafree" o de "crux unlocker" cambia con respecto al modelo original en que ya no es "Asic 2 - V2" sino "Asic2 - Asic 6" ?? .
Otra preguntica.. cual seria el codigo para un 3120b RH-50 con imei 353783006706323....

Gracias a todos...
 
ya tengo los codigos de algunas compañias que operan en el salvador y tambien barios programas de codigos que he descargado pero necesito procedimientos de como desbloquear celulares que no sean nokia porque esos ya tengo varios
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
viejo perrillo intente desblokear un nokia de movistar y me salio error que seria maestro

Bro si quiere mandeme un MP y le ayudo ok.

nar_g95
Gracias a todos de antemano por las ayudas que me han prestado. Tengo una pregunta, Cuando el tipo de celular es terminado en "b" por ejemplo nokia 3120b o 1108b, la configuracion de "nokiafree" o de "crux unlocker" cambia con respecto al modelo original en que ya no es "Asic 2 - V2" sino "Asic2 - Asic 6" ?? .
Otra preguntica.. cual seria el codigo para un 3120b RH-50 con imei 353783006706323....

Gracias a todos...

Primero no inporta si termina en b lo importante es el pais,el operador y claro el imei.
MEJOR ENTRA AQUÍ

Si el 33120 es comcel #pw+423 937 050 171 636+7#
SUETER.
 
tengo un nokia 1108 de movistar ecuador el codigo es 74000 si me puedn dar el resto de los codigos para hacer el metodo del ultimate se los agradeceria mi mail es marioarq@yahoo.com
pd. ya intente con los metodos usuales de las calculadoras
 
gracias

Muchas gracias hermano, ahora tengo una duda:rolleyes: , si lo libero puedo seguir usando el mismo modulo chip de la empresa??? espero tu respuesta gracias..


UAC-titipaisita dijo:
Bro mira tu codigo #pw+039 953 351 711 763+7#

SUETER.
 
mi caso es el de un Alcatel 557a que esta activado en movistar colombia y por el momento no e podido no e podido desbloquearlo si alguien me puede dar una mano con este asunto le agradesco de antemano el IMEI es:010426007498871
 
hello

sir_tavo dijo:
mi caso es el de un Alcatel 557a que esta activado en movistar colombia y por el momento no e podido no e podido desbloquearlo si alguien me puede dar una mano con este asunto le agradesco de antemano el IMEI es:010426007498871

parcero pa ese cel abrirle la banda por imei pa nosotros nos es imposible:muerto: por ahora no hay software para ello:s PERO LLEGARA EL DIA EN QUE EXISTA!!:alien:
 
hola

hola... he estado aprendiendo a usar las calculadoras (nokiafree v3.10 y ultimatecalculator v 1.0) y lo que nesecito es saber que opcion escojo para cada celular en las casillas de (Asic 2..5..6..) y en ( v2, v1, griffin...) porfa.. alguien que sepa o me diga donde encuentro tal informacion.
 
hola yo hace poco desbloquie el cel pero cuando lo enciendo sigo viendo el nombre de la compañia alguien me podria decir como hago para sacarselo gracias
 
tupunvet dijo:
hola yo hace poco desbloquie el cel pero cuando lo enciendo sigo viendo el nombre de la compañia alguien me podria decir como hago para sacarselo gracias
pero ya eso es la programacion de la imagen de incio, dependiendo del celular es la forma de quitarselo y no tiene que ver nada con el desbloqueo


0f758.gif
 
Viejo, muy dificil, tiene que ser que alguien de ecuador con una Box lea el codigo de Red, ya que por Movistar ser tan nuevo en paises latinoamericanos se conoce poco sobre esos codigos, mira que por ejemplo creiamos que el codigo de red para colombia era 73212300 y resulto ser mera chorrera de numeros, que solo la pudieron ver con una Box. suerte.
marioarq dijo:
tengo un nokia 1108 de movistar ecuador el codigo es 74000 si me puedn dar el resto de los codigos para hacer el metodo del ultimate se los agradeceria mi mail es marioarq@yahoo.com
pd. ya intente con los metodos usuales de las calculadoras
 
bunos dias. tengo un cel de movistar colombia les agradesco su colaboracion ..modelo TSM7 necesito abrirle la banda para comcel. y por fa como introdusco el codigo. el imei es 353693008598521
 

Los últimos temas