>Contra COMCEL y MOVISTAR!
> >
> >Las compañias de telefonía celular comcel y movistar quien sabe si
> >obligados por el Gobierno o por su propio intereses, han decidido que las
> >llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un
> >minuto. Y todos nos preguntamos, A que viene esto? ¿hacia daño acaso las
> >llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de
> >prepago ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningun
> >reparo ademas. Se acaba eso de revisar tu celular y encontrarte esas
> >llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras
> >dormi­amos.
> >
> >Y es que ahora saldra¡ mas rentable mandar un correo que hacer una llamada
> >por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por
> >mensajes al celular no leidos o no enviados o por el solo hecho de oprimir
> >una tecla de nuestro telefono. Esto comenta un empleado de una empresa de
> >telefonia celular? Las compañias de celulares tienen el derecho a cobrar
> >las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida
> >estas utilizando las redes de comunicacion de la empresa, por lo tanto sus
> >servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas. Por exigir nuestros
> >derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva
> >a pasar, proponemos una huelga de telefonos celulares. Dejemos de darles de
> >comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto
> >sigue asi, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo
> >conseguiremos.
> >
> >LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO LAS COMPAÑIAS CELULARES
> >NOS ESTÃN ROBANDO...URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCION EN LA
> >EXPLICACION AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMAS TOMÃNDONOS POR
> >IGNORANTES
> >En USA una compañia de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI, DOS MIL,
> >LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00 ¿Quien Gasta 2,000
> >minutos en un mes en Colombia??? Usuarios comunes, seguro que no. Si
> >alguien lo gasta seguro abonara una factura de alrededor de $300,000 lo
> >cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA. ¿COMO
> >LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la
> >unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada.
> >Solo de una manera: NO USANDO EL TELEFONO durante 5 dias, las empresas se
> >vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONEMOS LAS PILAS LOS
> >USUARIOS PARA DEFENDERNOS...
> >Un paro de los usuarios no les hara¡ quebrar, pero si las obligara¡ a
> >pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
> >
> >La propuesta: Envía este e-mail a todos aquellos que conozca para que los
> >di­as 18 y 19 de FEBRERO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado. ES LA
> >UNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: comcel y movistar, QUE NO SOMOS
> >IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL
> >BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS
> >TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÃS LO
> >VA A HACER.
> >Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELFONO CELULAR
> >LOS DIAS 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 lograremos demostrarles a esas
> >empresas que los ciudadanos colombianos no somos ignorantes, como esta¡
> >demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las
> >Empresas para con los usuarios hasta el momento. Datos: En 1999 en
> >Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una
> >tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los telefonos durante 15
> >minutos. En USA actualmente lograron que las compañi­as proveedoras de
> >Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez
> >de a un 01900. ¿Por que no ahora, nosotros lo intentamos con los
> >servicios de celulares????
> >
> >APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS VIERNES 18 Y SABADO
> >19 DE FEBRERO DEL 2006 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas
> >que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un
> >paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema,
> >apagamos los Telefonos celulares el 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 les pedimos
> >que apaguen sólo por esos días sus telefonos celulares; esperemos que de
> >esta forma las empresas entren en razon y bajen el costo del servicio e
> >incluso lo mejoren. Tambien les pedimos que corran la voz por todo el pais,
> >porque es la unica forma de defendernos, ya que los organismos (como la
> >COFETEL y la Procuradurí­a del Consumidor) encargados de regular la
> >actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las
> >Compañias. La propuesta es bien sencilla: Este VIERNES 18 Y SABADO 19 DE
> >FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
> >Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad posible de
> >gente
> >EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO. ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR
> >APAGUEN SU CELULAR: ESTE 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 CON 5000 MIL PERSONAS
> >EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN
> >MAS MANDENLOOOOO !!!!! BORRA LOS CORREOS CUANDO REENVIES
> >Es mejor que lo recibas varias veces a que no te llegue reenvialo por el
> >bien de todos
>
>