Foro Oficial de Desbloqueo.

hola amigos laneros me estan vendiendo un Samsung sgh-x486 en 100k
pero necesitaria desbloquearlo para ola ya que esta activado en comcel
creo haber leido que este cel solo se desbloquea por cable , pero no estoy seguro
agradeceria que alguien me diga como puedo desbloquearlo
por si algo el Imei 35602500147041/501
mil gracias
 
luis22299 dijo:
hola amigos laneros me estan vendiendo un Samsung sgh-x486 en 100k
pero necesitaria desbloquearlo para ola ya que esta activado en comcel
creo haber leido que este cel solo se desbloquea por cable , pero no estoy seguro
agradeceria que alguien me diga como puedo desbloquearlo
por si algo el Imei 35602500147041/501
mil gracias

intente desbloquearlo con este metodo..

1.) Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte
2.) Si ves Wrong Card, teclea #9998*3323#
3.) Pulsa exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará
4.) Ahora la SIM debería funcionar
5.) Teclea *0141# y después pulsa Llamada
6.) Apaga el telefono e inserta otra SIM
7.) Si pide algun codigo teclea 00000000
 
hey si me pueden hacer el favor de decirme el codigo de desbloqueo de mi celular es un 1100 el iemi es 010642002729876 esta activado en movistar y le quiero meter una sim de comcel, porfa digan cual es el codigo de desbloqueo, y si me pueden decir cual es el procedimiento con el nokiafree mejor
 
rojam03 dijo:
hey si me pueden hacer el favor de decirme el codigo de desbloqueo de mi celular es un 1100 el iemi es 010642002729876 esta activado en movistar y le quiero meter una sim de comcel, porfa digan cual es el codigo de desbloqueo, y si me pueden decir cual es el procedimiento con el nokiafree mejor


Men mira tu codigo #pw+880521005702710+7# y no se hace con la nokiafree mejor dicho entra AQUÍ

SUETER.
 
nada lobo no me funciono el cod que me dio porque alintroducir la sim de otro operador me sale es introdusca sim de movistar y nada mas . no se que se hace hay.
 
poravor ayudenme con eldesbloqueo de un cel que esta activado en moviStar colombia yquiero abrir la banda de comcel el imei es 353693008598521
 
Sí buenas...
Para lo de la desbloqueada!
jejejeje

Quien me regala el código de desbloqueo para un nokia 1108b, de comcel, y con el siguiente ime: 01056200/626510/9.

Se les agredecerá sinceramente la ayuda.

Nos vemos.
 
UAC-omarpa dijo:
intente desbloquearlo con este metodo..

1.) Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte
2.) Si ves Wrong Card, teclea #9998*3323#
3.) Pulsa exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará
4.) Ahora la SIM debería funcionar
5.) Teclea *0141# y después pulsa Llamada
6.) Apaga el telefono e inserta otra SIM
7.) Si pide algun codigo teclea 00000000


viejo no me sirvio nada de lo que me pasaste
alguien mas sabe que puedo hacer para desbloquear un samsung sgh -x486
el imei es 356025001470415
mil gracias
 
The Music dijo:
Sí buenas...
Para lo de la desbloqueada!
jejejeje

Quien me regala el código de desbloqueo para un nokia 1108b, de comcel, y con el siguiente ime: 01056200/626510/9.

Se les agredecerá sinceramente la ayuda.

Nos vemos.
Parce, su codigo
#pw+095913317321123+7# me cuenta si le sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luis22299 dijo:
viejo no me sirvio nada de lo que me pasaste
alguien mas sabe que puedo hacer para desbloquear un samsung sgh -x486
el imei es 356025001470415
mil gracias

Para este tel no serviran los mismos codigos de desbloqueo del samsung D???
 
hola, quisiera que me ayuden, tengo un nokia 6020 quisiera desbloquearlo, no se que programa usar, ya agote uno de los 5 intentos, poniendo 0000, asi que no quiero arriesgarme a que se me acaben todos, donde puedo ver la lista de modelos que puede desbloquear soy de ecuador la compañia celular se llama PORTA y lo quiero desbloquear para usarlo en MOVISTAR, ya tengo el numero IMEI del equipo que mas necesito ???
 
mauricioxavier2 dijo:
hola, quisiera que me ayuden, tengo un nokia 6020 quisiera desbloquearlo, no se que programa usar, ya agote uno de los 5 intentos, poniendo 0000, asi que no quiero arriesgarme a que se me acaben todos, donde puedo ver la lista de modelos que puede desbloquear soy de ecuador la compañia celular se llama PORTA y lo quiero desbloquear para usarlo en MOVISTAR, ya tengo el numero IMEI del equipo que mas necesito ?
poniendo 00000???? en donde pusiste eso????, eso no es ningun codigo...... asi que tienes tus cinco intentos intactos....

pues del equipo solo necesitas el imei, tambien necesitas el MMC de tu operador que eso por lo general te lo da la calculadora que utilices..... para parender a desbloquearlo y bajar los programas, ves a la pagina de los UAC

http://clanuac.webcindario.com/dct4.htm
 
Soy de Ecuador y esto lo encontre en un foro despues de pajarear durante semanas, espero que les sirva... Por cierto si funciona...


Despues de dar vueltas por todos lso foros habidos y por haber, despues de haber hecho un post en esta pagina preguntando si podia ser cierto que este modelo tenia un bloqueo en particular.. bueno aaca estas la solucion:

Bajarse el ultimo nokiafree http://unlock.nokiafree.org/

Obtener el imei del telefono.. esto lo hacen con *#06#

Abren el nokiafree 3.10 y elgien el modelo del telefono 3220(RH-37), ponen el numero del imei de su telefono, eligen el prestador (en mi caso Argentina/CTI Movil MCC+MNC 72231000), ojo, muy importante,, abajo eligen Asic 2 y abajo Asic 6 respectivamente, para que estos datos puedan modificarse, tienen que habilitar la funcion de modo experto entrando en las opciones, y al final el ultimo valor les tiene que aparecer 32821

Bueno ahora es lo mas importante, despues de dar al boton calcular (CALCULATE) les van a aparecer los 7 codigos de desbloqueo, de la forma:

#pw+..........+1# <------------USAR ESTE PARA DESBLOQUEAR
#pw+..........+2#
#pw+..........+3#
#pw+..........+4#
#pw+..........+5#
#pw+..........+6#
#pw+..........+7#


Supuestamente el numero clave para desbloquear casi siempre es el +7# pero en este caso usemos el primero,, el +1

MUY IMPORTANTE..!! APAGAR EL TELEFONO PONERLE UN CHIP DE LA EMPRESA QUE QUIEREN USAR, CUANDOLO PRENDAN, DARLE AL BOTON QUE APARECE AHI E INTRODUCIR EL CODIGO!!

De esta forma y a desbloquee dos celulares de la compañia CTI (3220b rh-45), hasta ahora funcionando perfectamente... ojo!! si le erran no se olviden que tienen 5 oportunidades, a la ultima el telefono se bloquea por hard y tiene que tener una maquina especial para desbloquearlo (TORNADO), espero que les sea de ayuda...
 

Los últimos temas