Foro Oficial de Desbloqueo.

codigo de restriccion

tengo un nokia 6101 y he tratrado de liberarlo con los codigos de la calculadora nokia free y siempre me aparece introducir codigo de restriccion el celular esta por comcel el imei es 356642008074022
muchas gracias a qyuien me pueda ayudar
 
kirk_h dijo:
No funciona bro, marco error de codigo, otra sugerencia?
Bro pues la sugerencia seria mejor buscar otra calculadora mas actualizada, porque tanto el codigo de su operador, como el imei losp use correctos, y con esta que saque estos codigos es con la que he abierto de 3220 y de 6101
 
alex2006 dijo:
tengo un nokia 6101 y he tratrado de liberarlo con los codigos de la calculadora nokia free y siempre me aparece introducir codigo de restriccion el celular esta por comcel el imei es 356642008074022
muchas gracias a qyuien me pueda ayudar

Bro pruebe este #pw+705370320200361+7#

Suerte
 
alex2006 dijo:
tengo un nokia 6101 y he tratrado de liberarlo con los codigos de la calculadora nokia free y siempre me aparece introducir codigo de restriccion el celular esta por comcel el imei es 356642008074022
muchas gracias a qyuien me pueda ayudar



#pw+705370320200361+7#

#pw+794 860 320 200 361+7#
caldiad si el primero no le sirve prueve el de abajo a ver y comente el resultado
 
Muchas Gracias A Jrios6660 Y Wilpito1 Intente Con Los Dos Codigos Y Me Sale "restriccion Del Telefono Activada" Ya No Se Que Mas Hacer.
De Todas Formas Gracias.
 
Hola A todos:

Tengo un motorola V300 para abrir la banda. Tengo el cable, pero no se que software debo usar o como hacerlo, encontre un software que lo flashea, pero no me lo detecta con el cable que tengo, que es usb. si alguien sabe como abrirle la banda, le agradesco me colabore.
 
hooa nueva mente yo "jagosystem"

caballeros necesito ayuda para liberar un telefono que me enviaron de españa de la conañia vodafone

el telefono es un SHARP GX 17 y el IMEI 354722006294483

espero me ayuden y que no me dejen morir porfavor

muchas gracias chicos
 
hooa nueva mente yo "jagosystem"

caballeros necesito ayuda para liberar un telefono que me enviaron de españa de la conañia vodafone

el telefono es un SHARP GX 17 y el IMEI 354722006294483

espero me ayuden y que no me dejen morir porfavor

muchas gracias chicos
 
gK-Thing.[COL] dijo:
Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos.



:(
hooa nueva mente yo "jagosystem"

caballeros necesito ayuda para liberar un telefono que me enviaron de españa de la conañia vodafone

el telefono es un SHARP GX 17 y el IMEI 354722006294483

espero me ayuden y que no me dejen morir porfavor

muchas gracias chicos
 
Ayuda Por FAvor

JRIOS_6660 dijo:
Bro pruebe este #pw+705370320200361+7#

Suerte

:( :( :muerto:
hooa nueva mente yo "jagosystem"

caballeros necesito ayuda para liberar un telefono que me enviaron de españa de la conañia vodafone

el telefono es un SHARP GX 17 y el IMEI 354722006294483

espero me ayuden y que no me dejen morir porfavor

muchas gracias chicos
:( :(
 
jagoSystem dijo:
Que Al Quien Me Ayude Porfavor

Hombre, Seguramente nadie que sepa desbloquear este movil ha visto el mensaje...

entendemos la urgencia pero escribir 5 mensajes en el mismo Foro sin que nadie le conteste en menos de 20 minutos va contra las reglas de laneros....

Por favor tenga un poquito de paciencia.=)

Saludos.
 
jumagodu dijo:
Hola A todos:

Tengo un motorola V300 para abrir la banda. Tengo el cable, pero no se que software debo usar o como hacerlo, encontre un software que lo flashea, pero no me lo detecta con el cable que tengo, que es usb. si alguien sabe como abrirle la banda, le agradesco me colabore.

hay un foro...para desbloquear la serie triplets..Vxxx ..por estraccion de PDS...
buscalo en seccion de mototrolas...

saludos
 
jagoSystem dijo:
Que Al Quien Me Ayude Porfavor

Quisiera que mi respuesta fuera para ayudarlo, pero la verdad ese telefono creo que es desconocida la forma de abrir la banda, y seguro que si nadie le ha repsondido es porque nadie que se haya pasado por aca lo sabe. sin ofender tampoco, pero no es necesario tampoco llenar el tema con post de lo mismo.
Yo le aconsejo se llene de paciencia, y busque y busque, que si la forma de abrirle banda a ese tel esta en las manos de unap ersona del comun y vicente, seguro aparecera.
 
nesecesito tonos polifonicos en especial salud y vida, otra cosa tengo un problema con un cable usb del motorola v600 no lo reconoce mi computador por favor ayudenme necesito solucion rapida
 

Los últimos temas