Foro Oficial de Desbloqueo.

david torres dijo:
holakos sra que alguien tiene de sobra unos imeis de nokia1100, 1108 que esten libres y me puedan regalar???
necesito 3
viejo si su idea es de cambiarle los imeis a los equipos eso es ilegal y aca en LANeros no va a conseguir ese tipo de ayuda, cuidado con los temas que trata porque nos cierran el foro.
 
por favor diganme donde esta el link, pues ni por el chiras me voy a leer las 105 páginas de este foro......me leí completicas las 95 del foro TODO SOBRE NOKIA 3595 y quedé curado. Porfa, sean buenos y no me hagan leer todo el foro!!!!

En mi caso no voy a leer las 431 págiinas que ya van. Necesito a alguien que me libere un c115 en Bogotá. A donde tengo que ir. Ojalá que sea LANero, por cosas de seguridad. Gracias.
 
Necesito ayuda
le abri la banda a mi E398 con el proceso de PDS. inicialmente era de comcel y le puse una sim de movistar , tenia instaldo el Mp Revolution 3 y todo bien pero le monte el Speed iTunes y ya no me reconoce la sim de movistar, volvi a abrirle la banda y queda bien pero al montarle el Speed iTunes ya no me sirve que puedo hacer.
Sera que la banda se le puede abrir con la version R373
 
|Nc|DAVIRO dijo:


y me pueden decir como desbloquea un alcatel 256A

con una calculadora es posible hacerlo tambien..el probklema es nadie a podido adaptar los codigos de red colombianos a hexa..hace falta un truquito para hacerlo..

saludos
 
Hola, quisiera que alguien me ayudara con mi telefono v400, le cambie el codigo de telefono y lo olvide, ahora que lo enciendo me lo pide y no me recuerdo, si alguien sabe como quitar el codigo le agradeceria que me lo dijera. gracias
 
pichota dijo:
Hola, quisiera que alguien me ayudara con mi telefono v400, le cambie el codigo de telefono y lo olvide, ahora que lo enciendo me lo pide y no me recuerdo, si alguien sabe como quitar el codigo le agradeceria que me lo dijera. gracias

Solo necesitas el cable usb y el Motokit... si lo tienes todo no es sino que diga y se le explica mejo. :)
 
HOla, me podrían ayudar a desbloquear un nokia 3100b typer RH-50, esta en comcel y necesito ponerle un chip de movistar, el imei es 353791002313762

Gracias
 
zarama dijo:
HOla, me podrían ayudar a desbloquear un nokia 3100b typer RH-50, esta en comcel y necesito ponerle un chip de movistar, el imei es 353791002313762

Gracias
Bro ensaya este codigo y me cuentas como te fue ok ;)
#pw+712 780 546 732 704+7#

Suertex =)
 

Los últimos temas