Foro Oficial de Desbloqueo.

hello

carolinalinda dijo:
Hola a todos me llamo Carolina y tengo un problema y es que necesito liberar un Nokia cuyos datos son:
type:RH-36
Model:1100b
IMEI: 01054400/102881/5 que estaba activado en comcel.
Ya le he gastado tres intentos trantando de liberarlo por IMEI pero nada que lo logro.
Las calculadoras que he usado son:
--> Code Calculator by cyberGSM v5.4 de la cual he usado el siguiente
codigo:
#pw+ 05 34 33 27 31 06 33 5 +7#
--> Y la otra calculadora la Smart DCT4 calc v1.1.7-standard Edition de la cual he usado los siguines codigos:
#pw+182354417045457+1#
#pw+043433273106335+7#
Agradezco a los chicos y chicas lindos que me puedan ayudar de antemano GRACIAS...
Ah Se me olvidaba ¿ Es posible saber los codigos que ya se han introducido para liberar el telefono?
POr fa ayudenme... mi email: m2k4n@hotmail.com


hola muñeca espero te sirva el code es #pw+053383273106335+7# bye te cuidas
 
hola a todos, no sólo soy nuevo en laneros, sino que también en eso de la desbloqueada y flasheo de celulares. Quisiera saber si alguien puede ayudarme a desbloquear mi telefono celular que es un Motorola Rokr E1 con linea de Telcel México. Quisiera borrarle las imagenes que le cargó la compañía telefonica y desbloquear la grabadora de video para que grabe ilimitadamente (es que solo graba como 3 minutos. Es la primera vez que voy a tratar de hacerlo, así que si alguien tiene la paciencia y el timepo de explicarme se los agradecería eternamente. Gracias
 
Buho57 dijo:
hola a todos, no sólo soy nuevo en laneros, sino que también en eso de la desbloqueada y flasheo de celulares. Quisiera saber si alguien puede ayudarme a desbloquear mi telefono celular que es un Motorola Rokr E1 con linea de Telcel México. Quisiera borrarle las imagenes que le cargó la compañía telefonica y desbloquear la grabadora de video para que grabe ilimitadamente (es que solo graba como 3 minutos. Es la primera vez que voy a tratar de hacerlo, así que si alguien tiene la paciencia y el timepo de explicarme se los agradecería eternamente. Gracias

mmm bienvenido a laneros primero ke todo para borrar las imagenes de la compañia telefonica lo puedes hacer con el p2ktools o el motokit y para ponerlo a grabar mas video puedes pasar por el foro del E398, Rokr E1
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045
y mirar algun Monsterpack alla te asesoraremos bien
 
Hola a todos haber les cuento compre un 6020 nuevo a un amigo resulta q solo venia con banda para comcel....le mande a abrir la banda y full lo tenia con mi sim de ola sin ningun problem....a las dos semanas a mi amigo le robaron la sim y el reporto solo la sim sin embargo me reportaron tambien mi cell....tons se lo delvolvi al man para q lo llevara a comcel y ahora q me lo devolvieron trabaja sin problem con comcel pero cuando le meti la sim de ola la reconoce...incluso me pide el pin pero cuando termino de digitarlo me aparece dizque q digite el codigo de restriccion???... q hago? le vuelvo a abrir la banda o es plata tirada? o existe algun codigo para quitarle esa restriccion? x su ayuda prestada de antemano gracias.....
 
Mr.plexo dijo:
Hola a todos haber les cuento compre un 6020 nuevo a un amigo resulta q solo venia con banda para comcel....le mande a abrir la banda y full lo tenia con mi sim de ola sin ningun problem....a las dos semanas a mi amigo le robaron la sim y el reporto solo la sim sin embargo me reportaron tambien mi cell....tons se lo delvolvi al man para q lo llevara a comcel y ahora q me lo devolvieron trabaja sin problem con comcel pero cuando le meti la sim de ola la reconoce...incluso me pide el pin pero cuando termino de digitarlo me aparece dizque q digite el codigo de restriccion???... q hago? le vuelvo a abrir la banda o es plata tirada? o existe algun codigo para quitarle esa restriccion? x su ayuda prestada de antemano gracias.....

En la configuracion del telefono le debieron haber puesto contraseña para cuando se le pone sim diferente, porque cuando la banda no esta abierta sale es "sim incorrecta", lo que debe hacer es decirle a su amigo que le quite el codigo de restriccion
 
buenos dias me encontre un motorola v185, pero esta reportado.
¿ sera que se puede liberar?



les agradezco de antemano cualquier informacion.
 
Estas equivocado JRIOS, cuando le ponen contraseña, pide exactamente eso, digite contraseña de seguridad, lo mas probable es que le hayan vuelto a cerrar la banda o lo volvieron a flashear en Comcel. puede volver a tratar de meterle el codigo, que ponga el imei aca y pruebe de nuevo. de todas formas si es la contraseña de seguridad tambien se puede calcular a partir de imei.

JRIOS_6660 dijo:
En la configuracion del telefono le debieron haber puesto contraseña para cuando se le pone sim diferente, porque cuando la banda no esta abierta sale es "sim incorrecta", lo que debe hacer es decirle a su amigo que le quite el codigo de restriccion

juanfis dijo:
buenos dias me encontre un motorola v185, pero esta reportado.
¿ sera que se puede liberar?

les agradezco de antemano cualquier informacion.

Negativo, prohibidos esos temas en laneros. eso es ilegal.
 
roteshaar dijo:
Estas equivocado JRIOS, cuando le ponen contraseña, pide exactamente eso, digite contraseña de seguridad.

tenes razon los nokia no tienen o por lo menos mi 3220 no le he encontrado esa proteccion para que funcione con una sola sim, y que si se le introduce otra sim diferente a si sea del mismo operador o tenga las bandas abiertasp ida la contraseña
 
hola necesito abrirle las bandas a un nokia 2112 y a un kyocera SE44 slider, estoy en bucaramanga, si alguien sabe como abrirle las bandas o de algun local aqui en la ciudad que me pueda ayudar con estos dos celulares, mandeme un correo a inmortalpirate@gmail.com. gracias.
 
pasa el serial

wtfisupwitnokia dijo:
hola necesito abrirle las bandas a un nokia 2112 y a un kyocera SE44 slider, estoy en bucaramanga, si alguien sabe como abrirle las bandas o de algun local aqui en la ciudad que me pueda ayudar con estos dos celulares, mandeme un correo a inmortalpirate@gmail.com. gracias.

hola te puedo ayudar con el nokia, pero necesito:
pais
serial (imei)
empresa en la que esta activado..

si quieres aprender a hacerlo facilmente, suscribete a www.gsmspain.com, es gratis y ahi hay una sección llamada LIBERAR POR IMEI y sigues el procedimiento.
:alien:
 
prueba este

andresArmenia dijo:
hola
necesito ayuda con un N3220 de comcel
imei: 355006005991094
gracias
:alien: :alien: :alien:
Operador:ComcelIMEI:355006005991094Modelo:Nokia 3220
Código para liberar tu móvil#pw+303716126170466+7#

atencion.gif

Instrucciones
Para todos modelos:
  • Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
  • Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
  • Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
  • Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
  • Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:
  • "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
  • "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
  • "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
 
prueba este

andresArmenia dijo:
hola
necesito ayuda con un N3220 de comcel
imei: 355006005991094
gracias

Perdón,,,, se me fue el mensaje repetido!!!!!

Operador:Comcel

IMEI:355006005991094

Modelo:Nokia 3220


Código para liberar tu móvil: #pw+303716126170466+7#



Email contacto
atencion.gif

Instrucciones
Para todos modelos:
  • Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
  • Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
  • Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
  • Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
  • Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:
  • "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
  • "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
  • "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
 
Hola gente!, leo el foro hace bastante tiempo ya y mesirvio una banda, pero me trajeron el nokia 2651 de una amiga en CTI argentina, probe con el code calculator como venia desbloqueando los nokia hasta el momento, no me sirvio, tambien probe con el nokia free (ya q estamos) en total hice tres intentos,no se si alguien me dauna mano!
IMEI:[FONT=&quot]010499001235342
Desde ya muchas gracias!!!
[/FONT]
 

Los últimos temas