Foro Oficial de Desbloqueo.

fresitalinda19 dijo:
me pueden ayudar con un 1100 ..??'
el imer es 010319006939468
esta activado en comcel..
acaso la calculadora dct4 no sirvepara eso??

Mira el codigo de desbloqueo #pw+116044633377631+7#
a que calculadora dct4 te refieres? Lo que es dct4 es el modelo del telefono
 
tengo un lg c2000, me lo enviaron de estados unidos de la compañia cingular, lo quiero activar en telcel, pero me pide el codigo de liberacion, como le hago??
 
LUCADE dijo:
Ese mensaje quiere decir que el bloqueo fue eliminado, osea que el teléfono quedo desbloqueado.

Lucade pero cuando le ingreso la sim de ola me pide codigo de seguridad y no es 12345, que puedo hacer,

Muchas gracias
 
Genierus dijo:
:alien:
empresa: Radiomovil Telecel
modelo: Nokia 6170
imei: 355679000000093
Código: #pw+844291263255445+7#


espero que te sirva
:alien:

Nop Amigo no sirve de hecho ya empiezo a preocuparme pues yo baje el nokiafree calc y probe el codigo 1 y 7 tampoco funciona por lo tanto me acerco al limite de intentos...

ojala alguien sepa que esta saliendo mal...

yo ya no tengo ni idea...

OsO Adrián
 
compartir

hola pues soy un catracho que vive de las utiles cajitas tengo 6 meses de estar en el negocio de liberacion de moviles en mi pais natal Honduras, no les dire q soy un experto con las boxes, pero se mucho de ellas poseo 4 en este momento q son la unibox, CDMA uspi v1, UFS-3 Tornado Con hwk y la smart-clip, valerosa y eficaz inversion.
Para el uso de cada una de las cajas q son muchas existen distintos softwares adicionales a los q ellas traen de fabrica, de hecho la smart-clip no trae software en su empaque tienes q bajartelo de la web y ahi es donde empienza el mundo de la liberacion de moviles para los q somos de pocos recursos como yo, ya q digamos, la unibox trabaja via puerto de comunicacion COM1 y para esta existe mucho soft gratis flotando en la red que nos ayuda mucho ya que no tendremos q pagar por el software adicional, yo aconsejaria si piensas en entrar en este mundo, comprar primero esta box q anda sobre los 160 USD, muy barata y lo recuperas con 11 liberaciones aprox yo os digo todo esto xq me presto en ayudarles a lo q sea o igual uds me puedan ayudar.
yo las cajas las compre todas en lineani una sola en tienda asi q compremosla donde estemos porque esto os dara mucha pasta sin mucho esfuerzo.
tengo bastante soft para intercambio si alguno os interesa.
 
Motorola Smart-CLip potente clip para moviles motorola y sendo con 7 cables q cubre la totalidad de modelos motorola se puede actualizar via puerto LPT con el soft Smarmoto.

Unibox usb/rs232 trae entre 70 y 110 cables segun donde la compres con esta caja universal puedes liberar alrededor de unos 600 modelos de moviles de las marcas mas reconocidas y modelos mas standar del mercado.

UFS-3 con HWK trae aproximadamente 80 cables, libera moviles de la marca nokia, sony ericsson, samsung, Lg, Motorolas con plataforma ACER (no p2k), Algunos siemens.
nota: para Lg, sony ericsson (nuevos modelos), siemens y algunos samsung se podra trabajar con ellos solo si tienes la hwk que no viene siempre junto a la caja, tendras q pagar unos pesos mas por este modulo.

CDMA Uspi V1 posee alrededor de 32 cables trabajaras la mayoria de moviles con tecnologia CDMA puedes realizar y subir, PRL, Codigos de programacion, Reparacion de ESN(volver al original).

Todas las cajitas antes mencionadas estan capacitadas para Flasheo de moviles.
es un gran negocio si lo sabes descubrir si estas en este foro es poruqe lo estas haciendo bien.
 
motorola c139

PHP:
Alguien podria ayudarme con un motorola C139 de la cia Tracfone :\  quiero desbloquearlo, saben si es posible por imei el num. es 010912000239115=) 
 
Gracias :-p
 
motorola c139

Alguien podria ayudarme con un motorola C139 de la cia Tracfone :\ quiero desbloquearlo, saben si es posible por imei el num. es 010912000239115=)

Gracias :-p
 
Tengo un problema con un Nokia 3220b RH-49, probé con todas las Calc que encontré, y luego de poner el último NUMERAL en cualquiera de los intentos, nunca hace nada.. Ni si quiera tira un mensaje de error, nada, queda el codigo que escribi como si el celular no se estaria dando cuenta q le estoy ingresando un código de desbloqueo... o sea, termino de poner #pw+56465.....+7#, y ahi queda, puedo borrar lo q escribi, y poner de nuevo el ultimo numeral, pero jamás hace nada... q Puede ser ??? q otro truco tiene esto ???? Me estoy volviendo loco!!! Gracias!!
 
audiobrian dijo:
Tengo un problema con un Nokia 3220b RH-49, probé con todas las Calc que encontré, y luego de poner el último NUMERAL en cualquiera de los intentos, nunca hace nada.. Ni si quiera tira un mensaje de error, nada, queda el codigo que escribi como si el celular no se estaria dando cuenta q le estoy ingresando un código de desbloqueo... o sea, termino de poner #pw+56465.....+7#, y ahi queda, puedo borrar lo q escribi, y poner de nuevo el ultimo numeral, pero jamás hace nada... q Puede ser ??? q otro truco tiene esto ???? Me estoy volviendo loco!!! Gracias!!

Estas introduciendo el codigo con sim o sin sim??
si lo esta haciendo sin sim, hagalo con una sim de otro operador.
 
alguien sabe como se le abre las banda al nuevo 1112 de comcel que salio, ni con nokia free y ultimate. incluso ni con la N-box se deja...

colaboremos
 
ernesto gil dijo:
alguien sabe como se le abre las banda al nuevo 1112 de comcel que salio, ni con nokia free y ultimate. incluso ni con la N-box se deja...

colaboremos

Pues hasta donde se todos los nokias, o por lo menos los dct3 y dct4 se desbloquean por imei. Puede que al emplear la calculadora haya hecho alguna cosa mal. si desea hacer un intento mas por imei, portealo apra colaborarle.
 
Sigo teniendo problemas para desbloquear este nokia 6170
al programa que enlazan en la primera pagina no le entiendo nada quiza sea por que la explicacion es para compañias de españa (me encuentro en México)...

Los datos de mi tel son:

Nokia 6170
IMEI 355679000000093
numero mcc-mnc de telcel (radiomovil) méxico:334-020 (he escuchado que fue cambiado pero no encuentro otro distinto a este supongo que sigue siendo igual)

Ya Genierus fue tan amable de enviarme un codigo pero el telefono lo rechaza proble tambien el codigo 1 y 7 del nokiafree calc pero no consigo resultados por lo tanto ya queme 3 de mis 5 intentos...

alguien tiene una idea de que estara saliendo mal?

Ojala alguien pueda ayudarme...

Oso Adrián

OsO Adrián
 
Hola por favor colabórenme para desbloquear mi celulay Sony Ericsson T290a, es de Comcel, Pospago y necesito desbloquerlo para que funcione con OLA.

Muchas gracias por su colaboración.

PD: mi post 888.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Hola por favor colabórenme para desbloquear mi celulay Sony Ericsson T290a, es de Comcel, Pospago y necesito desbloquerlo para que funcione con OLA.

Muchas gracias por su colaboración.

PD: mi post 888.

hola maite, pues tu cel se desbloque por cable, el cable es uno especial llamado cable de servicio t28, creo que por aca enalguna parte de laneros esta el plano de como hacerlo.
 
revisa bien...

oso_adrian dijo:
Sigo teniendo problemas para desbloquear este nokia 6170
al programa que enlazan en la primera pagina no le entiendo nada quiza sea por que la explicacion es para compañias de españa (me encuentro en México)...

Los datos de mi tel son:

Nokia 6170
IMEI 355679000000093
numero mcc-mnc de telcel (radiomovil) méxico:334-020 (he escuchado que fue cambiado pero no encuentro otro distinto a este supongo que sigue siendo igual)

Ya Genierus fue tan amable de enviarme un codigo pero el telefono lo rechaza proble tambien el codigo 1 y 7 del nokiafree calc pero no consigo resultados por lo tanto ya queme 3 de mis 5 intentos...

alguien tiene una idea de que estara saliendo mal?

Ojala alguien pueda ayudarme...

Oso Adrián

OsO Adrián

no se que pueda pasar, pero para emprezar debes decartar errores:

revisa si tu imei está absolutamente correcto, comparalo con el que te envie, personalmente tu imei se me hace raro, no acostumbro a ver seriales con tantos ceros, recuerda consultarlo con el *#06#
yo he liberado bastantes nokias de diferentes modelos desde www.gsmspain.com y eso que soy de colombia, y la pagina es de españa...
otra opción remota es que a ese equipo se le haya cambiado el imei, pero eso se descarta si es nuevo...

por ahora solo puedo aconsejarte eso... revisa y nos avisas:alien:
 
Gracias por tu respuesta y será que me puedes ayudar a encontrar esa información o cómo hago.:( :( :( :(

UAC-PERRILLOS06 dijo:
hola maite, pues tu cel se desbloque por cable, el cable es uno especial llamado cable de servicio t28, creo que por aca enalguna parte de laneros esta el plano de como hacerlo.
 

Los últimos temas