Foro Oficial de Desbloqueo.

Por favor, tengo un nokia 1108, en ola.
N° serie: 010562000067097

Agradeceria que me colaboraran con el código, muchas gracias ;)
 
Buenas!

Alguien sabe decirme si el z520a de Telcel de México se puede desbloquear y cómo? De antemano gracias.

Att,
Tc7.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Gracias por tu respuesta y será que me puedes ayudar a encontrar esa información o cómo hago.:( :( :( :(

pues yo via un compañero del clan hacerlo y lo probo con mi cel y sirvio, el creoque tiene los planos es UAC-The_Dj es sabe sobre elcable y los programas
 
Hey muchachos, necesito el codigo de desbloqueo de un Nokia 1110 activado el ola.
El IMEI es : 010764004602826.

Graxias ;)
 
uy si ustedes me pudieran colaborarresulta que me compre un motorola c261 y esta por ola pero resulata que no he logrado abrirle banda pues no tiene el puerto para el cable entonces estoy sano no se que hacer o donde ir, yo vivo en palmira a ver si me colaboran
 
nortonsixcel dijo:
Motorola Smart-CLip potente clip para moviles motorola y sendo con 7 cables q cubre la totalidad de modelos motorola se puede actualizar via puerto LPT con el soft Smarmoto.

Unibox usb/rs232 trae entre 70 y 110 cables segun donde la compres con esta caja universal puedes liberar alrededor de unos 600 modelos de moviles de las marcas mas reconocidas y modelos mas standar del mercado.

UFS-3 con HWK trae aproximadamente 80 cables, libera moviles de la marca nokia, sony ericsson, samsung, Lg, Motorolas con plataforma ACER (no p2k), Algunos siemens.
nota: para Lg, sony ericsson (nuevos modelos), siemens y algunos samsung se podra trabajar con ellos solo si tienes la hwk que no viene siempre junto a la caja, tendras q pagar unos pesos mas por este modulo.

CDMA Uspi V1 posee alrededor de 32 cables trabajaras la mayoria de moviles con tecnologia CDMA puedes realizar y subir, PRL, Codigos de programacion, Reparacion de ESN(volver al original).

Todas las cajitas antes mencionadas estan capacitadas para Flasheo de moviles.
es un gran negocio si lo sabes descubrir si estas en este foro es poruqe lo estas haciendo bien.


La HWK ya esta c.rackeada :p :p :p, todos sus soft pueden ser usados sin tener el modulo

Para los que quieren hacer los Motorola P2K y otros usando tambien la UFS, les recomiendo el MotoTools

Tambien esta buena la DirectCOM que sirve para usar los cables de la UFS como cables COM normales

UFS3 + HWK C.rack + Mototools + DirectCOM == una cantidad de modelos con una baja inversion
 
ayudame a liberar nokia 3220b MEXICO

hola :p
me encuentro en mexico y tengo un celular que actualmente trabaja con la compañia de TELCEL pero quisiera liberarlo para que me acepte mas chips de otras compañias como por ejemplo movistar para que pueda trabajar correctamente.
esto dice atras de la pila:
MARCA: NOKIA Type:RH-49
MODELO:3220b
FCC ID: PPIRH-49
IC: 661U-RH49
IMEI: 355006/00/610125/5
CODE: 0521309CM17RH
No. de Serie es:355006006101255

tambien si no es mucha molestia kisiera saber todos los pasos para liberarlo ya ke no se mucho de esto.

de antemano les doy las gracias=)
 
Pasis dijo:
hola :p
me encuentro en mexico y tengo un celular que actualmente trabaja con la compañia de TELCEL pero quisiera liberarlo para que me acepte mas chips de otras compañias como por ejemplo movistar para que pueda trabajar correctamente.
esto dice atras de la pila:
MARCA: NOKIA Type:RH-49
MODELO:3220b
FCC ID: PPIRH-49
IC: 661U-RH49
IMEI: 355006/00/610125/5
CODE: 0521309CM17RH
No. de Serie es:355006006101255

tambien si no es mucha molestia kisiera saber todos los pasos para liberarlo ya ke no se mucho de esto.

de antemano les doy las gracias=)
Operador:Radiomovil Telecel
IMEI
:355006006101255
Modelo
:Nokia 3220
Código para liberar tu móvil
#pw+955352174306302+7#

no se nada de mexico, asegurate que telcel=telecel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas