Foro Oficial de Desbloqueo.

Tengo una dudita :s

Un Nokia Modelo 6225n, activado en Movistar y que no tiene SIM tiene forma de desbloquearse, es que le doy #*06# y no me sale el código :s

Gracias por su colaboración =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Tengo una dudita :s

Un Nokia Modelo 6225n, activado en Movistar y que no tiene SIM tiene forma de desbloquearse, es que le doy #*06# y no me sale el código :s

Gracias por su colaboración =)
Ese telefono es tecnologia CDMA y por lo tanto funciona solo en movistar,es decir que no se puede desbloquear.
pero con este code entras a la programacion *3001#12345#
saludos
 
Holas a TODOS!!!
tengo un problemita con mi celular motorola c115, es ke se le murió la sim card, le compré otra...tiene minutos...puedo llamar, y recibir mensajes, pero no puedo enviar mensajes de texto...llamé al servicio al cliente y me dieron una configuracion a través del menú de mensajes, y aun asi no llegan...ke pasa...ya he perdido 7 mensajes de texto!!!

AYUDAAAAAAAAA!!
 
olle como puedo desbloquar mi sim. al poner mal mi pin veces se me a bloqueado, i lo peor es ke aora lo recuerdo y ya esta bloqeada?
urgente ke ago?
 
hola!!! necesito que algun experto me responda una duda que tengo,,, sera que el nokia 6103 se puede desbloquear???????

por fa ayudenme con ese dato es urgente
 
:( Buenas noches, quisiera saber si alguien presta servicio tecnico en Bogota, estaba cambiando de monster pack a mi motorola e1000 y se le jodio el pds y la copia de seguridad que tenia en el pc tambien esta dañada.

estuve leyendo que con esas cajas se puede reparar y por eso me dirijo a ustedes.

Espero que me puedan ayudar o conozcan a alguien que pueda, de antemano muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas