Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola necesito saber como debo hacer para averiguar el codigo de seguridad de mi nokia 6101 que se olvido he intentado varias veces y nada inclusive con varias obsiones de mastercode etc etc ojo no es el codigo para poder colocar otros sim el esta liberado es el codigo de seguridad ¿hay alguna forma de averiguarlo alguien me puede ayudar? gracias
 
bueno no se si este tema sea de aqui pero por fava tengo un serio problema con un samsung helios sgh x636 resulta que me puse de chistoso a meterle codigo de seguridad y ahora no recuerdo el codigo y se me quedo sin bateria el equipo y pues ya pueden imaginar como estoy :p por favor si alguien sabe de una forma de quitar este boqueo sin necesidad cable por fa deme una respuesta
el que le pegue ahi tendra sus kar+++
 
stura2 dijo:
Hola necesito saber como debo hacer para averiguar el codigo de seguridad de mi nokia 6101 que se olvido he intentado varias veces y nada inclusive con varias obsiones de mastercode etc etc ojo no es el codigo para poder colocar otros sim el esta liberado es el codigo de seguridad ¿hay alguna forma de averiguarlo alguien me puede ayudar? gracias

icon5.gif
Que es una box no se nada de eso
icon9.gif
 
jodahel dijo:
bueno no se si este tema sea de aqui pero por fava tengo un serio problema con un samsung helios sgh x636 resulta que me puse de chistoso a meterle codigo de seguridad y ahora no recuerdo el codigo y se me quedo sin bateria el equipo y pues ya pueden imaginar como estoy :p por favor si alguien sabe de una forma de quitar este boqueo sin necesidad cable por fa deme una respuesta
el que le pegue ahi tendra sus kar+++
hermano le toca con sotf y cable sino nada por que no deja entrar okey suerte eso demora 2 minutos
 
Hola amigos por favor ayúdenme, en serio necesito liberar un cel urgente.
Marca: Motorola
Modelo: L6
IMEI: 358262510401882
Operador: COMCEL
País: Colombia.
Muchas gracias!!!
Si me pueden enviar el código y la forma de digitarlo se los agradezco hasta el infinito, ya que soy muy novato en esto. Si se necesita un software, pues me hechan la mano con el zip o rar y me lo envían, gracias de nuevo, son los mejores!!!
 
gallardojuan dijo:
Hola amigos por favor ayúdenme, en serio necesito liberar un cel urgente.
Marca: Motorola
Modelo: L6
IMEI: 358262510401882
Operador: COMCEL
País: Colombia.
Muchas gracias!!!
Si me pueden enviar el código y la forma de digitarlo se los agradezco hasta el infinito, ya que soy muy novato en esto. Si se necesita un software, pues me hechan la mano con el zip o rar y me lo envían, gracias de nuevo, son los mejores!!!


hola mira paradesbloquear el l6 no sepuede gratsi por codigo...

te toca bajarte un sof llamado "P2K EASY TOOL 3.3 "

DEBES TENER EL CABLE DEL L6..QE ES EL MISMO DE DATOS..

ENTONCES HACESTEST POINT DE ESEL6 SI NO LO TIENESME AVISAS Y TE LO ENVIEO...
LUEGO LO DESBLOQUEAS CON EL SOF YLISTO AIS DE SENCCCILLO
 
Wirelessly posted (MOT-V3/0E.40.9CR MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

hola mi nombre es fernando. resulta que mé vendieron un telefono marca nokia 6101, quiero saber que hago con él pues me salio que era robado. gracias
 
Desbloqueo Nokia 1100 comcel RECIENTE

Buenas tardes, intenté desbloquear mi nokia 1100 con las calculadoras, pero me sale el aviso "codigo errado" ya llevo dos intentos, me puede ud ayudar?
El imei 010544006525674 comcel.
cordialmente:
octramirez@yahoo.com
 
1100b

octramirez dijo:
Buenas tardes, intenté desbloquear mi nokia 1100 con las calculadoras, pero me sale el aviso "codigo errado" ya llevo dos intentos, me puede ud ayudar?
El imei 010544006525674 comcel.
cordialmente:
octramirez@yahoo.com

code:

Model: Nokia (1100b )
IMEI: 010544006525674
Network: 73210100


#pw+942 122 462 043 132+7#
 
necesito que me colaboren para poder desbloquear un nokia 6020 de comcel. el imei es 355372000575559. colombia.
si es rapido mucho mejor.
muchas gracias.
 
lukas54 dijo:
code:
Model: Nokia (3220b)
IMEI: 356647002951844
Network: 33402000

#pw+906 392 124 425 402+7#

lukas54
Ya le quité el chip, metí el código y no pasa nada... ¿cómo lo arreglo? No tengo chips de otras compañías, necesito una forma de desbloquearlo sin chip diferente. ¿¿¿¿ALGUIEN TIENE IDEAS????
 
6020b

Kaoru dijo:
necesito que me colaboren para poder desbloquear un nokia 6020 de comcel. el imei es 355372000575559. colombia.
si es rapido mucho mejor.
muchas gracias.

code:
Model: Nokia (6020b)
IMEI: 355372000575559
Network: 73210100


#pw+834 631 254 363 271+7#

lukas54
 
Yautja_Jedah dijo:
Ya le quité el chip, metí el código y no pasa nada... ¿cómo lo arreglo? No tengo chips de otras compañías, necesito una forma de desbloquearlo sin chip diferente. ¿¿¿¿ALGUIEN TIENE IDEAS????


HAGALO SIN CHIP.

PERO COMO NO SALENADA DEBE SALIR ALMENOS UN AVISO
 
hola tengo estas cajas universal, 2 dct4 direct (una la conecto y funciona muy bien pero la otra me sale en la pc, que el dispositivo ha tenido exeso de energia) y una smart unloker... la verdad es que no se como funcionan, tengo los drivers los programas pero ningun manual, sera que alguien me puede ayudar??????????????????????????????? por fa... karmas a los ke me ayuden
 

Los últimos temas