Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola Laneros como estan? les cuento que me tiene embolatado un Nokia 6100 de Ola, no lo he podido desbloquear, ya llevo 3 intentos, el imei es: 351451200735280, les agradezco cualquier ayuda
 
6100

pupileo dijo:
Hola Laneros como estan? les cuento que me tiene embolatado un Nokia 6100 de Ola, no lo he podido desbloquear, ya llevo 3 intentos, el imei es: 351451200735280, les agradezco cualquier ayuda


Model: Nokia (6100 )
IMEI: 351451200735280
Network: 73210300

code:
#pw+135 074 360 362 776+7#
#pw+145 924 360 362 776+7#
 
Ayuda...

Me Presento..
Soy Maxi Legrestti De Argentina..soy nuevo en el foro...
y tengo el siguiente problema..
me han bloqueado el celular
mi celular es un TSM1-Airam creo q es ese el modelo..tambien dice Telefonica Unifòn..
mi numero de IMEI es 356031006198076
me gustaria saber si puedo desbloquearlo..
o si me pueden ayudar..
mi mail es legrestti@hotmail.com ..agreguenme y vemos si lo arreglamoss...
gracias..
si van a dejar esos numeros q sacan en las calculadoras esas..expliquenme q tengo q hacer yo...gracias...
 
Me Presento..
Soy Maxi Legrestti De Argentina..soy nuevo en el foro...
y tengo el siguiente problema..
me han bloqueado el celular
mi celular es un TSM1-Airam creo q es ese el modelo..tambien dice Telefonica Unifòn..
mi numero de IMEI es 356031006198076
me gustaria saber si puedo desbloquearlo..
o si me pueden ayudar..
mi mail es legrestti@hotmail.com ..agreguenme y vemos si lo arreglamoss...
gracias..
si van a dejar esos numeros q sacan en las calculadoras esas..expliquenme q tengo q hacer yo...gracias...
 
legrestti dijo:
Me Presento..
Soy Maxi Legrestti De Argentina..soy nuevo en el foro...
y tengo el siguiente problema..
me han bloqueado el celular
mi celular es un TSM1-Airam creo q es ese el modelo..tambien dice Telefonica Unifòn..
mi numero de IMEI es 356031006198076
me gustaria saber si puedo desbloquearlo..
o si me pueden ayudar..
mi mail es legrestti@hotmail.com ..agreguenme y vemos si lo arreglamoss...
gracias..
si van a dejar esos numeros q sacan en las calculadoras esas..expliquenme q tengo q hacer yo...gracias...


ESE CELULAR TOCA CON CABLE O BOX

PEOR POR IMEI NO SE PUEDE...
 
AYUDA LANEROS!!!!!


Ese NETWORK CODE para configurar el Ultimate para Desbloquear Movistar, es para Cualquier pais o solo para Colombia, yo soy de Argentina.
El Nokia Free no desbloquea Movistar????

Otra pregunta...
Si el celular es DCT2 0 3, como se configura el Expert Mode del Nokia Free? Lo desactivo? O es la misma config del DCT4, dependiendo del IMEI??

Gracias!!!

The98
 
hola a todos, soy nuevo

Buenas a todos, necesito ayuda ya q tengo un nokia 6265 y quiero cambiarlo de operadora, es de movilnet a digitel, estoy en venezuela, quisiera activar el simcard a ese equipo.Gracias a todos espero q me ayuden... mi correo jjmw711@hotmail.com
 
Saludos a todos,

Necesito ayuda con un motorola c139, me lo han dado en movistar, he intentado con el lector del codigo para averiguar el subcidy pero me ha botado un error: "this is an old loader".

como puedo hacer para desbloquear este movil.

agradesco la atencion.
 
edusan dijo:
Saludos a todos,

Necesito ayuda con un motorola c139, me lo han dado en movistar, he intentado con el lector del codigo para averiguar el subcidy pero me ha botado un error: "this is an old loader".

como puedo hacer para desbloquear este movil.

agradesco la atencion.


BUENO HERMANO PRIMERO QE TODO HACE CUANTO COMPRO EL C139

POR QE ESQE LAS NUEVAS VERSIONES NO SE ESTANPUDIENDO DESBLOKEAR SI NO TOCA CON INFINITY
 
Problemita

tengo una duda.
Tengo un celular nokia 6020, el cual me encontre con todo y sim card, pero aparece sin señal, y al meterle la sim de mi propiedad me pide un codigo de seguridad para poder iniciar, y ahi es donde estoy barado. Que se puede hacer en estos casos?
hay manera de desbloquearlo para poder usarlo?
sirve el imei para estos casos? Porque ya lo he e ingresado dos veces y nada (ke mas tengo que hacer luego de copiar todo el imei?, pues hasta donde entiendo no hay que apretar nada mas, sino que el cel te da una confirmacion, y en este caso no aparece nada).
quiero saber si me servira o no.
me podrian ayudar por favor.
smiley%20-%20alien.gif
gracias.
 
quisiera que me ayudara

puntoaparte dijo:
Imagino que deseas desbloquear algun celular y ademas eres nuevo en Laneros

debes colocar el tipo de celular que tiens y con que operador esta funcionando


hola amigo tengo un motorola c261 lo tengo para tigo(ola) quisiera cambiarlo a comcel como lo desbloqueo el imei es 010798005805624 agradesco su ayuda mi e mail es crazywolf1234@hotmail.com
 
Hola, soy nueva en LANeros y me encantaría que me ayudaran con mi celular. Viajé a Brasil con un celular alcatel c651activado en OLA y no pude desbloquearlo en Colombia, me gustaría saber si alguién puede hacerme el favor de informarme si puedo desbloquearlo por IMEI o tiene que ser por cable.
 
hola que tal me podrian ayudar a desbloquear un celular nokia 3100b esta con telcel y lo quiero pasar a movistar soy de mexico saludos

datos del cel:

modelo: Nokia 3100b
IMEI: 353797/00/009677/3
Compañia original: Telcel
Compañia que quiero usar: Movistar.

saludos a todos y ojala me puedan ayudar pronto.
 
Hola Algun compañero en la ciudad de cali para que me colabore para abrir las bandas a mi nokia 6670B; ya que por error he tyerminado con las opciones de EMEI
si me puede ayudar alquien le estare agradecidso

gracias y espero mensajes de ayuda compañeros

att JAGO RYKOM
celu : 316-690-06-54
 

Los últimos temas