Foro Oficial de Desbloqueo.

Gratis Liberalo

Xmind dijo:
En el siguiente link podras encontrar la calculadora SmartDCT4, pero hasta donde yo sé, el t226 no tiene calculadora, por lo que los codigos tienen que ser leidos mediante el dongle terminator, que es un circuito que se conecta al cel y al PC.

http://homepage.ntlworld.com/danluik/downloads/SmartDCT4Calc_117_setup.zip

BUENO PARA TODOS EN MI WEB HAY VARIOS PROGRAMAS Y CALCULADORAS PARA ABRIR BANDAS A LOS NOKIA VISTALA Y BAJATE LO NECESARIO
WWW.MASQUETORRENTS.KM6.NET ESPERO LES SIRVE
 
Hola, muy buenas.queria liberar un alcatel 735
IMEI: 35161900524357-3 V 102 01
Compañia: Movistar
España
espero que alguien me pueda ayudar, y de paso explicarme como lo deberia de meter
muchas gracias de antemano
 
Favor ayuda con mi Celu

Necesito hacerlo funcionar con otra SIM q es de otra compañia
el modelo es Nokia 6061 y es de Movistar, necesito q funcione con Entel ya que tiene mejor cobertura donde yo vivo
Pais CHILE - imei: 010715 00 146 269 7
Favor responder acá o a mi mail :cf_rd@yahoo.es. Desde ya Muchas Gracias
PD: He utilizado las calculadoras ofrecidas y los codigos no me resultan.
 
hola necesito ayuda tengo un chip claro
lo pongo en un samsung modelo sgh-r225
y dice punk desactivado
pero lo malo esq dice tarjeta bloqueada.
que tengo q hacer pa que funcione.

grax
 
Disculpen que no tenga nada que ver con el tema... pero no se donde ubicarme... Mi W300, no se que le paso que la pantalla parpadeaba en blanco.... Ahora mismo la estoy flashando con el firmware original... Y se me quedo en el brute force... estoy preocupadisimo, esta bien lo que hago????
 
abrir bandas nokia 6080b

Hola a la comunidad,
Tengo un nokia 6080b con
imei: 353244011583520
compañia: Comcel
pais: Colombia

Muchas Gracias
 
DANNY74 dijo:
cuento con la twister azul ufs-3 y hwk el problema es que no la se usar alguien se podria compadecer de mi y darme orientacion

mira amigo yo te puedo ayudar tengo manual en castellano de como usar esta maquina yo compre una y averigue todo sobre ella escribeme a destroyer-dm73@hotmail.com y pregunta con confianza por si acaso no vendo nada :) doy ayuda gratis no como otro que quieren vender hasta el gato de su casa .
 
Muy bueno todo...

Pero para los que sufrimos el robo de celulares es una porqueria, ya que si hago bloquear el equipo por IMEI para que no lo puedan utilizar con esta hermosa cajita alguien comprara mi cel mas barato y funcionando!!, igualmente el que me robo mi V3 se va a llevar una sorpresa la proxima ya que pienso electrocutarlo con una copia hecha de un V3 y el estuche original... y un generador de voltaje de 20000 V, como se el lugar donde roban y siempre son los mismos mas de uno quedara con la sorpresita en el suelo cu... para arriba... la ventaja de saber electronica y la desventaja de haberse metido conmigo je, saludos a todos los que roban y postean aca para saber como liberar equipos .
 
hola!! necesito ayuda!!

hola!! necesito ayuda para desbloquear un movil lg311 de orange...me voy a mexico en menos de 1 mes y necesito llevarmelo liberado...no sé si se pueda por imei, me podeis ayudar??
muchas gracias :-p
 
hola, bueno tengo un motorola v191 en comcel y quiero ponerle sim de movitar, el imei es 358624000422332, si alguien me puede ayudar se lo agradesco, adios
 
Hola a todos, tengo un sharp gx17 de vodafone pero unicamente funciona con la sim de vodafone, necesito abrirle las bandas y desbloquearlo para que me funcione con la sim tigo, alguien puede ayudarme o indicarme donde lo puedo llevar para que me hagan ese trabajo??????
 
kede en las mismas

ahi perdonan mis negros:
supuestamente este es un foro de desblokeos, pero mas parece de nokias en 532 paginas y nunca vi como desblokear un sl56
no se si me pase la pagina o ke, y si fue ke no la vi les pido disculpasde todas formas gracias a los ke respondieron al las preguntas de los demas compañeros de este foro.
 
drair dijo:
Hola a la comunidad,
Tengo un nokia 6080b con
imei: 353244011583520
compañia: Comcel
pais: Colombia

Muchas Gracias

mi negro no se si se pueda por codigos pero de todas formas ahi esta
#pw+089 523 106 727 234+7#

c@rito84 dijo:
hola, bueno tengo un motorola v191 en comcel y quiero ponerle sim de movitar, el imei es 358624000422332, si alguien me puede ayudar se lo agradesco, adios

c@rito ese sel no se abre con codigos nesecitas un soft especial si kieres mas ayuda mi correo es willow-dj@hotmail.com


esteffamy dijo:
hola necesito ayuda tengo un chip claro
lo pongo en un samsung modelo sgh-r225
y dice punk desactivado
pero lo malo esq dice tarjeta bloqueada.
que tengo q hacer pa que funcione.

grax

bueno esteff lo mas probable es ke la simcard ke utilizas sea la ke este blokeada en caso contrario puede ser ke le tengas ke abrir la banda o reparar el software del mobil.
no se en ke pais estas pero si te puedo ayudar aki arriba esta mi mail
 
Se me perdío el comentario, que iva completo, por que no entró todo en la respuesta rapida, bueno, mal por los lectores. En este foro yo puese un link para un programa que ofrece desbloquear el sharp gx 17. Ya lo probé, y al parecer funciona. Solo me falta testear haciendo una llamada, que la hare cuando este en Colombia, de momento les cuento que la tarjeta de ola/tigo, fue reconocida.
 
Jamaik dijo:
hola ta weno el foro.......pero alguien me puede ayudar a desblokiar my sonny ericcson W600...........

por favor lo nesesito.......
Un técnico te lo puede hacer ,pues se necesitan de herramientas profesionales para este tipo de modelos .Si estas pensando en calculadoras ,pierdes tu tiempo no existe .
 

Los últimos temas