Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, como va?
Bueno, aprovecho para agradecer los aportes de todos, me han servido mucho.

Mi pregunta es...

Tengo "Nokia free calculator" y hay 3 tipos de nokia 1100: 1100, 1100a y 1100b.
Como se si el nokia 1100 q quiero desbloquear es "a", "b" o el q no dice nada ??


Bueno, desde ya muchas gracias.
Cualkier cosa mi msn es nicoaparicio3@hotmail.com, estoy casi siempre conectado, asi q si quieren agreguenme el q sepa la duda y me la dice por ahi.
 
buenas tengo un nockia 5200 y me gustaria saber que se le puede hacer para mejorarlo y como desbloquearlo, y un sony z300a y no se como liberarlo, en un comienzo me ayudaron con un 1100 que la verdad funciono muy bien, espero que puedan darme una mano nuevamente, muchas gracias!!!
 
hola buenas tardes laneros estoy en mexico y mi telefono es un nokia 3250 y no veo en ninguna lista este modelo ya llevo un rato tratando de conseguir flexearlo de movistar mexico a telcel mexico alguien podria ayudarme?
imei--------(numero de serie dice la pantalla)-----353960010137477
porfavor alguien que me ayude o me saque de mi desesperacion.........
 
PulpFiction dijo:
tengo un nokia 1100 activado por ola, como lo desbloqueo para activarlo en comcel??

Me imagino que te referis a abrirle bandas con la cruxcalculator lo podes hacer si no la tenes envia los datos del equipo para colaborarle suerte socio, de parte de underworld!!:alien: :cyclp: :cyclp:
 
Nota:
Originalmente Escrito por milano9
Tengo dos moviles de Movistar España:
Un motorola V3 y un Sony Ericsson K610i. Llevo como 3 meses intentando liberarlos porque soy de vodafone y mi abuela me los regaló, pero por mucho que lo consigo no puedo.

Me pueden conseguir el codigo, al menos, del Motorola ( IMEI: 359419001580512 Compañia: Movistar Telefonica (españa)

y decirme como liberar el SE???

Os lo pido por favor!!

Gracias de antemano

por imei no lo podemos hacer, dependiendo de que version de boot loader tiene el v3,( hasta bootloader 08.0A)lo puedes hacer con un cable usb y USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
Nota: Para ver el bootloader que tenes, hay que tener el celular apagado y mantener pulsado *+ #+ Boton de encendido al mis mo tiempo.
ahi te aparecera:
Boot Loader:
XX.XX
SW Version
pasese por aqui

DARK_CARLES

Todavia no lo he hecho pero supongo que irá...GRACIAS de todo corazon...
__________________________________________________________________________

Ahora el problema es cómo libero o flasheo, no se cual es la diferencia, el sony ericsson k610i
 
nico_racing73 dijo:
Hola, como va?
Bueno, aprovecho para agradecer los aportes de todos, me han servido mucho.

Mi pregunta es...

Tengo "Nokia free calculator" y hay 3 tipos de nokia 1100: 1100, 1100a y 1100b.
Como se si el nokia 1100 q quiero desbloquear es "a", "b" o el q no dice nada ??


Bueno, desde ya muchas gracias.
Cualkier cosa mi msn es nicoaparicio3@hotmail.com, estoy casi siempre conectado, asi q si quieren agreguenme el q sepa la duda y me la dice por ahi.

mm ps iio tenia uno de esoos y lo que tienes ke hacer es checar por ahi donde pones la simcard hay una ''plaka'' q dice el imei, modelo y otras cosas... buscalo.. espero te funcione eso... :-p
 
mm disculpen... quiza ya haian leido este tipo de mensajes pero... como libero el nokia 5300 ??.. hace poco lei ke ya es posible liberarlo..segun todavia no se podia por algo iiamado BB5., la neta no se que es... pro entoncs lo puedo liberar... neta k me urge.. bff..
 
Motorola c-139

fono dijo:
Para El C139 Te Puedo Pasar El Programa Q Lo Tengo, No Todos Salen Pero Te Puede Servir, Pasame Tu Direc. De Mail. Saludos
Tenes El Cable?


Fono gracias por resonder te paso mi direccion de email

rom_respo@hotmail.com y aun no tengo el cable ... vi posteado unas paginas donde ponian el plano solo que al tratar de entrar en alguna de las paginas marcaba servidor no encontrado... asi que te agradeceria si tambien me lo proporcionas

de antemano Gracias

Ruma
 
toniie dijo:
mm disculpen... quiza ya haian leido este tipo de mensajes pero... como libero el nokia 5300 ??.. hace poco lei ke ya es posible liberarlo..segun todavia no se podia por algo iiamado BB5., la neta no se que es... pro entoncs lo puedo liberar... neta k me urge.. bff..
Material Necesario
* Cable DKU-5 o compatible.
* Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic
darkcarles.es.tl/Como-liberar-Nokia-BB5-por-cable-.htm
 
Hola tengo unas dudas:
El nokia 5070 que tipo de DCT es ? dct4 o 3 ?
He metido 4 intentos de codigos de liberar , si al quinto intento no lo consigo, se bloquea el telefono, como lo desbloqueo ? tengo un cable dku5, solo necesito informacion.
He visto en programas de desbloqueo la sopciones de asic type , y tambien key code (griffin), que es todo eso ?

Osea, para el nokia 5070, como tendria que poner esas opciones en los programas para liberarlo ? como soluciono el bloqueo si me sucediera ?

gracias y saludos!
 
juanfe_zodiac dijo:
oigan tengo un nokia 6103 me pueden dar el codigo para abrir bandas el imei es
359372/00/314435/9 y el operador es comcel su ayuda es important

Este es el código para tu cel:

#pw+335386550316035+7#

Te recomiendo una página para desbloquear celulares,de ahí he sacado los códigos para liberar los telefonos de toda la familia, y de ahí acabo de sacar el tuyo, solo me demoré 2 minutos en conseguirte el código y estoy seguro que te funciona porque a mi nunca me ha defraudado, solo asegúrate de hacer todo con mucha precaución y antes de anotar el # al final asegurate de que los demás estan bien escritos. http://www.gsmspain.com/unlock/
 
doncorneo dijo:
Hola tengo unas dudas:
El nokia 5070 que tipo de DCT es ? dct4 o 3 ?
He metido 4 intentos de codigos de liberar , si al quinto intento no lo consigo, se bloquea el telefono, como lo desbloqueo ? tengo un cable dku5, solo necesito informacion.
He visto en programas de desbloqueo la sopciones de asic type , y tambien key code (griffin), que es todo eso ?

Osea, para el nokia 5070, como tendria que poner esas opciones en los programas para liberarlo ? como soluciono el bloqueo si me sucediera ?

gracias y saludos!

Dime el país, imei, operador y si es de Colombia te lo tengo para ya.
 
Hola!! Tuve un problema con un nokia 6061 cuando lo prendo se me apaga solo ni siquiera me deja entrar a ninguna opcion! Y la verdad que me canse de pagar porque ya lo eh llevado a arreglar 3 veces y me vuelve a pasar lo mismo, porfa alguien me podria ayudar con el firmware.

Gracias y espero sus respuestas!
 
bueno mucahchos colaborenem pa bandas o si se puede de este equipo
celular: nokia 6103b

v 04.90
imei 353663/01/776616/1
operador comcel
si me pueden ayudar via msn k++ seryo2♦hotmail.com ;)!!
 
ing-sierra dijo:
bueno mucahchos colaborenem pa bandas o si se puede de este equipo
celular: nokia 6103b

v 04.90
imei 353663017766161
operador comcel
si me pueden ayudar via msn k++ seryo2♦hotmail.com ;)!!
#pw+802 081 125 060 007+7#
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas