Foro Oficial de Desbloqueo.

hola amigos necesito q por facor me ayuden tengo un celudar samgung x836 "flick" pero esta en comcel y queiro q me sirva en tiga alguien sabe como ??... espero me ayuden gracias
 
ensaye con este y nos cuenta como le va
#pw+397 856 715 510 761+7#

suerte y salu2

aunque mire bien porque hay 3 clases de 1100¡¡
1100
1100a
1100b
no se cual de estos modelos vendan en mexico, seria bueno que miraras BIEN el modelo, ese codigo se calculo para 1100b, que es el usado en colombia.
suerte y salu2
 
Hola Como Estan Tengo Un Nokia 6101 Activado En Telcel Mexico Me Gustaria Liberarlo Parar Ponerle Cualquier Chip
Mi Imei Es 358838006596556 Q Mas Debo Hacer Grax Me Urge
 
pues ese SAGEM no se libera por codigo te toca utilizar caja de desbloqueo y cable para tal fin. me gustaria saber de donde eres?
demas que en tu ciudad ya lo hacen averigua bien¡¡
 
Generador de imei

hola a todos, soy nuevo en este foro necesito ayuda estoy en ecuador quiero generar imei a chips del operador porta tengo el software el telefono samsung bravo pero no tengo el cable necesario, y tampoco se como utilizar el software alguien me podria ayudar
 
hola soy nuevo y quisiera saber como puedo liberar mi sonyericsson k790a es de movistar chile y lo kiero para cualkier compañia
que debo hacer
de antemano gracias
chau
 
Buenas, aca vuelvo pidiendo ayuda con otro nokia, un 1100b que esta en comcel, el IMEI es 010703002787353, espero me puedan ayudar con este.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas