Foro Oficial de Desbloqueo.

hola, un favor, compre el cel nokia 1100, con imei 010373002949062, movistar mexico, pero me salio en 200 y me cobran 200 por desbloquearlo, y ya le intente con todos los metodos de este foro, pero me marca ya no permitido y no quiero usar el cable, que hagoo?? gracias..
te toca llevarlo a un chuzo para que quede libre el cel, ya que agotaste los 5 intentos que tenias para liberar por codigo.
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 
Quien me puede ayudar? Tengo un N95-3 que lo compre en venezuela por moviestar, y no le he podido abrir las bandas, quiero saber si el procedimiento que hay al inicio, me serviria para este modelo. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar o como o quien me lo puede desbloquear. Me encuentro en medellin.
 
Hola laneros
quiero saber si me pueden ayudar con el codigo que permite entrar en los motorolas cuando no se conose el codigo de segurida
agradesco de antemano su colaboracion
 
Hola laneros
quiero saber si me pueden ayudar con el codigo que permite entrar en los motorolas cuando no se conose el codigo de segurida
agradesco de antemano su colaboracion
si tienes como conectar el cel por medio de cable usb, con el p2k avance editor lo puedes averiguar, lo conectas en p2k mode, luego vas al menu fhone services, passwords, read from phone, y listo ahi te muestra los codigos de seguridad del telefono.
 

Los últimos temas