Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, quisiera saber como puedo liberar mi Motorola L6 (Colombia) que es de Comcel, pue he estado leyendo el foro y no he visto un caso parecido.

Muchas Gracias
 
haier a8

Hola a todos laneros...tengo un celular Haier HG-A8 de Digitel Vzuela.
Lo traje a Cbia y no he podido desbloquearlo. Le llegan mensajes Tigo pero no puedo comunicarme con servicio al cliente y no me ha aceptada ninguna sim. Pide codigo PN.
Alguien sabe de quien puede hacerlo y en donde?
Gracias por su ayuda.

amigo soy cubano y me pasa lo mismo con mi telefono que es un Haier HG-A8 que me lo trajeron de venezuela dime si tienes alguna forma para desbloquearlo, te lo agradesco.
 
bueno tengo un gran problema conseguir un sharp gx25 le libere y resulta que tiene problemas con la señal de tigo, comcel que hago...

gracias por la ayuda
 
samsung sgh-e250v
compañia vodafone
españa
imei: 359268 01 120540 /8

esque no se si deberia intentar con el codigo general que deciis en la primera pagina, si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga por aqui o a soverias@gmail.com

muchas gracias, y está muy bien esta web.
 
mijo ella se refiere a que le funcione para todos los operadores, no al cambio de imei, aunque escriba " liberar ".

Mira Veeee....Ahora si entiendi MIJO ella lo que quiere es desbloqueo de bandas para todos los operadores...

Tonces LIBERAR COMO CAMBIAR DE IMEI si sigue siendo prohibido en laneros su merce....

Tesuerrrr:p:p:p
 
Hola, tengo un Motorola L6i que me dejo un tio, el usaba operador Comcel y mi sim es de Ola, cuando lo prendo y meto la sim de el y el pin sirve perfectamente, pero cuando lo prendo y meto mi sim de Ola me pide que ingrese el Codigo Subsidy, le atine varias veces y ahora me sale "Contactar En servicio Proveedor"...

8( El cel supongo que no esta desbloqueado ni tiene las bandas abiertas...

Que hago? (mmm alguien ademas sabe en medellin especificamente donde puedo encontrar quien me haga el servicio de desbloqueo?)
 
Hola, tengo un Motorola L6i que me dejo un tio, el usaba operador Comcel y mi sim es de Ola, cuando lo prendo y meto la sim de el y el pin sirve perfectamente, pero cuando lo prendo y meto mi sim de Ola me pide que ingrese el Codigo Subsidy, le atine varias veces y ahora me sale "Contactar En servicio Proveedor"...

8( El cel supongo que no esta desbloqueado ni tiene las bandas abiertas...

Que hago? (mmm alguien ademas sabe en medellin especificamente donde puedo encontrar quien me haga el servicio de desbloqueo?)

Parce en la seccion de compra/venta telefonia Celular, encuentras varios Laneritos que te desbloquean tu cel......

Tesuer=)=)=)
 
que tal a todos. lo que pasa es que tengo un nokia 1100b que quisiera liberar. pero la verdad poco de eso. entonces quisiera que alguien de aca me hiciera el favor de decirme el codigo para poder liberarlo.
Los datos son:

Nokia 1100b
Compañia: Comcel
Pais: Colombia
Imei: 010544000669395

Gracias de antemano...
 
Código de desbloqueo de LG Chocolate
amigos soy nuevo y tengo una gran problema. por lo menos asi lo veo yo. quiero desbloquear un lg8600 chocolate y no tengo idea de nada. apelo a su comprension podrian ayudarme por favor
 
Hola a todos.. Saludos desde Argentina (o lo que queda de ella...)

Tengo un blackberry 8700 G y no tengo ni idea como desbloquearlo.

pin: 204527C5
imei: 357646.00.324755.7
amena

Soy nuevo en el foro y espero que me ayuden, muchas gracias de antemano.

Pento
 
Hola a todos.. Saludos desde Argentina (o lo que queda de ella...)

Tengo un blackberry 8700 G y no tengo ni idea como desbloquearlo.

pin: 204527C5
imei: 357646.00.324755.7
amena

Soy nuevo en el foro y espero que me ayuden, muchas gracias de antemano.

Pento

El blackberry se puede desbloquear por codigo pero no es grati$$$$....Saludos
 
Samsung Z-170

BUENAS FENOMENOS!!

SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO ME GUSTA MUCHO Y ESTA MUY BIEN, MUY INTERESANTE.

MI PREGUNTA ES QUE QUERIA SABER SI SE PUEDE LIBERAR UN SAMSUNGZ-170 POR IMEI Y SABER COMO.

HE BUSCADO CODIGOS EN CALCULADORAS Y TAL, PERO NO ME FUNCIONA. SI LO ENCIENDO CON UNA TARJETA DE OTRA COMPAÑIA SOLO PUEDO PONER EL PIN, Y NO ES VALIDO, NORMAL.
SI NO PONGO NINGUNA TARJETA, SI QUE PUEDO ESCRIBIR PERO NO SE PONER LA "w".

POR TANTO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CODIGO Y DECIRME LOS PASOS A SEGUIR LE ESTARE AGRADECIDO.

IMEI: 354889010943288
COMPAÑIA: ORANGE
 

Los últimos temas