Foro Oficial de Desbloqueo.

Quiro desbloquear un LG KP105a, De ser posible por una calculadora o por IMEI, lo que me llama la atencion es que aparentemtemente es para 2 bandas, y no se si funciona para TIGO Colombia.

Cualquier ayuda muchas gracias!

yo encontre esto:

http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850288.pdf

en donde dice asi:
"que opera con la tecnologia GSM en las bandas de frecuencia autorizadas para los servicios de telefonia movil celular -TMC- y servicios de comunicacion personal-PCS- en colombia"

no dice en que frecuencias trabaja, pero PCS no es 1900? es que tengo esa duda y si es asi entonces si trabajaria en TIGO.....

SUERTE!!!!!!
 
Eh gracias, precisamente de eso hablo, el link de gmsarena es para la referencia sin la a al final, la homologacion no habla de un operador especifico en colombia.
En respuesta a KAVIX, es que no se si las especificaciones de gsm arena son las del mismo equipo distribuido en colombia.
caso w810 y w810i uno para china y el otro internacional.

Que bien risipio muchas gracias
 
vale viejo, pues no se si fue ayuda pero dise que esta homologado para colombia en pcs, eso debe servir para algo.

SUERTE!!!!!!!
 
samsung x526

:(:(:(:(auxilio estoy en italia y tengo un samsung x526 venezolano de movistar que quisiera desbloquear igualmente tengo un amoi md-1 momo design de la tre italiana que tampoco se como desbloquear.soy nueva en esto y poco informada en como obtener datos de mi telefono para esto:rolleyes:....alguno por favor me podria dar una manoooooooooooooooooooooo...

besitos:p
 
yo encontre esto:

http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850288.pdf

en donde dice asi:
"que opera con la tecnologia GSM en las bandas de frecuencia autorizadas para los servicios de telefonia movil celular -TMC- y servicios de comunicacion personal-PCS- en colombia"

no dice en que frecuencias trabaja, pero PCS no es 1900? es que tengo esa duda y si es asi entonces si trabajaria en TIGO.....

SUERTE!!!!!!

Excelente informacion parcero....Tonces parece que si funciona...Ahora sera cuestion de que nuestro compañero lo haga desbloquear...

Tesuer!!
 
Nokia 3100

Tengo un nokia 3100

es de movistar de Spain

imei:
357584007261391

y el codigo de telefono:
0525772

lo he intentado 3 veces con el ultimate y me ha aparecido codigo erroneo las tres veces...
me podrian decir que tengo que acer para liberarlo?¿

gracias
 
Hola Comunidad.

Bueno les vengo a preguntar si esto tiene solucion.

Tengo un Motorola T720i del Proveedor CTI Movil o Claro como le quieran llamar.

Hace un mes me di de baja porque en la zona donde vivo tengo problemas con la señal de ese Aparato.

El aparato ahora me quedo bloqueado y solo me sirve para esa emprsa.

Ahora queria pasar este aparato a Movistar. El problema es que este celular no tiene cable, supuestamente hay que desbloquearlo por IMEI sin cables, pero no se como lo puedo hacer. No encuentro ningun programa que sirva.

Les dejo las especificaciones por si alguno tiene o puede sacar el codigo de desbloqueo por IMEI.

Modelo Del Telefono: T720i
Marca: Motorola
IMEI: 010142472305075
 
Hola Comunidad.

Bueno les vengo a preguntar si esto tiene solucion.

Tengo un Motorola T720i del Proveedor CTI Movil o Claro como le quieran llamar.

Hace un mes me di de baja porque en la zona donde vivo tengo problemas con la señal de ese Aparato.

El aparato ahora me quedo bloqueado y solo me sirve para esa emprsa.

Ahora queria pasar este aparato a Movistar. El problema es que este celular no tiene cable, supuestamente hay que desbloquearlo por IMEI sin cables, pero no se como lo puedo hacer. No encuentro ningun programa que sirva.

Les dejo las especificaciones por si alguno tiene o puede sacar el codigo de desbloqueo por IMEI.

Modelo Del Telefono: T720i
Marca: Motorola
IMEI: 010142472305075


Hola....Si quieres el desbloqueo gratis debes intentar hacerlo por cable y software....Por que si lo deseas hacer por codigo se puede pero no es gratis, aqui en la seccion de Compra/venta varios laneros prestan el servicio pero es pagado$....Tesuer
 
Hola. Queria saber si me podeis decir el codigo para liberar mi movil, es:

Marca: LG
Modelo: C3380
Compañia: Movistar
IMEI: 357757-00-323645-6

Gracias. Saludos.
 
Hola....Si quieres el desbloqueo gratis debes intentar hacerlo por cable y software....Por que si lo deseas hacer por codigo se puede pero no es gratis, aqui en la seccion de Compra/venta varios laneros prestan el servicio pero es pagado$....Tesuer

Consegui un cable para el T720i.

Pero con que programa lo puedo desbloquear?

Donde puedo bajar los Drivers para este cel?
 
Consegui un cable para el T720i.

Pero con que programa lo puedo desbloquear?

Donde puedo bajar los Drivers para este cel?

parce no se ponga a inventar en el buen sentido jeje si ud lo hace con el soft de victorgsm eso queda sin señal y ps2k easy tools tira error es mejor que lo lleve donde tengan una herramienta profesional como smart clip se demora 5 min y 5 lukitas jejeje suerte !!
 
si coloco mi imae aqui en que me ayudaria.

Como veras del primer post de este hilo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574
Existen "calculadoras", para ciertas referencias de celulares, que permiten generan un codigo, que al usarse correctamente "desbloqueara" el celular.
Para generar este codigo se necesitan el codigo del operador que hizo el bloqueo (tigo,at&t,movistar,etc), y el IMEI del telefono.
Tiempo atras en este mismo foro las personas ponian el IMEI del celular que querian desbloquear y alguin le posteaba los codigos, otra persona con mas experiencia sabia que calculadora y que datos ingresar, pues solo hay un numero limitado y pequeño de intentos para ingresar estos codigos a los telefonos.

Las calculadoras no son para todas las referencias de celulares, y deben saber manejarse.
 
hola a todos, tengo un problema queria ver si me podian ayudar (en especial dark carles) hace poco compre un w660i que lo compre usado, cuando le infrudzco el pin de mi chip inmediatamente despues me pide el codigo de desbloqueo, el cual no se, existe alguna manera de hacerle un restablecimiento total por medio de un codigo?? Y si se puede alguien podria ayudarme!

Se lo agradecere infinitamente!
 

Los últimos temas