Foro Oficial de Desbloqueo.

es urgente necesito liberar el telefono

porfavor :S, alguien q pueda darme el codigo de desbloqueo porfaa!!!

repito:
IMEI: 010499005433521
modelo: nokia 2651 type: RH-54
Empresa: CTI Movil (Claro Argentina)

gracias espero una respuesta prontooo!!
 
motorola w375

hola a todos!!
quisiera que alguien me dijera que saben del desbloqueo para el w375 o si tienen conocimiento de los drivers que necesita o de algun programa que lo detecte...cualquier info me seria muy util.
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
para movistar de mexico porfavor kla blackberry
Si como no aqui te pueden colaborar, deja el correo para que te envíen un mensaje con un tutorial, el programa y todo lo referente al desbloqueo de tu Black. Ahh tambien tu dirección postal, para que te envíen un cable de servicio y puedas realizar la desbloqueada sin moverte de tu casa con todo lo necesario.
 
Si como no aqui te pueden colaborar, deja el correo para que te envíen un mensaje con un tutorial, el programa y todo lo referente al desbloqueo de tu Black. Ahh tambien tu dirección postal, para que te envíen un cable de servicio y puedas realizar la desbloqueada sin moverte de tu casa con todo lo necesario.

yo hago un llamado a los moderadores para que controlen los post de este señor, que no son productivos y si insitan al mal ambiente del foro.

REPORTADO.

SUERTE!!!!!!!
 
quisiera q me ayudaran a liberar un motorola v190 es de estados unidos y lo quiero meter a movi o telcel pero no tengo nada ayudenme por favor
 
Saludos desde Ecuador

Me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear un Nokia 1112 lo tengo en Movistar y me gustaria utilizarlo con otra operadora el imei es

010997005519215
esta activado en movistar ecuador
estaria muy agradecido si alguien me podria ayudar con el codigo de desbloqueo ya que yo no he podido gracias de antemano
 
Saludos desde Ecuador

Me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear un Nokia 1112 lo tengo en Movistar y me gustaria utilizarlo con otra operadora el imei es

010997005519215
esta activado en movistar ecuador
estaria muy agradecido si alguien me podria ayudar con el codigo de desbloqueo ya que yo no he podido gracias de antemano

mijo las calculadoras no sirven para ese modelo, no hay nada gratis para ese modelo hasta ahora, todo lo que hay es de pago

salu2
 
Hola como estan oigan que programa puedo utilizar para liberar mi celular ya que por el imei no pude, tengo el cable de datos del celular, es un nokia 3220, muchas gracias
 
Buenas, he estado buscando cómo desbloquear mi alcatel, encontré un programa (que si quieren se los paso) pero que te pide el País y entre las opciones no figura Uruguay.
Si alguien me puede ayudar, tengo un Alcatel 331 su IMEI es 351377534016966. Actualmente está bloqueado para funcionar con la empresa ANCEL de Uruguay, y quiero usarlo con Movistar.

Si a alguien le interesa el programa, está muy bueno y debe servir si no vives en Uruguay, me manda un mail a rovagoneta@gmail.com

Muchas Gracias.
 
que programa es el que tienes?

Buenas, he estado buscando cómo desbloquear mi alcatel, encontré un programa (que si quieren se los paso) pero que te pide el País y entre las opciones no figura Uruguay.
Si alguien me puede ayudar, tengo un Alcatel 331 su IMEI es 351377534016966. Actualmente está bloqueado para funcionar con la empresa ANCEL de Uruguay, y quiero usarlo con Movistar.

Si a alguien le interesa el programa, está muy bueno y debe servir si no vives en Uruguay, me manda un mail a rovagoneta@gmail.com

Muchas Gracias.