Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, soy el del z300 de nuevo. Si se puede desbloquear por imei... como seria? porque soy bastante nuevito en este tema del desbloqueo... si alguien me podria dar una mano y explicarme, estria muy agradecido...
Graias


Quien dijo que por IMEI no se puede. Por IMEI SI SE PUEDE desbloquear la banda del SE Z300...

Saludos
 
ja!! pero conta cuanto le cobras al pelao!! mijo yo se k se puede pero piense k es mejor si desblokearlo con setool3 o con esos code k vos vendes?? :/ us servicio es bueno pero es tremendamente costoso no tiene ni comparacion a un simple desblokeo con caja..
 
ja!! pero conta cuanto le cobras al pelao!! mijo yo se k se puede pero piense k es mejor si desblokearlo con setool3 o con esos code k vos vendes?? :/ us servicio es bueno pero es tremendamente costoso no tiene ni comparacion a un simple desblokeo con caja..

Mijo mira veee....Contale al Pelao cuanto vale el envio de su SE desde Argentina hasta Cali!!!!.....Para que veas que asi es mejor hacerlo por codigo....Otra cosita que por codigo sea costoso NO PUEDES DECIR que no se pueda desbloquear por IMEI mira veeee....

Si el pelao pregunto que por el desbloqueo por IMEI entonces la respuesta es que si se puede, que sea costoso es diferente....
 
jeje no sabia k era de argentina, como no puso ciudad xDD!! pero weno entonces hagale man todo bn no pasa naahhhh....adelante con su bussiness xDDDD!!
 
ayudame a desbloquear mi sony w200a

Para todos los del el foro con el permiso de los moderadores:
En la actualidad los móviles suelen estar bloqueados solo por el MCC+MNC, con lo que con usar el código terminado en +1# ya tenemos el móvil completamente libre. Aunque si utilizamos el que termina en +7# (para los DCT4) desactivaremos todos los bloqueos (MCC+MNC, GID1, GID2 y IMSI). De todas formas os cuento un poco:

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.



Creo entenderte, pero te hago una pregunta para asegurarme, tengo un w200, con la compañia Personal, de argentina, lo que quiero es ponerle un chip Claro AR, y solo me quedan 4 oportunidades para desbloquearlo, me podes dar un ejemplo de lo que estas hablando para mi caso??, como sería un codigo terminado en +1numeral?, dame un ejemplo, lo que entiendo es que tenes que rellenar todos los espacios con cualquier numero y los ultimos 3 con la terminacion que vos das¡?¡, me podes dar una respuesta antes de que meta la pata, y haga cualquier cosa???. jajaj, gracias y perdona las molestias.
PALAZZI, David
 
Hola ps keria pedir mayuda tengo el nokia free he intentado liberar un nokia 2600 pero me dice no permitido .. Si alguien me puede ayudar porfavor .. Ke puede estar ocurriendo.... Jep
 
tengo un movistar gsm airam 211 la operadora es movistar como lo puedo liberar? el imei es 355409006236982.ya que no me figura ese modelo en los programas calculador
 
algun lanero tendra entre manos una calculadora para desbloquear un LG mg 160 si algo me la podrian regalar o una pagina donde pueda hacerlo gracias
 
Yo tambien

Amigo tengo exactamente el mismo problema que tu, solo que en cuba, si encuentras ayuda pasamela por favor, yo hare lo mismo, saludos y muchas gracias


Hola a todos laneros...tengo un celular Haier HG-A8 de Digitel Vzuela.
Lo traje a Cbia y no he podido desbloquearlo. Le llegan mensajes Tigo pero no puedo comunicarme con servicio al cliente y no me ha aceptada ninguna sim. Pide codigo PN.
Alguien sabe de quien puede hacerlo y en donde?
Gracias por su ayuda.
 
Hola a todos...mi nombre es Ruben y tengo un pequeño inconveniente

Resulta que tengo un motorola V235 y no es que sea duro, si no que no quiero darle mi cel a nadie pues me lo podrian cambiar.

Sólo necesito saber de qué forma puedo abrirle las bandas a Tigo, ya que ahora estoy en Movistar y la verdad no me gusta el servicio y ademas todos mis amigos tienen esa operadora.

Por favor alguien me puede guiar...aqui esta mi msm

the-soul-setsion@hotmail.com
 
Hola, que tal, soy nuevo en el foro, peor espero y me puedan aydar, qusiera saber la manera en la que puedo desbloquear un Alcatel ELLE en mexico, el operador es Movistar y quiero que acepte SIM de Telcel, de antemano gracias y espeor y me ayuden.

Jesus!!!
 
necesito ver si me pueden ayudar con la liberacion de un motorola c168 me pide codigo de red cuando le pongo un sim de otra compañia se los agradezco por su foro es de los mejores q hay por la red gracias

motorola c168
imei 011460007497566
operador at&t

si no para dejarlo de pisapapeles
 

Los últimos temas