..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

Dota 1.21 english

Bueno la red publicada es de hamachi y deben cumplir con las especificaciones tener dota 1.21 en ingles, se les espera en la red. salu2. peace.
 
Manes lo que kiero saber es si la version del dota 6.60 ya salio ... Manes kiero que me dateeen eso ps manes o.o xau chevr y que viva el garena(j3r1cho):bandido:
 
QUE YA NADIE ENTRA A ESTA PAGINA A OPINAR DEL DOTA ¿?¿ j3r1cho GARENA MASTER TENGO CALN Y TAMOS RETANDO KIEN KIERE RETAR POR GG 5 VS 5 O 4 VS 4 O 3VS 3 AL CORREO diego_rivera5@......... ok''''''''':huh::-p
 
DOTA EN ESPAÑOL: Lanzamiento Oficial 6.63

Saludos a toda la comunidad dotera!

Tenemos el agrado de anunciarles que podrán disponer del DotA totalmente en español a partir de la versión 6.63; que ya está próxima a salir, y en adelante. El mapa lo podrán descargar desde getdota.com, es decir que formará parte del listado de idiomas disponibles para DotA.

Esperamos haber realizado un trabajo óptimo y que cumpla con cualquier expectativa.

~Equipo de traducción
tradu.dota.espanol@gmail.com


Un adelanto de lo que se viene.... OJO: este iba a ser loadscreen para la 6.62b



EDIT:

Debido a algunas interrogantes que surgieron, pongo aquí algunos puntos:

1.- Los nombres de los items, spells, atributos (Strength, Agility, Intelligence), unidades y héroes se mantienen tal y como están en el original (inglés). Lo mismo se aplica para algunos términos usados frecuentemente, ejem: cooldown, stun, cast, etc.

2.- En la misma manera que el punto 1, los hotkeys se mantienen con el inglés.


3.- Los kill streaks, obviamente, se mantienen. Por si alguien tenía la preocupación de escuchar DOBLE MATANZA!, PRIMER SANGRADO!, MEGA MUERTEE!!.

4.- El mapa es totalmente compatible con cualquier idioma. Es decir que si DarkPepito hostea una partida con el DotA en español, no habría problema alguno para sus amigos que están usando el DotA en inglés; y viceversa.
 
alguien me puede explikar esto


la verdad primera ves q lo veo :S no creo q sea un bug ...! ia muy pendejo hasta rompio mi torre de reg de vida ..!
hackt.jpg
 
alguien que me diga cuantos parches tengo q bajar para jugar online porq hace mil q pruebo y no pasa nada .

Si te refieres al parche del warcraft, debes bajar la ultima actualizacion, creo q es la 1.24c, bajas la q pesa como 60 o 70mb q es el parche completo, bajas el garena, creas una cuenta y ya puedes jugar online sin problema. Si tienes el juego original solo bajas el parche y listo, puedes entrar a a Battle net sin problemas.
 
Si te refieres al parche del warcraft, debes bajar la ultima actualizacion, creo q es la 1.24c, bajas la q pesa como 60 o 70mb q es el parche completo, bajas el garena, creas una cuenta y ya puedes jugar online sin problema. Si tienes el juego original solo bajas el parche y listo, puedes entrar a a Battle net sin problemas.

pesa como 60 mg y es el 1.24b el 1.24c mmm pesa como 1 mg :p:p:p
 
alguien que me diga cuantos parches tengo q bajar para jugar online porq hace mil q pruebo y no pasa nada .

Segun la version del Warcraft q tengas si tienes la version 1.24b y quieres las salidas para las partidas tales como ombuserver y eurobattle pues descargate el panda-1.24b

Ah por cierto la version actual para entrar al ombuserver es el 1.24c

Y tambien hay otra forma de jugar sin necesidad del parche panda. Pues en google busca el garena, descargalo e instalalo pero primero tendrias q conseguirte el parche version 1.24a , 1.24b 1.24c esas 3 funcionan en el garena pero ahora yo toy en la 1.24b
 
En que sala del garena juegan uds? Yo por ejemplo entro al Dota Peru High Level Room !!!

Supongo Sabran Jugar ...

P.D: Lo que menos importa es el nivel sino la forma en como se juega... Dotero Anal SuJeTo28
 

Los últimos temas