..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

Yulio

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
124
Bueno amigas y amigos creo que WC3 no a muerto todavia esto se demuestra con la creacion de un nuevo mapa llamado DOTA Allstarts tiene alrededor de 8 versiones y le a dado vida de nuevo al WC3, bueno en el ciber de la universidad lo estan jugando hasta con los docentes, yo ya me aprendi algunas combinaciones, y tengo que decir que este mapa ESTA RE BUENO!!!! y estaba sugiriendo jugarlo utilizando el Blan!
Que dicen?
 
Yulio dijo:
Bueno amigas y amigos creo que WC3 no a muerto todavia esto se demuestra con la creacion de un nuevo mapa llamado DOTA Allstarts tiene alrededor de 8 versiones y le a dado vida de nuevo al WC3, bueno en el ciber de la universidad lo estan jugando hasta con los docentes, yo ya me aprendi algunas combinaciones, y tengo que decir que este mapa ESTA RE BUENO!!!! y estaba sugiriendo jugarlo utilizando el Blan!
Que dicen?
noo para nada esta muerto el wc3 ...el dota se juega mucho atarvez de los servers en internet ,,,lastima que yo nunca lo jugue no sabes de algun link donde haya instrucciones?¿?
suguieres jugarlo utilizando el blan?? que es eso?¿ o te refieres a jugarlo en LAN
offtopic>> eres de lapaz bolivia?¿
 
Sip soy de La Paz - Bolivia, bueno el Blan es una programa que emula o imita la conexion de Red local atravez del internet con el uso de los IPs el programa no requiere instalacion y es sumamente pequeño, funciona con casi cualquier juego. hmmmm no se como subirlo, pero aqui te dejo el link de la pagina oficial de DOTA echale un vistazo aver si te ayuda http://www.dota-allstars.com/
 
pues un guston Yulio yo soy de cocha yo pense que era el unico LANero de bolivia ..y ahi esta
voy a estar practicando lo del DOTA
seo del programa Blan debe ser algo como lo que se hace con el underground 2 donde se nesevita las ip delos demas no?¿

intentaste por los server gratuitos los"PVPGN" alla se juega mucho el DOTA en diferentes estilos
ero como te dije yo todavia no le hago bien ,,solo juego bien 1vs1 y por equipos
 
Bueno yo digo lo mismo un guztazo.
Y pido a la demas gente que se una al equipo DOTA de laneros que prontito se va a formar
Pues si aca se juega como nunca, es que este mapa esta de bueno, bueno si intente los servidores gratuitos como el DBra de brazil, pero se cerro hace 1 o 2 semanas, estoy en busca de uno nuevo,
 
hay uno muy bueno es el ombuserver es el que yo entraba antes 100pre con unas 20 a 40 personas jugando dota..PvP y otros
entraba antes porque se actualizaron a la vercion 1.18 de juego y yo yengo al 1.17
aca esta la pagina donde esta todo bien explicadito
http://w3.3dgames.com.ar/verguia.php?id=39

mandame un mp para eso de BLan y cuando le damos
 
pues la verdad no seria tanto foro de DOTA si no de W3, ademas no he visto por aca uno de estos.
 
Pues Uds. lo pidieron,.......ahi tienen su FORO OFICIAL......
A proposito que es DOTA? una extension de Warcraft??
 
[Dn] KiKe dijo:
Pues Uds. lo pidieron,.......ahi tienen su FORO OFICIAL......
A proposito que es DOTA? una extension de Warcraft??

El Dota es un Mod de Warcraft creado por jugadores del mismo, ademas es muy bueno y sencillo, recomiendo que lo ensaye (tiene que tener instaldo Warcraft)
 
omg esto lo pidieron para hacer bulto, el los que juegan en medallo los reto a ver que tan noob soy en esto, hojala alguien pare bolas y se juegue unas partiditas con mi equipito, a y para aportar algo la version mas reciente es la 1.31 y el link esta en mi firma, para los que quieran saber mas de este mod www.dotaportal.com (esta en ingles pero es de las mejores)
 
ummmmmmm
Dota me ha parecido un buen mapa lo juego los que tienen inteligencia artificial ya que no tengo red y a un ciber para jugar con los amigos . realmente los que desarrollaron este mapa se rajaron porque es muy simple y a la vez divertido:p :p
tengo una interrogante para jugar con los heroes de ambos lados la clave es "-AP" porque a mi solo una vez me funciono ...................:rolleyes: :rolleyes:
Aver cuando lo jugamos mediante internet me comunican de cualquier partida que realizen...:)
 
para jugar por el hamachi como es?

es q quiero aprender pero soy re noob :p

haber si por hamachi nos jugamos unas partiditas =)
 
Bueno ya que muy pocos postean propongo que conloquen cual es su mejor heroe (o el qu emas le guste) en el dota

Para mi es el Ogre Magic , me gusta por lo que con pocos objectos este heroe innabilita a cualquier enemigo combinando el stun con el hex del guinsoo scythe of vyse, por eso me parece bueno ya que sirve tanto de apoyo como solo.

a y lo del hamachi si no se, ya que solo juego por battlenet
 
hola manes tanto q lei de este tal mapa que ledicen DOTA pero.... no veo q nadie ponga el link para q lo descargue ya ps ponganlo qen mi ciber no lo tengo y ta qme piden ... la otra ves un pata me dijo oe tienes DOTA y como no savia q era eso lo fui madreando :S
 

Los últimos temas